Foro Gran Hermano
Nani Petarda.

30/12/2008 23:54
Habeis visto lo que a echo la petarda de Nani?
Esto es ya la ostia!
Almudena deja en las manos de Gisela sus votos, y dice Gisela:
-¿1 voto? Haber a quien..
-(por lo bajini) A Ivan,, no seas tonta..
-Esque es en nombre de Almudena
-Da igual, tu nomina a Ivan.
Pd: Ojala Oralando se tire a la Liz.
Esto es ya la ostia!
Almudena deja en las manos de Gisela sus votos, y dice Gisela:
-¿1 voto? Haber a quien..
-(por lo bajini) A Ivan,, no seas tonta..
-Esque es en nombre de Almudena
-Da igual, tu nomina a Ivan.
Persona que vende su cuerpo
(Para que nadie se asuste)Pd: Ojala Oralando se tire a la Liz.
Vídeos FormulaTV

31/12/2008 01:57
Lo q no entiendo es xq la gente se esfuerza en quedar mal si saben q Ivan va a ganar Si o Si!!!

31/12/2008 02:00
Efectivamente Alter Ego, pero por eso estan todos en la puta calle uno detras de otro, son mas cortos que las mangas de un chaleco ... todos contentos y aplaudiendo porque Ivan esta nominado ......
PEDAZO DE IMBECILES, SI PARA EXPULSAR A ALMUDENA LO QUE TENEIS QUE DESEAR ES QUE IVAN NO SALGA NOMINADO.
Jajajajaja, no dan para mas. La final va ser genial, desde luego, uno a uno y en fila india contra el ganador.
PEDAZO DE IMBECILES, SI PARA EXPULSAR A ALMUDENA LO QUE TENEIS QUE DESEAR ES QUE IVAN NO SALGA NOMINADO.
Jajajajaja, no dan para mas. La final va ser genial, desde luego, uno a uno y en fila india contra el ganador.

31/12/2008 02:01
Pues si. Mucho ver GH pero se ve q la edicion de Pepe no la han visto. En fin...

31/12/2008 02:12
Fodo = Foro
Esque me e equivokado. Sorry Sev12
Esque me e equivokado. Sorry Sev12

31/12/2008 02:14
Baaah
Nnai DIVA y no hay mas que añadir xD
Nnai DIVA y no hay mas que añadir xD

31/12/2008 02:14
Esque han ido callendo todos: Li, Carlos, Carlitos, Loli, Nani, Gisela, Mirentxu, Palomares.. Ahora toca Julito!

31/12/2008 02:32
Y tanto q es una petarda...q se cree q gana ella el premio porq qde Ivan nominado? cuando gane Ivan a ver q caritas ponen todos...seguro q diran lo tipico envidia de el nincuna, yo por lo menos me llevo bien con media casa...pero digo yo..a Gran Hermano no se va de campamento a hacer amigos sino a por el premio :D

31/12/2008 13:47
Mas imbecil eres tu Graco, y encima payaso por creerte el mas de esa mierda secta :) no te jode aqui. Cuando te faltemos el respeto lo faltas tu, mientras tanto no
Nnai es una DOVA y no hay mas, ademas, si nomina como Almudena para que coño nomina Gisela? tendria que nominar como a ella la slaga del coño, y es Mila quien la manipulo diciendo que no nominara a Ivan (indirectamente) y Nnai hizo bien porque ella NO estaba nominando, luego dio SU opinion como hacia todo el publico :)
Nnai es una DOVA y no hay mas, ademas, si nomina como Almudena para que coño nomina Gisela? tendria que nominar como a ella la slaga del coño, y es Mila quien la manipulo diciendo que no nominara a Ivan (indirectamente) y Nnai hizo bien porque ella NO estaba nominando, luego dio SU opinion como hacia todo el publico :)

31/12/2008 13:50
Totalmente de acuerdo... si nomina Gisela nomina Gisela! y da los puntos ke le salen de xixi y bueno Nani me parecio bien lo que le dijo ( yo estaba gritando en mi casa: Gisela gilipollas! dale el punto a Ivan!! )

31/12/2008 13:52
Yo soy anti-ivan y anti-nani y anti-loli y Pro-Gemma
Que raro soy xd
Que raro soy xd

