Foro Gran Hermano
¿Cuales serian tus propuestas para GH 9?

19/12/2006 16:54
despues de pensarlo mucho y como se ha comprobado el morbo mueve montañas,y eso se reconvierte en dinero,he pensado que se hiciera un proximo GH solo de gays ,osea parejas de gays (que no a todos se les nota la pluma y hay chicos guapisimos)
A.habria borbotones de morbo
B.lios de faldas
C.mas limpieza
D.son super divertidos
E.son super sensibles (tab habria lloros)
F.sus vivencias nos acercarian mas a su forma de ver la vida y a su forma de ser
G.o los odiariamos de por vida o los amariamos por siempre
I.las fiestas (¿de los jueves?) serian una pasada de divers
creo que es una sugerencia razonable y dejo claro que aunque no tengo amigos gays ,no tengo nada en contra de ellos
A.habria borbotones de morbo
B.lios de faldas
C.mas limpieza
D.son super divertidos
E.son super sensibles (tab habria lloros)
F.sus vivencias nos acercarian mas a su forma de ver la vida y a su forma de ser
G.o los odiariamos de por vida o los amariamos por siempre
I.las fiestas (¿de los jueves?) serian una pasada de divers
creo que es una sugerencia razonable y dejo claro que aunque no tengo amigos gays ,no tengo nada en contra de ellos
Vídeos FormulaTV

20/12/2006 23:19
Si hombre, ya puestos de travestis no te digo. Pueden meter a uno y no más ombre!

21/12/2006 01:26
Pues mis propuestas serian las siguientes:
1º Eleccion del casting- que entre gente que quiera convivir con personalidades definidas y que sean personas de a pie es decir, normales en su mayoria.
2º Que fuesen 13 y no 14 y 3 finalistas.
3º Y el mas importantes de todos es que solo hubiese 2 nominados, uno por votacion de compañeros y otro elegido por el lider. Las nominaciones seria dando puntos en negativo del que mas al que menos de 0 (el que mejor te cae) hasta 12 (el que peor te cae), el que tuviese mas puntos seria el segundo nominado. La casa comun y que con las pruebas fuesen ganando mejoras de la casa aparte de comida.
4º que durmiesen todos en el mismo cuarto.
5º Al mas puro estilo superviviente, el expulsado mereceria una segunda oportunidad, quedarse en una casa anexa solo pero teniendo que hacer todas las pruebas como los demas. El maximo de habitantes seria de 2, es decir si los 2 primeros expulsados kisieran kedarse podrian kedarse casi hasta el final, en caso de que un tercero tambien quiera, los 3 estarian nominados y el publico decidiria quien se iba de la casa anexa.
6º tb propongo que entrasen a 2 personas que sean familiares y no lo sepan, por ejemplo un padre y una hija. Con respecto al casting mas variedad, alguna persona anciana, mas gente de 18,19 y 20 años, algun que otro friki, gente guapa, que de verdad representen a nuestra sociedad y haya gente que pueda sentirse identificados con ellos.
7º en el plato podria haber gente especializada, psicologos que analizasen las situaciones de una manera objetiva, y se analizasen a las personas como tal y no como grupos Naranjas, Azules o Incoloros.
1º Eleccion del casting- que entre gente que quiera convivir con personalidades definidas y que sean personas de a pie es decir, normales en su mayoria.
2º Que fuesen 13 y no 14 y 3 finalistas.
3º Y el mas importantes de todos es que solo hubiese 2 nominados, uno por votacion de compañeros y otro elegido por el lider. Las nominaciones seria dando puntos en negativo del que mas al que menos de 0 (el que mejor te cae) hasta 12 (el que peor te cae), el que tuviese mas puntos seria el segundo nominado. La casa comun y que con las pruebas fuesen ganando mejoras de la casa aparte de comida.
4º que durmiesen todos en el mismo cuarto.
5º Al mas puro estilo superviviente, el expulsado mereceria una segunda oportunidad, quedarse en una casa anexa solo pero teniendo que hacer todas las pruebas como los demas. El maximo de habitantes seria de 2, es decir si los 2 primeros expulsados kisieran kedarse podrian kedarse casi hasta el final, en caso de que un tercero tambien quiera, los 3 estarian nominados y el publico decidiria quien se iba de la casa anexa.
6º tb propongo que entrasen a 2 personas que sean familiares y no lo sepan, por ejemplo un padre y una hija. Con respecto al casting mas variedad, alguna persona anciana, mas gente de 18,19 y 20 años, algun que otro friki, gente guapa, que de verdad representen a nuestra sociedad y haya gente que pueda sentirse identificados con ellos.
7º en el plato podria haber gente especializada, psicologos que analizasen las situaciones de una manera objetiva, y se analizasen a las personas como tal y no como grupos Naranjas, Azules o Incoloros.

