FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Balance final.

#0
chispo
chispo
22/12/2006 10:21
Naiala ha ganado. Mi mas sincera enhorabuena a todos los que querian que ganara naiala desde el principio. Ellos han sido los autenticos vencedores de esta edicion, porque son los unicos que han mantenido el 100% de alegrias por tener a su favorito en la casa.

Aunque parezca una tonteria, mi batalla final consistia en quedar delante de mimi, que los naranjas quedaran delante de los azules. Naiala estaba en otra orbita, era inalcanzable. Pero lo que no queria bajo ningun concepto es que ganara mimi, y tampoco que quedara por encima de laura.

El motivo de ese resultado tan exagerado esta clarisimo. Hubo muchos naialistas que tras la traicion de naiala y danilo, no hicieron caso a nai, y no odiaron a los calaveras. Ellos seguian teniendo en nai a su favorita, pero se lo seguian pasando en grande con los calaveras, y gracias a ellos hemos podido ir expulsando uno a uno a todos los azules. A todos vosotros, naialistas-calaveras, gracias! ( en este foro, amorree ha sido quien ha representado a ese amplio grupo... enhorabuena!!) Eso si, el dia que habia que darle el apoyo a naiala, se lo han dado de manera descomunal.

Pero si hablamos de grupos esta claro que este año gh ha estado teñido de naranja, y es que de los 6 naialos del principio hemos tenido a 4 entre los ultimos 6 concursantes, quedando como azules unicamente mahme y mimi, que nunca llegaron a representar el espiritu de los morales, eran azules, pero menos. Y de los 4 calaveras del final, un 2º y un 4º puesto. Mas llevarse la gloria de ser quiens han partido el bacalao este año. Todo el mundo recordara esta edicion por ellos, unos porque nos divertimos hasta el infinito con ellos, otros porque no les podian ver, pero estaban en boca de todos.

Esta claro. A los que seguiamos a los naranjas, nos ha encantado esta edicion, nos lo hemos pasado en grande. Los que seguian a los azules, continuamente decian que vaya mierda de edicion, que era la peor de todas, y que estaban deseando que terminara. Menuda diferencia entre unos seguidores y otros!

Por ultimo ofrecer mi mano a todos y cada uno de los que os habeis pasado por aqui en todo este tiempo. A los que habeis coincido conmigo y me habeis apoyado, a los que empezasteis a aplaudirme por mis resumenes diarios aunque luego tuvieramos gustos diferentes, y a los que desde el principio no veias nada de logica en mis palabras, porque pensabais al reves. Esto ha sido un juego, y nosotros tambien hemos participado. Os deseo a todos lo mejor en la vida. Felices fiestas a todos, y que nos volvamos a pelear o a querer, en la proxima edicion. Un saludo y hasta siempre!
#1
Anyel_ct
Anyel_ct
22/12/2006 10:53
Totalmente de acuerdo contigo.Me ha encantado tu comentario.
los naranjas los mejores!!!.Ayer Naiala se reia cn los videos de su paso por el equipo naranja,reconocio que se lo paso en grande cn ellos,y no pidio perdon a los azules ni se arrepintio de lo que hizo,no como el falso de DaniLo.Yo soy totalmente naialista-calavera y preferia que ganara Laura,para no darle el gusto a DaniLo de que ganara Nai y no se pudiera aprovechar de ella,bueno y tambien porque me encanta Laura.Pero me alegro mucho de que haya ganado Nai xq me ha gustado mucho su comportamiento dentro de la casa,y desde el principio queria que ganara ella,aunque hubiera sido genial q ganaran los naranjas,pero al fin y al cabo su pasado fue naranja!;)
Por otro lado,gracias a dios que mimi fue 3ª!!!
Un saludo a todos!
Arriba los naranjas!!y Nai!!
#2
amoree
amoree
22/12/2006 11:46
de acuerdo contigo chispo, y gracias por mencionarme! como bien has dicho, habrá gente que pensará que ha sido la pero edición de todas, quizás no han reido tanto como nosotros verdad? pero a mi me ha encantado, me he reido, me he sentido identificada algunas veces con lo que hacían los concursantes, se me ha puesto la piel de gallina.. en fin genial!
un beso a todos i felices fiestas!
#3
jexu
jexu
22/12/2006 15:54
Los naranjas han sido el espiritu de esta edicion sin ellos no habria ocurrido nada interesante en la casa por eso los programas mas interesantes han sido los que han tenido como expulsados a los naranjas o nos va ha decir Mercedes Mila que las entrevistas mas interesantes de este año se las ha hecho a los azules todavia recuerso la entrevista a Greta que duro exactamente 10 minutos. Por ultimo felicidades a los seguidores de Naiala por haberla apoyado desde el principio. FELIZ NAVIDAD a todos los seguidores del mejor concurso de la television.
#4
VoPoDu
VoPoDu
24/12/2006 04:19
Jajajajjaja

¡Que humoristas tan buenos sois!

