FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Encuestas para la final

#0
chispo
chispo
16/12/2006 15:24
Por ultima vez pondremos aqui lo que dicen las diferentes encuestas. En la del gato la pelea es entre laura y nai, en portalmix entre nai y mimi, aunque como ya he dicho en otro post, esta encuesta deja de tener valor para mi, no porque no acierte nunca, sino porque por segundo dia consecutivo en apenas unos minutos mimi ha recibido unos 4 mil votos. Y eso no hay quien se lo crea.

En el gato encerrado:


Naiala 38%
Laura 35'8 %
Mimi 18'2%
Pulpi 8%

En portalmix:

Mimi 45'39%
Naiala 39'39%
Laura 10'78%
Pulpi 4'42%

Parece claro por las encuestas que pulpi sera el expulsado el miercoles, pero yo sigo confiando en el porque creo que tiene mucho apoyo fuera de la gente que no sigue el programa por internet. Ya que despues de toda la campaña sufrida por parte de tele5 en todas los programas pidiendo que echen a pulpi, y en internet tambien pidiendo que echaran a pulpi, el de rus solo ha obtenido un 38% de votos para ser expulsado. Por algo sera.
#1
jexu
jexu
16/12/2006 15:39
A mi me encantaria que ganara Pulpi pero parece ser que no va a ser asi asi creo que ya es hora de que los que apoyan a Pulpi empiecen a dar votos a Laura ya que si sumas los porcentajes de ambos Laura ganara de sobra ya que si nos damos cuenta si Pulpillo se va el miercoles seran votos perdidos y le darian el triunfo a Naiala
#2
adictoTV
adictoTV
16/12/2006 20:36
Creo (y deseo con todas mis fuerzas) que va a ganar Laura. Me parece la mejor concursante de todos los que quedan.
Ha demostrado que es amiga de sus amigos, que no tiene problemas a la hora de mostrar sus sentimientos aunque no quede bien delante de la cámara, se lo ha pasado en grande concursando, y no ha tenido problemas en mojarse cuando lo había que hacer y en ponerle las consas claras a quien tocase.
En caso de que esto no ocurriese, mi segunda opción sería Naiala, que también me cae bastante bien, y al principio del concurso nos hizo pasar momentos memorables junto con Javi. Ella fue mi clara favorita durante buena parte del concurso, pero su relación con DaniLo no creo que haya sido una buena baza para ella.
#3
scofield
scofield
16/12/2006 21:22
creo q pasara esto:

1-naiala
2-pulpillo
3-laura
4-mimi

y kiero esto

1-mimi
2-naiala
3-laura
4-pulpillo
#4
cedequack
cedequack
16/12/2006 22:52
No me gusta ver las encuestas, son grandes spoilers del concurso, este año de tanto leerlas, me lo han arruinado, me han quitado la emoción. FUERA LAS ENCUESTAS!!!
#5
chispo
chispo
18/12/2006 14:04
Una vez mas, vuelvo a, pacificamente, no estar de caurdo contigo. Si todas las encuestas de todos los sitios reflejaran lo mismo y se correspondiera con la realidad, entenderia lo que dices, pero siendo como han sido? Como van a ser spoilers si todo el mundo ha podido tener esperanzas falsas o verdaderas de que echaran al que el queria?

Mira, hemos estado viendo durante todo el programa, como los que seguiamos a los calaveras nos aferrabamos a la encuesta del gato, para decir que saliamos victoriosos. Los que no erais calaveras, os aferrabais a las demas encuestas para pensar que nos podiais echar. Y estoy seguro que semana tras semana este hecho de la disparidad de resultados en las encuestas le ha dado mucha mas emocion aun. De verdad te esperabas la expulsion de daniru? La de marusky? La de kiran? La de danilo? HAn sido expulsiones emocionantisimas en las que hasta mercedes no ha nombrado el expulsado no se ha sabido nada.

Y para la encuesta del ganador pasa lo mismo. Tods tenemos esperanzas de que gane el nuestro y no nos damos por vencidos. Los mimistas creeran en la encuesta de portalmix. Los naialistas y lauristas confiaran en la del gato. Y los pulpillistas confiamos en que ojala fallen todas ( como ha pasado alguna vez) y gane pulpi. Yo creo que le añade un punto mas de espectaculo al asunto. Un saludo ;)
#6
ruby
ruby
18/12/2006 21:33
yo sigo pensando y queriendo que gane mimi por ser como fresita,la verdad mimi es un ejemplo de conivenvia y espero que gane
#7
jexu
jexu
19/12/2006 00:33
El ejemplo de convivencia de Mimi ha sido no comer nunca con todos, llorar porque no tiene chocolate, irse a dormir cuando todos estan de fiesta, lo unico que ha hecho Mimi por la convivencia ha sido despertar a todos por la mañana con sus insoportables gritos. Como dijo alguien en la tele a esta chica le faltan unos cuantos hervores
#8
VoPoDu
VoPoDu
19/12/2006 00:46
El ejemplo de convivencia de Mimi ha sido respetar siemrpe a todos, incluidos a los que se reian de ella, llorar cuando los demás lloraban, irse a dormir cuando empezaba un conflicto por culpa de las "fiestas".

