Foro Gran Hermano
el FERIANTE a la PUTA Calle

09/01/2009 00:08
Orlando será muy guapo,tendrá unos ojazos y una sonrisa preciosa y parece un niño bueno pero no puede ganar.¿Por qué?Porque no puede ser que en estos 3 meses no haya discutido con nadie y se haya mostrado indeferente respecto a cualquier discusion de la casa,sin tener narices de defender a los que dice son sus amigos!quiere mantenerse en la casa a base del edrennoning con Nani y el tonteo con Liz.Quiere hacernos creer que es un santo pero ni mucho menos creo que en realidad sea asi porque no se puede swr tan neutral ni tener tan poca sangre!!!NO MERECE GANAR
Vídeos FormulaTV

09/01/2009 00:26
yo te apoyo......

09/01/2009 07:44
Pues va a ganar.

09/01/2009 10:00
A mí no me gusta, pero pienso que si merece ganar.
Por cierto ha dado exactamente el mismo juego, incluso mucho más que Iván, si quitamos los momentos paranoicos del Marqués con todos su compañeros (con peleas incluídas)
pero Orlando ha dado mucho más juego que Iván, con sus bromas, sus ligues y todo eso.
¿por que Iván que ha hecho?
Pelarse, beber, bromear, dormir y criticar.
Por cierto ha dado exactamente el mismo juego, incluso mucho más que Iván, si quitamos los momentos paranoicos del Marqués con todos su compañeros (con peleas incluídas)
pero Orlando ha dado mucho más juego que Iván, con sus bromas, sus ligues y todo eso.
¿por que Iván que ha hecho?
Pelarse, beber, bromear, dormir y criticar.

09/01/2009 11:13
Pues en un juego que se supone de convivencia yo creo que es el que mejor o hahecho. Siempre se ha levado bien con todos y ha sabido caer biena todos sus compañeros. Eso para mi es convivir y no lo de Ivan y la novi de Chuky que hacen lo que les da la gana faltando al respeto de los demás compañeros.

10/01/2009 01:03
Bravo!! Su trato con las mujeres es idnignante. "Te la meto y quien te ha visto quien te ve"

10/01/2009 01:10
Aún no me explico como Iván no le ha metido la mano por el culo para verificar si era un muñeco ventrilocuo o a nosotros nos lo parece.
No lo veis cuando habla con él? siempre tiene la mirada clavada en el suelo y asintiendo con la cabeza. Yo no me paro de imaginar los pensamientos que le pueden llegar a la cabeza en esos momentos. 300.000 mil euros!!!!
No lo veis cuando habla con él? siempre tiene la mirada clavada en el suelo y asintiendo con la cabeza. Yo no me paro de imaginar los pensamientos que le pueden llegar a la cabeza en esos momentos. 300.000 mil euros!!!!

10/01/2009 01:51
Pues como todos Fresh_Candy.

10/01/2009 12:13
no se si orlando se ira pero , a los ivanistas nos conviene que se valla , por que luego liz y almudena , no seria rivales para nosotros

10/01/2009 12:23
EL FERIANTE GANADOR,porque él lo valeeeeeeeeeeeeee(L)!

10/01/2009 16:26
si por favor fuera este tio ya

11/01/2009 15:16
va a ganar ivan fijo eso esta claro ademas xq se lo merece
si ojala que se vaya orlando este martes y asi sera mas facil que gane ivan aunque va a ganar ivan en ambas maneras aunque liz no se merece estar en la final:s
si ojala que se vaya orlando este martes y asi sera mas facil que gane ivan aunque va a ganar ivan en ambas maneras aunque liz no se merece estar en la final:s

11/01/2009 16:13
aunke no kerais se irá liz,para da una mayor tensión a la final dejarán a Orlando,asi cosecharan mas dinero con los votos y mas audiencia...penasarlo Gran Hermano es un Gran Enagaño...
Me alviia sabes que Orlando no va a ganar,yo tenia de él un opinion muy diferente pero ya veo ke le baila el agua a todos,cuando estaba gema era su gran amigo y cuando se fue no hizo mas ke arrimarse al sol ke mas calienta,nunca se le ha conocido una pelea,siempre al margen como Palomares
conclusión:Orlando no se merece ganar¡
Me alviia sabes que Orlando no va a ganar,yo tenia de él un opinion muy diferente pero ya veo ke le baila el agua a todos,cuando estaba gema era su gran amigo y cuando se fue no hizo mas ke arrimarse al sol ke mas calienta,nunca se le ha conocido una pelea,siempre al margen como Palomares
conclusión:Orlando no se merece ganar¡

11/01/2009 16:46
stnhp se merece ganar ivan!!!

11/01/2009 16:56
hasta ese se merece ganar antes k orlando...

11/01/2009 16:58
Y UN MOJON!!!ivan que no gane ni de coña!y menos la chucky
ORLANDO GANADOR!
ORLANDO GANADOR!

11/01/2009 17:00
Para que disimulais si las tres sabemos que ganará Iván?...mas claro agua,os estais engañando a vosotras mismas,sobre todo tu,Judith...

11/01/2009 17:03
beli no te engañes a ti misma xD ivan va a ganar y bien merecido que se lo tiene xq es UNICO cn sus defectos y sus virtudes pero aun asi es UNICO
PD:queda poco para verle entrar cn el maletin jaja que ganas
vnga ARRIBA IVAN!!!
PD:queda poco para verle entrar cn el maletin jaja que ganas
vnga ARRIBA IVAN!!!

11/01/2009 17:04
stnhp yo no me engaño se que va a ganar ivan jaja ademas es lo que yo quiero(L)

11/01/2009 17:10
esta claro que Orlando nos perjudica para la final.. pero yo creo que aunque se quede orlando ganará Ivan..
hay que echar a Liz que ha jugado mucho con los 2 grupos es una falsa y tengo ganas de ver como la reciben sus demás compañeros... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
hay que echar a Liz que ha jugado mucho con los 2 grupos es una falsa y tengo ganas de ver como la reciben sus demás compañeros... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

11/01/2009 17:24
neree_vlc, estoy contigo con que tiren a LIZ. La verdad es que ha sabido jugar muy bien, pero siempre esta dando pena con sus lagrimas de cocodrilo, y poniendo a su hija siempre por medio.
A lo otro.. Ivan va a ganar, aunque no quiero que gane. Prefiero que gane Orlando.. pero con la plataforma de Ivanistas no puede nadie..
A lo otro.. Ivan va a ganar, aunque no quiero que gane. Prefiero que gane Orlando.. pero con la plataforma de Ivanistas no puede nadie..