Foro Gran Hermano
GhFtv- Gala 12 Repesca: Sevi-Alba-David ?? Votad en el otro post graciass

09/01/2009 15:08

Concursantes Oficiales:
- Smark ( 26,74 % a favor )
- Chris ( 46,50 % a favor )
- Jose&Rog ( 17,40 % en contra )
- Zorro
- Viva - La mas votada en la nominación en positivo
- Sicho (12,35% a favor)
- Vene
- Beli patri ( sustituye a riku )

* Nominados: Echar + nombre o Salvar + nombre Por foro o por correo [email protected]
* Votación Publico: Inmune + nombre cada hora.
* Expulsados:
- Xoanxo- Abandona
- Hugote 26 % de apoyo
- David_edurne 9% apoyo
- Nena 46 % en contra
- Marino_y_tari
- Gabyy
-- Riku ( abandono)
- Zoe
- Nora 48,15 %
- Jorge
- Daniela 12,77 % ( a favor )
- Kexuilla 82,60 % ( en contra )
- Sevillanodoce 52,40% ( en contra )
- Nena_bcn 41,27% ( en contra ) ***** repescada *****
- Torvic ( no llegó a ser concursante )
Vídeos FormulaTV

09/01/2009 19:45
jaja viva tu problemas es,si te das por aludida,ahi yo ya no entro
Chri$,EZ(L)
Chri$,EZ(L)

Nomina Sicho
Gala a gala digo que es el que mas juega y el que mas controla el juego. No ha salido NUNCA nominado como jose&rog.
Su odio a beli y a zorro, es visible, se habrá acordado de ellos en la nominación?
Gala a gala digo que es el que mas juega y el que mas controla el juego. No ha salido NUNCA nominado como jose&rog.
Su odio a beli y a zorro, es visible, se habrá acordado de ellos en la nominación?

:O Beli y yo ningun puntoo (LL) jaja y EZ solo 1 :D
Baaah, Vene te salvare amorcin jaja
Baaah, Vene te salvare amorcin jaja

09/01/2009 19:47

09/01/2009 19:47
pero que me estas contando de alusiones?¿? Me llamas rancia en la cara, y luego que si me doy por aludida :O yo flipo aprende a poner las palabras en el debido contexto que desvarias, chica , y no soy ninguna amrgada ni rancia , simplemente yo tengo una edad y no me voy a poner contigo a flipar con los jonas brother porque alli yo no llego ein?

09/01/2009 19:49
:O me odia sicho?? no lo sabia xD

09/01/2009 19:50
que si mujer que si,que eres supermegahiper maduraaaaaa,vengaaaa!!!
Sichooooooooooo jaja como se parece el motivo con el que me nominas,al motivo que te di yo a ti la semana pasada,curiosooo
Sichooooooooooo jaja como se parece el motivo con el que me nominas,al motivo que te di yo a ti la semana pasada,curiosooo

09/01/2009 19:50
Nomina Smark
Muchos de sus compañeros opinan que Smark es un mueble de los grandes, no hace ruido, y poco a poco se coloca mas cerca de la final.
Como son sus gustos ?
Muchos de sus compañeros opinan que Smark es un mueble de los grandes, no hace ruido, y poco a poco se coloca mas cerca de la final.
Como son sus gustos ?

09/01/2009 19:51
smark me dara 1 o 2 xD

09/01/2009 19:52
belii jajaja psss

09/01/2009 19:53

09/01/2009 19:54
no pasa nada smarky! jajaja xD

09/01/2009 19:55

Faltan dos personas para nominar y asi van las cosas =o !

09/01/2009 19:56
Uf.. y Smark ni me nomina... lo siento Smarkciiitoo :'( preferiria que se hubieran anulado bah asH
Nume, sigue gozando (Ll) jaja
Nume, sigue gozando (Ll) jaja

09/01/2009 19:58
joer como os habeis pasado con vene :'(

09/01/2009 19:58
Nomina Jose&Rog
Tampoco han sido nominados, es la primera vez que jose nomina por el mismo.
Crees que participar en pareja es uan ventaja o un inconveniente?
claramente una ventaja, tenemos mas apoyo los dos juntos que uno solo, ademas contrarrestamos el odio que pueden sentir hacia uno con la relacion con el otro.. la verda que no le veo ningun inconveniente...
Hay una pelea interminable con zorro, se arregla o no avanza ?
es un hecho que con elZorro nunca me llevé bien.. gran parte de la culpa la tiene ese personaje con crisis de identida, por no decir toda la culpa.. pero bueno nosotros tambien hemos hechado leña al fuego xDD Ahora mismo la relacion está normal, espero que mejore y seamos colegas
Habeis tenido algun malentendido rog y tu a la hora de nominar o siempre os habeis puesto de acuerdo
la verda es que no.. al principio habia mucho donde elegir pero llegamos a ponernos de acuerdo, y menos mal que nos cae la gente mas o menos igual.. que sinooo seria un caos xDD Viva Rogg!!
No habeis estado nominados, siendo sinceros, crees que esta es vuesta semana o todavia no, quien crees que seran los 3 nominados ?
pues te voy a ser sincero y no voy a decir lo que no pienso.. no creo que salgamos nominados aunque nunca se sabee.. sobre todo gracias a rog que tiene mejor relacion con muchos mas que yoo.. creo que saldran nominados elZorro, Vene y Xoanxo
Tampoco han sido nominados, es la primera vez que jose nomina por el mismo.
Crees que participar en pareja es uan ventaja o un inconveniente?
claramente una ventaja, tenemos mas apoyo los dos juntos que uno solo, ademas contrarrestamos el odio que pueden sentir hacia uno con la relacion con el otro.. la verda que no le veo ningun inconveniente...
Hay una pelea interminable con zorro, se arregla o no avanza ?
es un hecho que con elZorro nunca me llevé bien.. gran parte de la culpa la tiene ese personaje con crisis de identida, por no decir toda la culpa.. pero bueno nosotros tambien hemos hechado leña al fuego xDD Ahora mismo la relacion está normal, espero que mejore y seamos colegas
Habeis tenido algun malentendido rog y tu a la hora de nominar o siempre os habeis puesto de acuerdo
la verda es que no.. al principio habia mucho donde elegir pero llegamos a ponernos de acuerdo, y menos mal que nos cae la gente mas o menos igual.. que sinooo seria un caos xDD Viva Rogg!!
No habeis estado nominados, siendo sinceros, crees que esta es vuesta semana o todavia no, quien crees que seran los 3 nominados ?
pues te voy a ser sincero y no voy a decir lo que no pienso.. no creo que salgamos nominados aunque nunca se sabee.. sobre todo gracias a rog que tiene mejor relacion con muchos mas que yoo.. creo que saldran nominados elZorro, Vene y Xoanxo

09/01/2009 20:01
Jajaja pues cree bien Jose :O

09/01/2009 20:02

09/01/2009 20:05
Nomina viva
Sigue con sus enfrentamientos con beli.
Su extraña historia con vene..
Cuando las votacioens eran en positivo arrasaba, cuando son en negativo, arrasa, pero no positivamente ..
en estos momentos Viva está nominada
Nominará .. pero primero el resultado.
Sigue con sus enfrentamientos con beli.
Su extraña historia con vene..
Cuando las votacioens eran en positivo arrasaba, cuando son en negativo, arrasa, pero no positivamente ..
en estos momentos Viva está nominada
Nominará .. pero primero el resultado.

09/01/2009 20:07
Vene SI estas nominado