¡Mimi ganadora!

Llama al 905.44.56.62

o envía

GANAR MIRIAM al 5557
#9
cedequack
cedequack
19/12/2006 08:51
CHISPO

No, la única que no me esperé fue la de Daniel Rubio, todas las demás ya sabía quien se iba aunque intentaba negármelo y decirme "esta vez me sorprenderé" sigo diciendo que FUERA LAS ENCUESTAS!!! Acaban con la emoción de GH. Ayer en el debate dieron las de los ganadores y apuntaron más de un 50% para alguien que ya sabemos quien es, ¿eso es emocionante? Pues yo creo que no :(
#10
Nochehachero
Nochehachero
19/12/2006 15:39
A mi me gustaría que ganase Mimi, pero viendo la gentuza que vota este año, fijo que se va el miércoles y el jueves gana Pulpillo o Laura... Y digo esto suponiendo q T5 no manipula las votaciones... cosa q dudo... jajaja
#11
ruby
ruby
19/12/2006 16:13
mira chispo he intentado votar dos veces seguidas en las encuestas de portalmix a mimi y no se puede porque te salta una encuesta anterior,y por otr lado yo sigo teniendo la esperanza de que gane quien mejor haya tenido el espiritu de gh este año,esa persona es mimi es la que mas ha disfrutado de la casa junto a mamen y ademas ha CONVIVIDO lo que hay que hacer en GH
si no ganase mimi me llevaria una gran desilusion con este programa que parece que esta octava edicion ha sido el peor casting,sobretodo con la gentuza de los naranjas y los traidores, y los papas,las unicas que han valido la pena han sido greta mimi y mamen
POR CIERTO: como dijeron anoche en el debate que iban las votaciones oficiales????
#12
naialo
naialo
19/12/2006 16:48
la ganadora tiene que ser Naialaaa que es la mejor que hay en esa casa en este instante y desde el principio oleee x ellaaaa su numero es 905.44.56.64 o un sms con GANAR NAIALA AL 5557
#13
chispo
chispo
19/12/2006 16:49
Las votaciones oficiales vinieron a decir que todo esta hecho: 58% 17% 15% y 8%. Parece mas que claro que el 58 es para nai, que laura sera una de las del 17 o 15 y que pulpi y mimi se jugaran salir mañana.

Las apuestas ademas pagan 1.01 a naiala por euro apostado... que es como decir no os doy nada de premio porque va a ganar ella y es lo minimo que os puedo pagar. Supongo que pronto cerraran las apuestas para que no apueste nadie por nai y ganen dinero.

Asi que aunque me he comido todo el pastel durante todo el programa, presiento que la guinda no me la como.

Ah y lo de la encuesta, ya lo se, tienes que esperar 2 minutos para volver a votar, pero por ahi hablan de bots o cosas de esas que yo no entiendo que son capaces de hacer trampas en esas votaciones. Te lo digo porque no es normal lo que ha pasado, un exceso de votos en favor de mimi en 2 o 3 momentos distintos. Muy raro.
#14
miss daisy
miss daisy
19/12/2006 23:18
Cada vez lo tengo menos claro y es que por una parte votaria a mimi pero como se que no va ser ganadora absoluta (por tanto gimoteo negativo de culpa del conde lekio y demas family) me atreveria a votar a laura que pensandolo bien-y aun que sus estrategias no me han gustado en absoluto-sigue con su verborrea ,su mala leche y parece ser no a cambiado de tónica a pesar de la hipocritez que reina en la casa de guadalix
Lo que si sé es que no votaria a nayala por nada del mundo y no es por que sea extranjera eee..sino pok sus argucias no me han gustado un pelo y menos la traición (cuando se fueron a la habitacion de los "azules" intentaron por todos los medios caerles bien para que mamen y mimi no les nominaran y sin embargo ellos en agradecimiento las nominaron,si eso no es traicion traicionera que baje Dios y me lo diga)..