Foro Gran Hermano
Actitud de Gema en AR--> Reventa!!!

02/01/2009 12:05
Hace unos minutos he visto a Gema en el programa de AR, en el cual tambien estaba la madre de Ivan.
La actitud de Gema ha sido asquerosa, con una envidia que no puede con ella, siendo chula, prepotente, etc etc.
Ademas se a dirigido a la madre de Ivan con un asco impresionante, y la madre de Ivan, lo unico que ha hecho a sido defender a su hijo, como es normal.
Gema, para lo que has ido a decir te podias aver kedado en tu casa con tu maridito.
Yo a esta tia no la soporto, cada vez que habla echa veneno, la educacion que tiene brilla x su ausencia y es mala.
GEMITA, ESTAS REVENTAAA!!!!
La actitud de Gema ha sido asquerosa, con una envidia que no puede con ella, siendo chula, prepotente, etc etc.
Ademas se a dirigido a la madre de Ivan con un asco impresionante, y la madre de Ivan, lo unico que ha hecho a sido defender a su hijo, como es normal.
Gema, para lo que has ido a decir te podias aver kedado en tu casa con tu maridito.
Yo a esta tia no la soporto, cada vez que habla echa veneno, la educacion que tiene brilla x su ausencia y es mala.
GEMITA, ESTAS REVENTAAA!!!!
Vídeos FormulaTV

02/01/2009 19:13
Por recordarte el ke?? LO PATETIKA Q ES??? de nada!!

02/01/2009 19:17
No Kaia, te lo ha dicho bien claro, gracias por recordarnos lo GRANDE que es ! ;)

02/01/2009 19:29
Pues yo no se, donde le ves tu lo GRANDE que es.. pero weno.. Y te habia entendido, pero pensaba que te habias equivocado al escribir... :P

02/01/2009 19:41
Yo no lo escribí jajaja

02/01/2009 19:44
Grande se referira a que ha engordado, porque sino no me lo explico.

02/01/2009 19:45
Que Gema ha engordando? Ponte gafas chaval, porque yo no se de donde sacas eso xDD

02/01/2009 20:03
jajjaaj, la que esta muy wapa aora es Gisela x cierto, jejeje
Weno pero lo q todos sabemos es que Gema esta muy jodida de que Ivan este hay aun..
Weno pero lo q todos sabemos es que Gema esta muy jodida de que Ivan este hay aun..

02/01/2009 20:38
Alguien saves si la sicusion entre Gema y la madre de Ivan esta en youtube??
Yo lo he buscado pero no lo encuentro, si alguien lo encuentra que lo ponga plis!!!
FUERA JULITO; GANADOR IVAN!!!
Yo lo he buscado pero no lo encuentro, si alguien lo encuentra que lo ponga plis!!!
FUERA JULITO; GANADOR IVAN!!!

02/01/2009 20:39
aQuii Quiien da moRbo eS IvÁn ii éL se QueDa Xq eR púBliico lo quiieRe ii Si no Gema Q se Caye Q es una GiliPollaS de miieRda!! ii Er Concurso NO es De LIMPIAR!!! ii Si no Q limPiiE eLLa!! Con la Cara Q tiieNe!!
PD: Q moNa sSalGo en La Foto!! IvaNiisTaSs aL pOdEr!!
PD: Q moNa sSalGo en La Foto!! IvaNiisTaSs aL pOdEr!!

02/01/2009 20:43
dreams mira q eres pesá con lo de "que mona salgo en la foto!"asH

02/01/2009 21:04
menuda desilusion cn gema.......bueno claramente se puede ver la clase que tiene y la envidia que tiene hacia ivan el mejor,claramente,yo no se como esta mujer puede tener tanto veneno en la sangre en fin......
PD:beli tequiero!!!
PD:beli tequiero!!!

02/01/2009 21:19
la verdad que yo pensaba que Gema, era una mujer de pies a cabeza, pero a demostrado de que no es asi,

02/01/2009 21:25
si yo tambn lo pensaba pero me lleve una decepcion muy grande

02/01/2009 21:50
Zoé wapa te quiero con locura
kien es el d tu avatar?jaja
kien es el d tu avatar?jaja

03/01/2009 02:49
yo mucho mas
simon baker un actorazo como la copa de un pino te sonara de la serie esta que se estreno o se va a estrenar el mentalista
simon baker un actorazo como la copa de un pino te sonara de la serie esta que se estreno o se va a estrenar el mentalista

03/01/2009 03:25
¿Alguien había preguntado si lo habían subido?
Bueno, yo dejo la dirección aquí...
Bueno, yo dejo la dirección aquí...

03/01/2009 11:41
Gracias Tecky !!
Pues yo no veo ninguna mala actitud de Gema, yo veo a una mujer con carácter que dice lo que piensa y va con la verdad por delante. No como la madre de Iván, que va de señora educada, pero es casi peor que la Chiqui, y me da igual exagerar, de que va esta mujer peleando con una 50 años más joven y metiéndole puntadillas. Esta mujer tira la piedra y esconde la mano. Una vieja sin educación que va de señora respetuosa y de eso no tiene nada. ¡ Olé Gema ![/u]
PD: Se nota que el programa estaba grabado... porque era de ayer y Gema decía que Ana estaba todavía en la casa xD
Pues yo no veo ninguna mala actitud de Gema, yo veo a una mujer con carácter que dice lo que piensa y va con la verdad por delante. No como la madre de Iván, que va de señora educada, pero es casi peor que la Chiqui, y me da igual exagerar, de que va esta mujer peleando con una 50 años más joven y metiéndole puntadillas. Esta mujer tira la piedra y esconde la mano. Una vieja sin educación que va de señora respetuosa y de eso no tiene nada. ¡ Olé Gema ![/u]
PD: Se nota que el programa estaba grabado... porque era de ayer y Gema decía que Ana estaba todavía en la casa xD

03/01/2009 14:37
ole, ole y ole

03/01/2009 18:40
Está claro que todo lo que hagan los ex concursantes que no han estado dorandole la pildora a Iván será criticado por los que apoyan al modelo, hasta Mercedes Milá ha dejado claras sus preferencias, yo me estoy asqueando un poco de todo esto, una manipulación brutal, ya sabemos a estas alturas quien va a ganar GH 10 y encima tenemos que soportar como se humilla publicamente a una persona (lo digo por la entrevista del pasado martes de Milá a Ana Toro) con el aplauso del respetable como si eso fuese una hazaña.

03/01/2009 19:42
Ya he visto el video y si, Gema esta reventa a mas no poder