21/12/2006 02:33
chaval...
como leo que todo lo tienes bien pensado,me gustaria saber si dejarias a mercedes mila como presentadora,o pondrias a un presentador,y por fis mojate y da nombres
buenas noches..mañana mas
como leo que todo lo tienes bien pensado,me gustaria saber si dejarias a mercedes mila como presentadora,o pondrias a un presentador,y por fis mojate y da nombres
buenas noches..mañana mas

21/12/2006 16:01
pues como bien puse arriba, en vez de familiares que son totalmente subjetivos deberia de existir una serie de expertos (psicologos, nuevos periodistas, gente de la calle que se traga el 24 horas...etc) para que atacasen todo lo que tuviesen que atacar. A mercedes mila la dejaria para siempre, porque yo un gh sin mercedes mila no es un gh, esta mujer es una profesional, sabe poner a cada uno en su sitio y basta ya que esta tia lleva muchisimos años en el mundo de la comunicacion y es una gran profesional, ayer le agradeci desde mi casa que echase del plato a javi, sin duda alguna esta mujer sabe poner a cada uno en su sitio, y a kien les guste las novatadas ya m gustaria verlos alli en el programa, akellos q defienden a los naranjas me gustaria verlos alli solos sin nadie y esta gente pisando sus cabezas aver si seguian pensando que que chuli y que grandes son. Os agradezco enormemente que mis comentarios os gusten y me pregunteis, porque cuando escribo eso es lo que pretendo, cambiar opiniones y ver otros puntos de vista distintos a los mios o iguales no pasa nada. Tambien me queria extender a otra novedad y es la del debate que quiten a esa mafia, nos teneoms que fiar acaso de una mujer que juro publicamente que Ylenia estaba viva, cuando no es asi? porque nos tenemos que guiar por ella? porque ponen a esta mujer ahi cuando hay gente mas capacitada y profesional para ello, por supuesto sin pasar por lato a la esteban... que eso no hace falta ni comentarios, dice que mimi es una payasa y que ha hecho la payasa por la tv y que era pa tirarle piedras a la cabeza pa ver si espabilaba, estoy deacuerdo en que mimi es muy infantil, pero igual o mas payasa es la esteban que ella, acaso nos olvidamos de las imitaciones de madonna? al mas puro estilo friki?, la diferencia entre ambas es que una es payasa para divertirse y otra lo es para ganar dinero o llevarse un extra en el programa de AR. La ultima es la que me tiene mas crispado aun Belen Ro, que coño hace esa mujer ahi? solo os comento una cosa pa que lo reflexiones cuando lo leais y es que, esta mujer en el programa del debate nº1 dijo textualmente a mi naiala me cae bien y haga lo que haga la defendere, perdona??? el concurso evoluciona, las situaciones cambian como puedes decir que haga lo que haga la defenderas, naiala es el mas claro ejemplo de evolucion positiva en la casa, de entrar y juntarse con gentuza a kerer apartarlas de su vida y defender a los mas debiles cuando la estrategia resultaba a su favor, Naiala es una valiente, se ha enfrentado a todos los naranjas y de cara y quien diga que es traicion.. porque pulpillo, laura y javi no le dieron puntos positivos a danilo y a naiala? acaso no han exo ambos lo mismo?, me gustaria ver ma sobjetividad y si en una gala se kiere mantener la esencia habitual de gh con mercedes mila, expulsados y familiares me parece perfecto pero que en los debates pongan gente cualificada psicologos, medicos que ayudan contra el tabaco, gente de la calle, pero que dejen ya de poner a los enchufes de la cadena que hay mucha gente cualificada que mejorarian esos datos daudiencia sin necesidad d hacer el payaso como lo hacen ellas 3. Un saludazo enorme a todos y seguid leyendome.

