FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

* * * DEBATE: ¿qué ESTÁ PASANDO en Gran Hermano?

1 2 Siguiente
puskarino
puskarino
08/01/2009 13:47
Desde la primera gala de la actual edición de GH muchos hemos sido los que hemos percibido que semana tras semana se han ido marchando del concurso los mejores habitantes de la casa...

¿Cómo pueden seguir en el concurso los dos impresentables (Iván y Almudena) que debieron salir en la primera gala?

¿Falla el sistema de votaciones? ¿No sería totalmente diferente el resultado si las llamadas serían para salvar y no para expulsar?

Pienso que ayer Mercedes Milá no llevaba razón (lo he visto en youtube...soy fiel al internado)...

El DEBATE está abierto...**
Alter Ego
Alter Ego
08/01/2009 14:48
Paranoias!!! Si fuese al reves nadie dudaria de q es todo legal. Lo q pasa es q en este foro estasi encerrados con ese asco a Ivan. Y no me digais q pensais como todos xq estoy en 3 foros mas y ahi somos todos muy ivanistas, y no es Gato ni nada. Asi que creo q los raros son ustedes.

Buenas noches.
puskarino
puskarino
08/01/2009 14:50
Buenas noch...tardes...
X2FRANKLOP
X2FRANKLOP
08/01/2009 14:55
Pues yo pienso que se han ido quien merecian irse, esos personajes del banco han sido de lo peor de la edicion. Ivan y Chiky son grandes ganadores
navigator
navigator
08/01/2009 15:29
claramente lo estan manipulando, y hay unos cuantos niñatos q se sienten identificados con el tipajo este clasista por lo que lo votan sin parar, sin duda Ivan ganara pero en mi opinion sera el ganador de GH mas odiado y que menos se lo merece
carlosvlc
carlosvlc
08/01/2009 15:35
Lo de este GH para mi no tiene nombre, me cansa ya la poca objetividad de algunos periodistas como Merces o Jorge Javier, y de algunos personajillos como Belen Ro, Kiko, Marta Lopez...

No puede ser que TODOS los que han convivido con Ivan y Almudena, hayan tenido problemas con ellos, y tengan malos adjetivos para referirse a ellos, ya que la convivencia con estas personas es insoportable; y en cambio, la gente de fuera vea algo completamente distinto (que yo sigo sin entender) y que se apoye a estos 2.

Para mi GH10 ha muerto. El resto del concurso yo ya no lo voy a ver.
lalola2008
lalola2008
08/01/2009 15:41
Te nia que ser un gran hermano por votaciones en internet, vereis como ya desde hace semanas hubieran salido, no que si mi famila cogen se gastan 10.000 en lllamadas y nose cuantos mensajes,normal que gane..... Si en las encuesta salia:
GATO ENCERRADO:
1ºalmudena
2ºjulito
3ºivan

En granhermano
1ºalmudena
2ºivan
3ºjulito
sey
sey
08/01/2009 15:45
Está claro que cada uno lo ve a su manera si los que hubieran estado saliendo fueran ivan y cia no veriais el problema, pero como es al revés lo mas facil es sostener que todo está manipulado, y esq yo me repito yo veo el programa yo tengo amigos , y con kien veo el programa que es con mi madre y las 2 vamos con Iván, asik.... no veo la manipilacion.

la maoyis de la gente que conozco, me repito van con ivan y votan.. todo lo demas son excusas baratas, cn esto me refiero a que si hay gente que vota a ivan y cia no solo sus familiares.. más excusas baratas.
daria
daria
08/01/2009 16:25
A ver, está manipuladísimo. Pero es que aunque fuera la más ivanista del mundo mundial sería capaz de reconocerlo. Tb me gustaba Pepe y me daba cuenta de lo que pasaba. GH hoy en día sólo sale rentable si mantienes en la casa a ciertas personas. Este GH depende de Almudena, pero apoyarla a ella resultaría demasiado obvio. Solución? Apoyamos Iván. Y sino... explicadme, ¿pk se salvó ayer Chiki?

