FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Javi, Dani R, Laura y Pulpi

Anterior 1 2
#0
orangeroom
orangeroom
22/12/2006 10:42
Los verdaderos ganadores son ellos!!!

mirad el blog: www.orangeroomgh8.blogspot.com

el blog dice:

'Ni el comportamiento de Javi, ni el vocabulario de Dani R, la inteligente simpleza de Pulpi o el carácter fuerte de Laura gustaron a la dirección del programa.
Sólo fueron ellos los discriminados en todas y cada una de las galas, sólo a ellos se les echó del plató, sólo a ellos no se les dejaba hablar.
Un presentador de televisión (de cualquier formato) debería ser totalmente imparcial pero Mercedes Milá no lo es y en esta edición lo ha demostrado más que nunca ¿Por qué?
En un principio, a nosotros, los creadores de este Blog no nos gustaba ningún miembro de la habitación naranja pero desde la salida de Javi de la casa empezamos a preguntarnos por qué ese linchamiento ¿por qué no trata a todos los concursantes por igual?
Desde luego para nosotros, los ganadores son ellos.
Por favor, cualquier comentario: [email protected]
#21
orangeroom
orangeroom
08/01/2007 10:18
jajajajaaj GHadicto!!!!

Kiko se defiende muy bien????????? donde?? porque en todos los careos ha perdido!!!

Gema, es una amargada por favor!!

Mimi a quien divierte? la gente no se rie con ella!! se rie de ella!!

de los unicos normales que acepto una buena critica son Kiran, Greta y la olvidada Laura Sevillano. Los demas al carrer!!
#22
yatamo
yatamo
10/01/2007 14:48
Greta fue un cero a la izquierda, Kiko solo sabe defender levantando el puño, gema solo habla si le paga algun programa, maruski deberia callar alguna vez aunque no lo hace ni debajo agua, mimi da grima (sea a la hora que sea) mahme no supe mostrar su verdadero yo hasta que no salio de la casa asi que.. y Kiran, bueno kiran es el unico que ni fu ni fa de ese grupo. Nai para mi ni fue simpatica (aun tengo grabado sus ataques mafiosos de nicotina) no supo ser amiga de nadie (no me digan que esta marginada, eso podia ser con algunos pero con todos? enga ya) y su amor con dani no convence ni a los de dolce vita pero esos lo compran todo si piensan que se vendera bien, aunque sepan desde el dia uno que es un montaje. En fins....
#23
yatamo
yatamo
10/01/2007 14:51
En cuanto a que dani lo esta buenisimo, eso es muy relativo, yo para ver algo bonito en alguien debe mostrarme algo mas que una sonrisa, ese chico de feo que es por dentro grima me da por fuera, vamos ni regalado me lo quedaba, ufff pesadilla tio, que asko con su sabes... ufffffffffffffff
#24
lcrof
lcrof
13/01/2007 12:53
Vamos a hacer una lista de personajes ridículos de esta edición:

Greta: la niñita tonta que no sabe ni opinar, y cada vez que lo hace la caga.
Gemma: la barbi inchable, que si se hubiera operado la cara en vez de la tetas... hubiera ganao mas, que cuando dicute solo sabe decir que es mejor que las demas...
Kiko: el chulo p..., con su bufandita blanca y sus pintas de corrupto.
Mamen: la fea que se cree guapa y que eligió mal el bando en casa.
Maru: la histerica que se saca de quicio ella sola, lo que no llege a entender fue como podía soportar a Mimi.
Mimi: si os digo la verdad me da vergüenza ajena simplemente oirla hablar. No me entra en la cabeza como puede existir ese tipo de gente, que no digo que me caiga mal sino que no me creo que pueda existir.

Creo que no me queda ninguno, si me queda alguien añadirlo.
#25
bubalu
bubalu
13/01/2007 16:17
Esta edición de Gran Hermano la segui solo una vez...

La primera vez que lo esuche, estaba en pantalla justo Greta, y dije, ¿Porqué en GH solo meten a analfabetos funcionales? Luego vi, que Dani Rubio era un cabronazo, pero sabía hablar, y a mi, recuerdo que me hizo reir en dos ocasiones. El Javi ese, era el típico chulo, pero me cae bien, solo por llevarse mal con Mercedes, a mi pesar, una de las peores periodistas que ha dado el país. Esa periodista esta sobrevalorada, y es una nazi, que no sabe lo que es la libertad de expresión.

En fín, Naiala una falsa... Tenía que haber ganado el concurso Kiran.

Y si no, como muchoooooo, la Laura. Los demás ninguno.

Psdta: Mimi, posiblemente, es la tía más subnormal, que haya visto en mi vida.
#26
orangeroom
orangeroom
16/01/2007 18:17
lo que esta claro es que el 80% de la gente de los foros estan a favor de la Habitacion Naranja... porque en TV no es asi?
creo que es un tongo total y Mercedes Mila patetica la peor de todas.
Anterior 1 2