21/12/2006 16:30
Una sugerencia muy buena, que espero que la tengan en consideracion. 1- Que quemen la casa. 2- Que la quemen con Mercedes Mila y todos los grandes hermanos dentro. 3- Que pongan sofas muy comodos para ver como se quema la casa. 4- Despues de arder la casa, que tiren un misil. 5- Que despues de todo, repartan bocadillos de jamon a los espectadores. 6- Como despedida, fiesta final con fuegos artificiales y traca. Esa es mi propuesta.

21/12/2006 17:12
Simplemente hacer un casting en condiciones.

21/12/2006 17:40
Mis propuestas son las siguientes.
1. Que no sea para el 2006, sino para el 2007. Quizá así lo veremos con más ganas.
2. Cambio de cadena (tve1, por ejemplo) y de presentador.
3. un Gh de 10 a 14 personas está muy bien.
4. Colocar un topo en el concurso (si no sabeis a lo que me refiero, decídmelo y os lo explico).
5. Que no haya imagenes censuradas. Si hay se le ve en la ducha, o desnudo por la casa, pues que se le vea. ¿Alguien se asustaría?
6. El líder, en vez de salvar, que elija al nominar quitar puntos a alguien.
7. Que al igual que el primer Gran Hermano, entrevisten en el plató a un ganador de un Gh del extranjero, y que le inviten a pasar 1 semana en la casa de Gh de España.
8.En el plató que tambien haya psicólogos y den su opinión.
1. Que no sea para el 2006, sino para el 2007. Quizá así lo veremos con más ganas.
4. Colocar un topo en el concurso (si no sabeis a lo que me refiero, decídmelo y os lo explico).
5. Que no haya imagenes censuradas. Si hay se le ve en la ducha, o desnudo por la casa, pues que se le vea. ¿Alguien se asustaría?
7. Que al igual que el primer Gran Hermano, entrevisten en el plató a un ganador de un Gh del extranjero, y que le inviten a pasar 1 semana en la casa de Gh de España.
8.En el plató que tambien haya psicólogos y den su opinión.

21/12/2006 17:51
[1. Que no sea para el 2006, sino para el 2007. Quizá así lo veremos con más ganas.
7. Que al igual que el primer Gran Hermano, entrevisten en el plató a un ganador de un Gh del extranjero, y que le inviten a pasar 1 semana en la casa de Gh de España.]
1. Tonteria.
2. Su secreto es la cadena, si sxe hace en otra.... PUM adios en dos galas. Tonteria.
3. Poco influyente.
4. Claro, y un mayordormo que en relidad es un carcelario y su bandeja es una arma. Mezquino.
5. En pleno prime time... CLARO. Que dira el PP de eso?
6. Posible mejora... .
7. Que emocion, que entrevisten al ganador de Gh Argentina, si esta buena que la entrevisten por favor.
En fin... lamentables todas las opciones.
7. Que al igual que el primer Gran Hermano, entrevisten en el plató a un ganador de un Gh del extranjero, y que le inviten a pasar 1 semana en la casa de Gh de España.]
1. Tonteria.
2. Su secreto es la cadena, si sxe hace en otra.... PUM adios en dos galas. Tonteria.
3. Poco influyente.
4. Claro, y un mayordormo que en relidad es un carcelario y su bandeja es una arma. Mezquino.
5. En pleno prime time... CLARO. Que dira el PP de eso?
6. Posible mejora... .
7. Que emocion, que entrevisten al ganador de Gh Argentina, si esta buena que la entrevisten por favor.
En fin... lamentables todas las opciones.

