FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Telecinco se hunde

Nicosexitano
Nicosexitano
13/01/2009 17:52
Menos mal que vuelve la calidad al número 1, sí TVE. Anda que si la cadena amiga entretiene así... con un nivel intelectual tan bajo, ¡qué hay que decir del telespectador! Menos mal que la gente está reaccionando a tanta mentira infundada, a tan poca calidad en el entretenimiento, etc.
navigator
navigator
15/01/2009 15:00
Para ti la calidad sera una cosa distinta de lo q es para mi, estoy un poco de acuerdo en que T5 pierda el liderato a ver si se le bajan los humos pero preocupate por lo que ves tu y no x lo que ven los demas
Nicosexitano
Nicosexitano
15/01/2009 16:42
¿Sabes que pasa navigator? Que vivo en sociedad y sí que me importa los patrones de conducta de los demás. Trabajo en el ámbito de lo social, ¿sabes? Con usuarios drogodependientes y veo que la gente empatiza con el Duque; con usuarios que le maltratan los hijos cuya aspiración máxima en la vida es entrar a un reality; o con un alto nivel de fracaso escolar y absentismo cuyo vocabulario pobre es herencia de todos los incultos contertulios de los programas de cotilleo que sólo saben decir caca, culo, tetas, foll.., pu.., cabr.., etc. No, no digo qué tiene que ver la gente pero sí que la televisión es un agente socializador y telecinco... Valora la calidad y el efecto que hace en los menores.
daria
daria
15/01/2009 22:20
Lo primero, y como dice Carmen, respira hondo!!! Que te va a dar un chungoo!! Dicho esto... pos nada, que si tú trabajas en lo social, yo trabajo en lo "comunicacional", por decirlo de algún modo. Y tengo que decirte que harta un poco que la culpa de todo sea siempre de los medios, más concretamente de la televisión (aunque internet tb pilla lo suyo). Es tan fácil sacarse el muerto de encima y echárselo a una puta caja electrónica... una caja, además, pensada en gran parte para entretener.

NADA es tan malo si la gente sabe verlo como lo que es: un pasatiempo. Con cierta distancia, sin implicarse ni creer a pies juntillas. Si la gente no sabe hacerlo, la culpa ya no es sólo del medio, sino de todos los demás factores sociales que envuelven a la persona y con los que se relaciona cada día. Todo influye. No creo que el vocabulario de los niños se deba sólo a lo que oyen en Dónde estás corazón... me parece muy exagerado, la verdad.

¿Qué la tele podría ser mejor? Seguro. Aquí ya entraríamos en el debate de si la tele da a la audiencia lo que quiere o si es la audiencia la que se adapta a lo que le echen. Creo que tienes razón en mucho de lo que has dicho, pero antes de pasar responsabilidades a Telecinco tendríamos que mirar lo que sucede en nuestra propia casa.
Nicosexitano
Nicosexitano
16/01/2009 18:11
Carmendezaragoza me voy a dar la vueltecita por la única neurona que tiene tu minúscula cerebro que tienes para una cabeza tan grande.

Gracias por dar lecciones, eres un fenómeno.
e_____a
e_____a
16/01/2009 20:18
"yo ya me canso de decir ke la tele no educa,entretiene."

Me limitaré a decir q, evidentemente, eso no es así, y no sólo me refiero a la educación de un niño, sino a lo muchísimo que influye la tele en cualquier persona q la vea de una forma constante. Q sea lo q piensas no quiere decir q tngas razón, por eso t cansas de decirlo...
daria
daria
16/01/2009 20:53
Ya, pero culparla de todo es excesivo, triste y fácil.
e_____a
e_____a
16/01/2009 21:02
hombre por supuesto q no tiene la culpa de todo, faltaría más.
daria
daria
16/01/2009 21:12
Ya, pero es que a veces lo parece, y da mucha rabia cuando sabes que hay tanta gente que intenta hacer las cosas bien!!! xD Parece que todo lo que pasa en la sociedad es culpa de la televisión. Y en realidad hay veces que las cosas son tan simples como preguntarse qué hace tu hijo viendo según qué series y según qué programas. Luego eso trae consecuencias, pero el botón on/off de la tele existe. Y mientras exista, puede existir control. El problema es que no lo hay, y eso no es culpa de la televisión. Nadie te obliga a verla. Si las audiencias bajaran en picado ya veríais que rápido cambiaban de estrategia! xD