FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

ivan te quiero eres un tio de puta madre esta es mi apuesta.como quedara la final

miriamzaragoza
miriamzaragoza
08/01/2009 20:53
bueno solo decir que la cosa quedara asi

primero ivan
segunda almudena
tercero orlando

uno de los mejores grandes hermanos junto al que gano pepe.

esta es mi apuesta a ver quien acierta
zoe_0808
zoe_0808
08/01/2009 20:54
jaja esa es la mia tambn y asi tendra que ser,IVAN GANADOR!!!
mario_mdrd
mario_mdrd
08/01/2009 21:34
totalmente de akuerdo:D
ruben16
ruben16
08/01/2009 22:08
en un post me equivoque poniendo que habia que exar a liz , pero yo creo que orlando no deberia llegar a la final , quiza fuera un rival duro para los ivanistas

en todo caso

IVAN

CHIKI

¿?¿? depende de la prox. semana
sk8er41
sk8er41
08/01/2009 22:11
jajajaja ke gracia me haceis si ya sabe todo el mundo ke va a ganar hivan por el tongo ke hay por hay porke a mi me lo an contao ke en el plato de gh estuvieron discutiendo por eso el ivan es un tongeador ke lo flipas jajajajaja ke hijo de perra colega en fin ke pena dais haciendo apuestas jejejeje
sk8er41
sk8er41
08/01/2009 22:17
a engañado a un monton de gente ese pavo y porke lo e leido en foros ke lo sepais ya sabeis ke el ke va a ganar es el asike no vengais con apuestas porke no jajaja pero ke pena dais si seguro ke lo sabeis asta vosotros y todo en fin yo flipo colega jeje y si algien me kiere tocarme las pelotas ke vengan ke como me las token voy a cerrar este tema jajaja vaya ke si cerraran este tema vamos fijo ya cerraron uno de hkm de la pagina cuatro por culpa de unas zorras jejeje en fin vosotros hacerlo y yo os jodere vivo yo solo digo esto porsi me eintentais joder ami he ke lo sepais y lo de la plataforma o sea lo del tongo es verdad y si no me creeis y me kereis insultar ya os digo ke se tendra ke cerrar el tema ooo ke pena jajajaja en fin vosotros atreveos
daria
daria
08/01/2009 22:20
Orlando quedará segundo, ya que está cantado que se va Liz.

El voto de los no-ivanistas irá íntegro para Orlando. Y los votos que han salvado a Chiki de la expulsión son la mayoría de Iván, no de Almudena. Con lo cual Chiki queda tercera.
dreams_17
dreams_17
08/01/2009 22:26
yo pieNso quedeveriamos echar a orlando , ya q va de "correcto" y de bien pensado y liz si se quedara seria 3º finalista 2º almudena y 1º iván es como lo pienso yo....