21/12/2006 20:55
Me gusta el formato como está. Mi propuesta, que casi suplico: que pongan a Jordi González presentando las galas y a Mercedes de colaboradora de El Debate, así puede opinar lo que le de la gana y no hacer daño a los concursantes.

22/12/2006 22:05
¿Mi propuesta? Que no se les ocurra hacerlo y que acaben ya con el concurso porque cada vez es peor y peor... De lo que fue GH1 a GH8 hay un abismo gigantesco. Para mí, GH siempre será GH1, el auténtico y el que mejor recuerdo se tiene de él.
O en cualquier caso, por lo menos que se olviden de él por una temporada larga y no lo pongan pasados unos 2 ó más años.
O en cualquier caso, por lo menos que se olviden de él por una temporada larga y no lo pongan pasados unos 2 ó más años.

22/12/2006 23:45
Algunas de mis propuestas son las siguientes ( algunas parecerán una tontería pero para mí son buenas claro x eso las pongo xD )
_Que se haga un casting en el que se seleccione a gente normal, lo que no significa que sean personas aburridas ni que las que han entrado este año no sean normales. Me refiero a que haya mas variedad aunq haya alguien con mal caracter alguien un poco friki "lo normal es ser peculiar". Pero que no hagan como ste año todos prepotentes y altivos.
_Como gran novedad y para que haya un poco de cambio: que sea la audiencia la que nomine...y de las tres personas mas nominadas por la audiencia que los compañeros decidan quien debe irse...seria mas fuerte.
_Que la casa sea como siempre. Lo de los apartamentos no me ha gustado si se convive se convieve salon cocina baño y dos dormitorios como se ha hecho siempre.
_Que vuelva la radio otras ediciones...que a mi juicio era muy interesante.
_Que el presentador de los resumenes vaya a guadalix a recibir al expulsado. Me gustaba cuando se hacía
_Que vuelva la cabecera del inicio de las galas en las que aparecían las caras de todos los concursantes y la musica de gh de fondo.
_Que no se inventen cosas absurdas en la gala inaugural de edicion tipo vakilla(gh8) o ropa interior(gh7). Creo que ya es interesante de por sí ver como los concursantes descubren la casa y se conocen poco a poco. No creo que sea necesario nada más.
_Que vuelva el super. Pepa lo ha hecho muy bien pero no se la voz del super es la voz del super y es la seña de identidad de gran hermano de siempre.
_Que las pruebas sean mas originales y no solo busquen los conflictos...no se si me explico al menos lo intento xD
UN SALUDOO
_Que se haga un casting en el que se seleccione a gente normal, lo que no significa que sean personas aburridas ni que las que han entrado este año no sean normales. Me refiero a que haya mas variedad aunq haya alguien con mal caracter alguien un poco friki "lo normal es ser peculiar". Pero que no hagan como ste año todos prepotentes y altivos.
_Como gran novedad y para que haya un poco de cambio: que sea la audiencia la que nomine...y de las tres personas mas nominadas por la audiencia que los compañeros decidan quien debe irse...seria mas fuerte.
_Que la casa sea como siempre. Lo de los apartamentos no me ha gustado si se convive se convieve salon cocina baño y dos dormitorios como se ha hecho siempre.
_Que vuelva la radio otras ediciones...que a mi juicio era muy interesante.
_Que el presentador de los resumenes vaya a guadalix a recibir al expulsado. Me gustaba cuando se hacía
_Que vuelva la cabecera del inicio de las galas en las que aparecían las caras de todos los concursantes y la musica de gh de fondo.
_Que no se inventen cosas absurdas en la gala inaugural de edicion tipo vakilla(gh8) o ropa interior(gh7). Creo que ya es interesante de por sí ver como los concursantes descubren la casa y se conocen poco a poco. No creo que sea necesario nada más.
_Que vuelva el super. Pepa lo ha hecho muy bien pero no se la voz del super es la voz del super y es la seña de identidad de gran hermano de siempre.
_Que las pruebas sean mas originales y no solo busquen los conflictos...no se si me explico al menos lo intento xD
UN SALUDOO

23/12/2006 11:16
Mi propuesta es sencilla. Ya que ahora los concursantes tienen tendencia a formar 2 grupos, provocarlos. Me explico, usar la formula The Battle (la batalla) como en GH VIP1, 2 grupos, 1 casa rica y una pobre.

