Foro Gran Hermano
GhFtv- Gala 12 Repesca: Sevi-Alba-David ?? Votad en el otro post graciass

09/01/2009 15:08

Concursantes Oficiales:
- Smark ( 26,74 % a favor )
- Chris ( 46,50 % a favor )
- Jose&Rog ( 17,40 % en contra )
- Zorro
- Viva - La mas votada en la nominación en positivo
- Sicho (12,35% a favor)
- Vene
- Beli patri ( sustituye a riku )

* Nominados: Echar + nombre o Salvar + nombre Por foro o por correo [email protected]
* Votación Publico: Inmune + nombre cada hora.
* Expulsados:
- Xoanxo- Abandona
- Hugote 26 % de apoyo
- David_edurne 9% apoyo
- Nena 46 % en contra
- Marino_y_tari
- Gabyy
-- Riku ( abandono)
- Zoe
- Nora 48,15 %
- Jorge
- Daniela 12,77 % ( a favor )
- Kexuilla 82,60 % ( en contra )
- Sevillanodoce 52,40% ( en contra )
- Nena_bcn 41,27% ( en contra ) ***** repescada *****
- Torvic ( no llegó a ser concursante )
Vídeos FormulaTV

09/01/2009 15:35
montaje

09/01/2009 15:39
mis ganadores estan fuera,son ganadores morales es nena,sevi,el topo...y hugote
de los que hay sincero no es chris,los demas creo que si,a bueno y xoanxo tampoco lo es,chris es el que mas juega con la gente como beli y demas gente a la que se quiere ganar para tener apoyos
no merecen ganar ni viva ni smark por ser tan tibios
Jose y rog tampoco deben ganar aunque son grandes han decepcionado un poco (como yo xD)
lo merecen zorro,beli pero quiero que gane el gran Sicho porque es el mejor de el juego,despues de yo mismo
de los que hay sincero no es chris,los demas creo que si,a bueno y xoanxo tampoco lo es,chris es el que mas juega con la gente como beli y demas gente a la que se quiere ganar para tener apoyos
no merecen ganar ni viva ni smark por ser tan tibios
Jose y rog tampoco deben ganar aunque son grandes han decepcionado un poco (como yo xD)
lo merecen zorro,beli pero quiero que gane el gran Sicho porque es el mejor de el juego,despues de yo mismo

09/01/2009 15:39
vene dice: la amo la amo,siempre sera una choni aunque no lo reconozca,pero a mi me parece bien,ella me odia,a mi ella me cae bien,yo a ella a veces tambien...
si encaja con lo que hago la di muchos puntos la semana pasada y no la nomino nunca
----- En nombre de las OSEAS te pido que rectifiques esto que dijsites porque nuestra Beli (judi) no es ninguna choni¡¡¡ es todo lo contrariioo y la queremos mucho¡¡ y como no lo rectifiques te vas a ver con una tromba de Oseas aki liandotela, alla tu...xD
BELii (LLLL)
si encaja con lo que hago la di muchos puntos la semana pasada y no la nomino nunca
----- En nombre de las OSEAS te pido que rectifiques esto que dijsites porque nuestra Beli (judi) no es ninguna choni¡¡¡ es todo lo contrariioo y la queremos mucho¡¡ y como no lo rectifiques te vas a ver con una tromba de Oseas aki liandotela, alla tu...xD
BELii (LLLL)

09/01/2009 15:40
si te piensas que te voy hacer caso teniendo a esa odiosa y fea de avatar lo tienes claro :P

09/01/2009 15:40
como que yo decepcione? :O encima jaja si te he apoyado! xD

09/01/2009 15:41
digo como jugador,tu eras mucho mas polemico,y sobre todo Jose que es muy mueble xD

09/01/2009 15:42
aiiiss venee si mariisa es muy guapaa y baila al pelo¡¡ :S =( me encantaa pero bueno , eso en el foro de fama xD
la tuya si k esta fea en esa foto, k parece un bebé, y sin animos de onfender a la gente k tenga ese problema pero esk esta imbecil y es una maleucada la "xiki" esa...:S
la tuya si k esta fea en esa foto, k parece un bebé, y sin animos de onfender a la gente k tenga ese problema pero esk esta imbecil y es una maleucada la "xiki" esa...:S

me siento alagado vene!

