FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Bravo,Mercedes

#0
promercedes
promercedes
21/12/2006 11:14
Una vez más,enhorabuena por tu valentía al echar al mal educado y dañino Javier,de nuevo fuiste la voz de los que queremos un GH digno,con concursantes ingeniosos,inteligentes,divertidos y no gentuza soberbia,zafia y mal educada como han sido los naranjas.Su juego sucio nos ha llenado de basura y asco,eso no es entretenimiento,ni sube la audiencia,eso es una parada de monstruos que nos produce asco.Espero que la cadena tome nota y condene a esos cuatro al ostracismo y no sigan ofendiéndonos con su presencia en los programas.Ya sólo deseo que no gane Laura,que ha hecho el mismo juego sucio de sus compinches,es tan soberbia y mal educada como ellos y no debe representar a un programa que queremos chispeante y digno.Gracias,Mercedes.
#1
adictoTV
adictoTV
21/12/2006 12:52
De verdad aplaudes la actitud de una persona absolutamente parcial en un concurso?¿De verdad dices bravo a alguien que expulsa del plató a Javi argumentando que no pide el turno de palabra y que luego no dice nada a Mamen, Marusky, Kiko y Greta que hablaron sin pedirla y que lo vienen haciendo durante todas las galas?¿De verdad crees que es una profesional alguien que sigue empeñada en que Pulpillo ha fracasado en su estrategia de mentiroso cuando todas sus víctimas han salido antes que él que ha sido 4º de 13 concursantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? Ayer se habló mucho de ponerse en la piel del otro. Intenta ponerte tú que defiendes a Mercedes en la piel de los que apoyamos al otro grupo, intenta sentir lo que nosotros sentimos... estafados, manipulados, y un largo etcétera. Mercedes Milá me ha defraudado y ha hecho que pierda gran parte de mi pasión por GH.
#2
Sabre
Sabre
21/12/2006 12:59
sin duda este año mercedes la ha kagao un poko, pero lo de ayer si fue justo. javi no se kallaba!! koño pues fuera!
#3
jac
jac
21/12/2006 15:25
Yo apoyo totalmente a Mercedes Milá. hay pocos presentadores que vivan con sus programas con tanta pasión como lo hacer Mercedes y eso para mi es muy importante, gran hermano no sería para mi lo mismo sin la Milá, y respecto a Javi es evidente que no tiene educación, es de lo peorcito que ha pasado por todas las ediciones de GH
#4
Anyel_ct
Anyel_ct
21/12/2006 16:05
Hasta la salida de javi,yo admiraba mucho a Mercedes,me parecia una pedazo de periodista,y siempre me habia parecido imparcial cn todos los concursantes,pero lo que esta haciendo con los naranjas no tiene nombre.Lo de ayer no fue nada justo,puesto q Javi hizo lo q llevan haciendo el resto de concursantes todas las galas,y ninguno ha sido expulsado del plato,me parece vergonzosa su actitud.
Tanto que habla de respeto,podria empezar ella por respetarlo a ellos,por respetar su manera d ser y de pensar.

Ni los malos son tan malos,ni los buenos son tan buenos!
#5
2121
2121
21/12/2006 16:29
Lo que no entiendo yo es una cosa:
Javi a echo daño a la casa... ¿y Mercedes que esta haciendo? los que votaron por SMS para ayudarle a que se quede, esa gente como se tiene que sentir ahora?

Dani el sucio, es autentico y eso muchas veces duele, pero esta muy claro que el publico del plato siempre esta comprado, se nota pila... porque en el duelo de Dolche Vita (o como se llame) de los 4 que hicieron Javi y Dani, TODOS los han ganado y por una diferencia aplastante, de un 70% o así... así que menos lobos....

Yo si llego ser Pulpillo, me iba con Javi y con Dani a la calle, ya lo veríais como Mercedes pide por favor que entren.... porque le joderían el programa jajaja me gustaría que se lo hicieran para que se joda.
#6
cacturne
cacturne
21/12/2006 17:12
Merche es mucha Merche.