23/12/2006 13:06
yo tambien haria una casa anexa cosa que seria muy interesante,puesto que nunca tenemos tiempo de conocer al primer expulsado,y en la casa anexa podriamos conocerlo mejor
creo que la mejor forma de entrar seria preparar un laberinto enfrente de la puerta de la casa y soltarlos a todos,asi se irian conociendo mientras buscan el camino y forjaria algo ke no es amistad pero es necesitarse,asi se crearian vinculos bastantes fuertes ya desde un primer momento
un casting que busque la conivencia no la estrategia
un pelotazo seria meter o dos familiares o gemelos
nominaciones como siempre eso esta perfecto,es la seña de identidad de GH
pepa es la mejor super la verdad me ha encantado
creo que la mejor forma de entrar seria preparar un laberinto enfrente de la puerta de la casa y soltarlos a todos,asi se irian conociendo mientras buscan el camino y forjaria algo ke no es amistad pero es necesitarse,asi se crearian vinculos bastantes fuertes ya desde un primer momento
un casting que busque la conivencia no la estrategia
un pelotazo seria meter o dos familiares o gemelos
nominaciones como siempre eso esta perfecto,es la seña de identidad de GH
pepa es la mejor super la verdad me ha encantado

24/12/2006 04:38
tripleX2, tu tienes que ser subnormal o un criajo de mierda (o ambas).
Tus propuestas si que no tienen ni pies ni cabeza, animal.
Lo del cambio de cadena lo veo genial... acordaos que OT4 tuvo mucho éxito por los cambios.
Lo del topo se han hecho en Gh extranjeros y ha sido un gran éxito.
Sería muy buena idea que metieran a un transexual. Algo parecido a Nicky de GH6 pero que sea al reves, un tio que se haya convertido a mujer pero no al 100%, y que no diga que es un hombre hasta que le descubran (al contrario que Nicky que lo dijo nada más empezar). Estaria guapo que seduciera a los hombres, y ver como reaccionan cuando se enteren del "paquete".
Eso es un ejemplo de topo.
lo mismo ocurre con las imagenes de las duchas, lo han hecho en el extranjero y... ¡No pasa nada! Por cierto triplex2, como se nota que no tienes ni idea de política.
No te digo más, porque tu triplex2 si que eres lamentable.
Tus propuestas si que no tienen ni pies ni cabeza, animal.
Lo del cambio de cadena lo veo genial... acordaos que OT4 tuvo mucho éxito por los cambios.
Lo del topo se han hecho en Gh extranjeros y ha sido un gran éxito.
Sería muy buena idea que metieran a un transexual. Algo parecido a Nicky de GH6 pero que sea al reves, un tio que se haya convertido a mujer pero no al 100%, y que no diga que es un hombre hasta que le descubran (al contrario que Nicky que lo dijo nada más empezar). Estaria guapo que seduciera a los hombres, y ver como reaccionan cuando se enteren del "paquete".
Eso es un ejemplo de topo.
lo mismo ocurre con las imagenes de las duchas, lo han hecho en el extranjero y... ¡No pasa nada! Por cierto triplex2, como se nota que no tienes ni idea de política.
No te digo más, porque tu triplex2 si que eres lamentable.