Antes de que abandonaras venias con mas fuerza, ahora estás muy apagado, y viendote como el siguiente expulsado, porque has perdizo fuerza? Donde está ese vene que entró?

09/01/2009 15:44
aqui xD que quieres que haga?si me van a echar aunque no quiera,pero siempre se van los mejores
los buenos son los que se van y los malos los que se quedan,es asi
asi que si me voy sera por bueno
vene el de casa,vene el de siempre xD
los buenos son los que se van y los malos los que se quedan,es asi
asi que si me voy sera por bueno
vene el de casa,vene el de siempre xD

09/01/2009 15:44
ains osea albita(L),no le hagas caso a este tarado,k mas feo es su avatar con la enana-barriga cervecera
marisa wapa te kierooooooooooooooooooooo ,eres la mehor!a ganaaar!
marisa wapa te kierooooooooooooooooooooo ,eres la mehor!a ganaaar!

09/01/2009 15:45
jajaja
Porque abandonaste aquella vez ? te pudo la presión de no sentirte querido por tus compañeros?
Porque abandonaste aquella vez ? te pudo la presión de no sentirte querido por tus compañeros?

09/01/2009 15:47
en ese momento tenia mas apoyo que ahora y me quedaba,abandone por lo que dije lo creas o no,tuve un lio con la contraseña,se que no lo crees xD pero tampoco tenia muchas ganas
echa a todos y sigue conmigo,la nena,el topo,hugote,boggy,sevi,daniela xD somos los que nos merecemos estar
ahora ya tengo asumido que me voy porque con esto de votar salvar-echar es una mierda y ademas cada hora,hay gente que esta todo el dia votando asi no me salvo xD (soy como carlitos xD)
se deberia votar solo una vez jaja
echa a todos y sigue conmigo,la nena,el topo,hugote,boggy,sevi,daniela xD somos los que nos merecemos estar
ahora ya tengo asumido que me voy porque con esto de votar salvar-echar es una mierda y ademas cada hora,hay gente que esta todo el dia votando asi no me salvo xD (soy como carlitos xD)
se deberia votar solo una vez jaja

09/01/2009 15:48
Bah, cada vez me arrepiento menos de haberte dado 3 puntos. Lo que te molesta es que me lleve mejor con Beli que tu :P esta claro xD. La mala escusa de victimista ya no te vale no? claro... no es muy logica ya.. en fin xD das pena y risa a la vez

09/01/2009 15:49
tu asco los que te creen son los mismos "tontos" que se creian a Boggy,asin de claro

09/01/2009 15:51
si tienes queja de los metodos de votación, vas a un juzgado de guardia.
Ahors es el momento de los que nos ven.. que te pregunten ...
Ahors es el momento de los que nos ven.. que te pregunten ...

09/01/2009 15:53
que pregunten si quieren otra cosa esque les conteste
nume mila,se te nota que eres zorrista!xD
nume mila,se te nota que eres zorrista!xD

09/01/2009 15:53
Conoceremos a los nominados a las 6 , y al inmune.
El final de vene puede llegar muy pronto.
El final de vene puede llegar muy pronto.

09/01/2009 15:54
Yo no defiendo a los zorristas, para mi todos los concursantes son iguales
Que pruebas tienes para decir eso ? jajaja
Que pruebas tienes para decir eso ? jajaja

09/01/2009 15:54
y como salga expulsado el tuyo tambien
es una amenaza xD
te lei en el zorro encerrado,tengo pruebas
es una amenaza xD
te lei en el zorro encerrado,tengo pruebas