¿La gente a favor de los naranjas? Claro, y por eso fue expulsado Daniel Rubio.

¿Los naranjas han ganado a los azules? Ahora me entero, de verdad.
#5
chispo
chispo
24/12/2006 12:03
Venga te lo pongo tipo croquis a ver si asi lo ves mejor:

Naiala (en ese momento naranja) vence a gema (azul): 1-0
Javi (naranja) vence a kiko (azul): 2-0
Javi (naranja) vence a marusky (azul): 3-0
Mahme (azul) vence a daniru (naranja): 3-1
Pulpillo (naranja) vence a kiran (azul): 4-1
Pulpillo (naranja) vence a mahme (azul): 5-1
Mimi (azul) vence a pulpillo (naranja): 5-2
Laura (naranja) vence a mimi (azul): 6-2

Creo que un 6-2 en batallas particulares dan la victoria por aplastante mayoria a los naranjas frente a los azules. Dicho de otra manera, a lo largo de todo el concurso, los naranjas nos hemos llevado 6 grandes alegrias semanales por derrotar a un azul, y los azules se han llevado 2 grandes alegrias semanales. Quien dirias que se lo ha pasado mejor este año viendo el concurso y viendo quienes eran expulsados semana tras semana, los naranjas o los azules? Ademas en la final de 4 representantes que teniamos metimos a 2 (50%), y los azules de 7 representantes metieron a 1(14%), y como colofon cuando ya solo quedaban un azul y un naranja, el naranja fue quien quedo en la casa. Si despues de todo esto no entiendes que los naranjas hemos vencido a los azules, me podrias explicar tu teoria.

Eso si, el concurso lo ha ganado naiala, que como decia mimi era una naranja destintá, y no lo considero como victoria mia. Asi que es cierto que este concurso no lo han ganado ni los naranjas ni los azules. Pero entre ellos sin contar a naiala que ha barrido en la final, los naranjas han vencido a lo largo de 105 dias a los azules con una claridad pasmosa. Pero me encanto que en la entrevista final, Naiala se riera de su paso por los naranjas y no se arrepintiera ni pidiera perdon por mucho que le apretaba mercedes para que lo hiciera. Ole por naiala! Me dejo un gran sabor de boca a pesar de haberme cabreado los ultimos 30 dias de concurso.
#6
LAIS
LAIS
24/12/2006 12:17
El peor gran hermano de la HIstoria.
A todos aquellos que hablan de una victoria naranja solo decirle que es probable que hayan quedado mejor que los azules. Pero solo me gustaría decir algunas cosas:

_ Naiala es ganadora, y abandonó a los naranjas (Si fueran los ganadores, alguno de ellos tendría que haber acabado delante de Naila ).
_ Cualquiera que vea el concurso sabe que cada nominación son unas circumstancias. Aunque es verdad q los naranjas han permanecido más tiempo.
_ Por cierto Mamen Y Mimi hubo momentos en el concurso que no se identificaban con ninguno de los grupos, pero ante los constantes ataques de los quinceañeros agresivos y su fulana de turno tomaban posición por los que convivían.
_ En definitiva, los naranjas han sido ni tan malos ni tan queridos por el público.
Ni los azules eran todos por convicción, sino como modo de defenderse (M&M).


Arriauu..........................
#7
chispo
chispo
24/12/2006 16:50
En ningun momento he dicho que los naranjas hayamos ganado el concurso. No se me ocurriria tomar la victoria de nai como mia. Pero si que digo que hemos barrido del mapa ( desde el punto de vista televisivo) a los azules.

Y si no consideras a mimi y a mahme azules del todo ( cosa que comparto contigo) mejor me lo pones, ya que entonces si la batalla era javi, daniru, pulpi y laura contra gema, kiko, maru, greta y kiran ( este ultimo en menor medida a mi entender) el descalabro azul es aun mayor.

Dices que los naranjas no han sido tan malosm ni tan queridos. Como si lo de ser malos fuera algo de lo que nos enorgullecieramos! Para nosotros no han sido malos, han ido a divertirse y nos han parecido unos jugadores cojonudos, con sus logicos errores, nadie te gusta 100%. Lo de que fueran malos nos lo han vendido desde fuera, ellos lo decian dentro: "somos malooooos" pero en claro tono de coña. Y lo de queridos, pues esta claro, a unos nos han encantado y aotros les han parecido repulsivos, pero como todos los grandes no han dejado a nadie indiferente.

En mi opinion, el mejor gh de la historia muy a la par con el 1º por ser el original, pero en este me he divertido una barbaridad, y es lo que le pido a un concurso de este tipo, que no me apetezca apagar la tele por aburrimiento.