24/12/2006 11:55
Aunque esta edición ha sido la peor de todas, y con muxa diferencia, de la mecánica del juego cambiaría pocas cosas.
- Solo una casa, estilo moderno (Gh de fresita).
Que tuviese un bar-salón (un poco friki, jejjee).
Con habitaciones con forma redonda, referencia al ojo.
Q l confesionario no estuviese incluido en el interior de la casa, sino en el centro del patio. Incluso podía ser de cristal opaco... también con forma redonda.
- Nominaciones positivas y negativas de forma aleatoria, para romper las strategias.
- El líder debería ser elegido por la audiencia, una especie de favorito como en el primer gh. Este tendía la posibilidad de ver las nominaciones de todos sus compañeros, pero no de salvar... el nominao, nominao se queda.
- Cambiaría los programas satelites:
... A tu lado que ni siquiera hable de gh!
... en el debate fuera las tres estas! Y al domingo.
... dos resumenes: más reducidos e intensos. (Uno por la mediodia, otro en acces time).
... AR; como hasta ahora.
... TNT; que volviese 3 lates night (eso si, completamente reformado) y hablase de lo más picante de la jornada.
Wno, estás son mis propuestas.
- Solo una casa, estilo moderno (Gh de fresita).
Que tuviese un bar-salón (un poco friki, jejjee).
Con habitaciones con forma redonda, referencia al ojo.
Q l confesionario no estuviese incluido en el interior de la casa, sino en el centro del patio. Incluso podía ser de cristal opaco... también con forma redonda.
- Nominaciones positivas y negativas de forma aleatoria, para romper las strategias.
- El líder debería ser elegido por la audiencia, una especie de favorito como en el primer gh. Este tendía la posibilidad de ver las nominaciones de todos sus compañeros, pero no de salvar... el nominao, nominao se queda.
- Cambiaría los programas satelites:
... A tu lado que ni siquiera hable de gh!
... en el debate fuera las tres estas! Y al domingo.
... dos resumenes: más reducidos e intensos. (Uno por la mediodia, otro en acces time).
... AR; como hasta ahora.
... TNT; que volviese 3 lates night (eso si, completamente reformado) y hablase de lo más picante de la jornada.
Wno, estás son mis propuestas.

24/12/2006 12:00
Ah! los de los gays mu buena idea... pero con un reality propio. "Gay Hermano".
JEJEJE
JEJEJE

24/12/2006 18:39
hola mi primera vez en este foro
me gusta mucho la propuesta de chaval... pero me gustaria que los concursantes sean gente un poco mas grande sin llegar a ser viejos entre 35 y 45 años. casi siempre esta gente tiene muy claro lo que quiere y no deja de ser lo que es , si lo que se busca son conflictos , lo puede haber y muchos, ademas ya fueron muchos grandes hermanos con jovenes a la propuesta de gh gays si no esta mal para cambiar todo vale , pero le dejaria el nombre la escencia de gh es justamente el nombre le pondria gh gay y no gayhermano como dijo lais creo buscaria algo diferente para olvidarme un poco de los mismos conflictos que hubo hasta ahora la comida,el alcohol y el tabaco.
me gusta mucho la propuesta de chaval... pero me gustaria que los concursantes sean gente un poco mas grande sin llegar a ser viejos entre 35 y 45 años. casi siempre esta gente tiene muy claro lo que quiere y no deja de ser lo que es , si lo que se busca son conflictos , lo puede haber y muchos, ademas ya fueron muchos grandes hermanos con jovenes a la propuesta de gh gays si no esta mal para cambiar todo vale , pero le dejaria el nombre la escencia de gh es justamente el nombre le pondria gh gay y no gayhermano como dijo lais creo buscaria algo diferente para olvidarme un poco de los mismos conflictos que hubo hasta ahora la comida,el alcohol y el tabaco.

25/12/2006 22:18
lo que dice lais muy bien,pero una cosa mala: AR y todo su corrillo de mierda que deje de comentar el concurso,que da asquito ver como se meten con la gente,

26/12/2006 20:14
yo haria simplemente una habitacion,porque con dos habitaciones tambien llega la desunion,porque en cuanto se forman grupos unos se piran a una habitacion y el otro grupo a la otra,apuesto por una unica habitacion,a ver que haran cuando tengan bronca?pues haran lo que hay que hacer convivir con esa gente y si hay que dormir con esas personas que no te caen bien da igual porque es un concurso de convivencia

28/12/2006 14:01
Muy interesante lo del GH gay!! Estaría tela de interesante... Y por proponer, me gustaría q volviese la casa de antes (GH4-GH5) y q solo hubiese una habitacion donde estén tdos... Para q no haya separaciones...