Puede que sí que sean reales los votos. En tal caso, me da bastante pena que la juventud de este país sea tan fácil de manipular. El fanatismo extremo que despierta Iván está propiciado por las actitudes de gran parte de lo que rodea GH: AR, debate, blog del gato, resúmenes montados con malícia y una Mercedes Milá a la que se le ve el plumero... Me da mucha pena que la gente malgaste su dinero votando de manera obsesiva como resultado de semejante comida de coco. Nadie llega a tales niveles de obsesión por un tío que ni conocen si no tienen detrás una maquinaria tamaño familiar que les empuja a ello. O eso, o estamos todos locos.

Reivindico un GH como los de antes.
ruben16
ruben16
08/01/2009 16:27
no esta pasando nada en gh , esta todo perfectamente
puskarino
puskarino
08/01/2009 16:48
Lo que dijo Carlitos es una gran verdad....slos amigos millonetis de Iván lo votan de manera descarada...
calll
calll
08/01/2009 18:32
Yo lo que critico es que no va a ganar Ivan por su gran carisma, porque no lo tiene. Va a ganar porque detrás hay una maquinaria que empieza en el mismo programa, pasa por la cadena y llega a los blogs. Para generar contenidos crearon un apestado y poco a poco lo han ido vendiendo como un héroe que es capaz de aguantar carros y carretas y se salva semana tras semana.
Iván no tiene potencial de ganador, es Tele5 que se lo ha dado porque han creado otra Virginia de Ot. Lo que sabe mal es que la gente se deje manipular y vote acorde a que los principales interesados (productora/cadena) digan que hay que votar.

Por eso Boicot a Gran Hermano en su gala final. Que se den cuenta que queremos un concurso limpio. No que nos vendan al personaje a elegir!
ari29
ari29
08/01/2009 18:35
no....mercedes
milá no tenia razon la tenian el resto de jilipollas que estaban sentados y jilito que se unia.... que asco de peña.....
sey
sey
08/01/2009 19:31
Yo PERSONALMENTE creo que Ivan va a ganar pq los demas se lo montaron como el cul....

Es cierto qie ivan no es digamos un modelo de perfección de persona, pq es vago, pq tiene actitudes que irritan a mucha gente que no lo tolera y demás.. pero aún y todo possee mas carisma q toda la panda de viboras y serpientes venenosas que éstan fuera.

Yo al ppio del programa no apoyaba a ivan es mas pensaba que lo que se mintaba era por su culpa pero a fuerza d ever el programa y ver las salidas y comentarios de los demas combié de idea.

No manipulación, si cambio de conciencia.
puskarino
puskarino
08/01/2009 19:58
No se debería presentar ninguno de los concursantes a la gala final...y sino liarla!! q vean lo que están haciendo esta gentuza de telahinco!!!
ruben16
ruben16
08/01/2009 20:03
si , mejor que la basura se quede guardada en su basurero y no apeste el plato , que tiene que estar limpio para recibir a IVAN , CHIKI y ORLANDO en la final , y eso de los amogos millonetis , pues... que mas da , son los amigos y mas de media españa la que apolla a ivan , aun que en este foro si es cierto que hay muchisimo anti-ivanista
xaarlii
xaarlii
08/01/2009 20:27
este gh a pasado de ser muy entretenidoooo... y ser DE LOS PEORES!! este y el k gano pepe, para mi las peores ediciones!!!!!!!!!!!!!

tb comparto con q se an ido yendo las mejores personas y se an kedao los subnormales de ivan, la enana, liz y orlandoo.....ORLANDO GANADOR!

de los q kedan k gane ell....

LOLI,NANI, GEMA, MIRENTXU y ANA TORO(esta ultima solo x sus tonterias)!!! LAS MEJORESS!!!!
juanji
juanji
08/01/2009 20:34
CLARISIMAMENTE AHI UN TONGOOOOOOOOOOO de cojones en gran hermano y este año a sido el colmo de los colmos.
calll
calll
09/01/2009 02:43
No es solo este foro el antiivanista...Son pracitcamente la mayoria. Solo el gato es defensor a ultranza de Ivan. Eso es lo que huele. Mucha gente no aguanta a esos dos personajes y en cambio siguen ahí!
miss_misery
miss_misery
09/01/2009 07:51
La juventud que se sienten identificados con el marginado, es triste pero es así. Son ellos los que se gastan la pasta enviando sms. T5 lo sabe y ha explotado la imagen de marginado de Iván para sacarles las perras.
puskarino
puskarino
09/01/2009 11:06
_
1 2 Siguiente