31/12/2008 13:59
Yo solo diré que dsd que entró nani me cayó como una patada en el culo con ese aire de superioridad mirando por encima del hombro a los que le caen mal... y malmetiendo simpre, sobre todo con iván, ajjj q tipa.
Y ademas de todo está cegata pq q no se diera cuenat en la casa q orlando solo la queria para lo que todos sabemos q paso, vale lo entiendo, pero que fuera viendo lo que ha visto, no lo reconozca es simple y llanamente patetico.
y ahora venga,podeis empezar conmigo, que he dicho cosas malitas de nani jeje
Y ademas de todo está cegata pq q no se diera cuenat en la casa q orlando solo la queria para lo que todos sabemos q paso, vale lo entiendo, pero que fuera viendo lo que ha visto, no lo reconozca es simple y llanamente patetico.
y ahora venga,podeis empezar conmigo, que he dicho cosas malitas de nani jeje

31/12/2008 14:00
rog, que no te guste Gisela... si que es ser raro :) jaja
Visteis el lio que tenía Gise? xD Iva a nominar a Iván, pero de repente le dice eso la Milá, Nani le decía que nominara a Iván, el público gritaba.. ella no sabía si dar el último punto por Almudena o por ella... jajaja, pobrecila xD
Melania tmb lo hizo, pero nominó todo por ella? O dio algún punto por Rodrigo?
Visteis el lio que tenía Gise? xD Iva a nominar a Iván, pero de repente le dice eso la Milá, Nani le decía que nominara a Iván, el público gritaba.. ella no sabía si dar el último punto por Almudena o por ella... jajaja, pobrecila xD
Melania tmb lo hizo, pero nominó todo por ella? O dio algún punto por Rodrigo?

31/12/2008 14:01
Con Melania no dijo nada, Melania nomino por Rodrigo y le planto 3 puntazos a Eneko, el mejor amigo de Rodrigo.
Por eso salio Eneko :@ puta golfa xD
Por eso salio Eneko :@ puta golfa xD

31/12/2008 14:05
Nani es una fea chavacana que va de pija, una diva no suele esperar a su amor 2 meses (nosé si menos o más..) quedando en evidencia ante media españa y aún encima esperar a machacar a Liz y no al picaflor de su novio/rollete/amigo especial/, para orlando, polvete/magreo/pasatiempos.
Espero que no sea tan puta de echarle en cara a Liz lo puta que ha podido parecer (para mi no claro...)
Espero que no sea tan puta de echarle en cara a Liz lo puta que ha podido parecer (para mi no claro...)

Aaaghh, golfa, guarra, zorra, etc, etc, etc... xDD
Melania era de todo, menos lo bueno xD
Melania era de todo, menos lo bueno xD

Eneko era un gilipuertas..

31/12/2008 14:06
Nani NO tiene nada que reprocharle a Liz, ni a Orlando, pero la entiendo, si a mi me gusta alguien para algo mas que sexo y la otra persona solo quiere sexo y ligotea con otra...
TE SIENTES MAL y CELOS@!
Y ahora me direis que no xD
TE SIENTES MAL y CELOS@!
Y ahora me direis que no xD

31/12/2008 14:08
Nani lo tiene bien merecido por calienta pllas

31/12/2008 15:18
Si ke se lo tiene bien merecido si. Iba de Diva, entro directa a por Orlando, se lo folló y con las mismas a la calle... Ahora ella no kiere nada mas que esperarlo, mientras el pasa de ella... Jajaja, tiene poco esta tia de Diva, poco poco, ¿Que poco? NO TIENE NADA.
Es una tia que iba de diosa y se a encontrao con que no es asi. Ala a comer uvitas en tu casa.
Es una tia que iba de diosa y se a encontrao con que no es asi. Ala a comer uvitas en tu casa.

31/12/2008 15:19
Es verdd no me akordaba de lo de Melania... :D jaja
Melania ami me gustaba muchoo cuando entro (al igual ke Nani) pero conforme pasaba el tiempo, le koji un ascooo! (A nani le tengo mucho mas) Jajaja
Melania ami me gustaba muchoo cuando entro (al igual ke Nani) pero conforme pasaba el tiempo, le koji un ascooo! (A nani le tengo mucho mas) Jajaja