FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¡POBRE MIMI!

#0
kkfootee
kkfootee
15/12/2006 19:52
A mí me da igual quién sea el ganador este año. La verdad es que no me CONVENCE ninguno, ni me da rabia ninguno.

Lo que no veo normal es la campaña que hacen en el programa de Amarrosa en contra de Mimi.

Esta mañana, la mismísima Belén Esteban decía que Mimi era tan boba que habría que darle una pedrada... ouch

Mientras AR se meaba de risa, JorgeJavier Vázquez, la cuñada de la Jurado etc repetían que sí, que Mimi era boba a más no poder, y que algo le faltaba en la cabeza por ser tan infantil.

-- En primer lugar, manda huevos que esta gentuza pueda permitirse hablar así de NADIE, cuando una mierda de mi perro tiene más nivel que ellos.

-- En segundo lugar, plantearme hasta qué punto es ético descalificar a Mimi-persona, en vez de a Mimi-concursante, con semejantes faltas de respeto e insultos a su inteligencia (y lo mismo extiendo al resto de concursantes, que se han pasado bastante con algunos).

Pero es sólo mi opinión. En fin, que gane el mejor (o el menos malo).

fiesta Buen finde a todos.
#1
Fragua
Fragua
15/12/2006 19:59
Totalmente de acuerdo...

Se pasan un huevo, Mimi tiene que ganar y darles en los morros >: ) xD
#2
tripleX2
tripleX2
15/12/2006 21:15
Desde cuando decir la verdad es faltar al respeto?. Deberian alomejor decirlo con otras palabras. Mira Mimi, a veces dios juega malas pasadas a la gente, unos nacen mas feos otros mas guapos, otros mas altos otros mas bajos, y en tu caso has nacido con una discapacidad mental... bueno y fisica (es fea de cojones) que hace que no seas capaz de hacer determinadas cosas que pueden hacer las demas personas, esas cosas son por ejemplo, tener una conversacion normal, ser capaz de relacionarte con normalidad y tener cierta relacion psicologia con tu edad. Pero bueno Mimi, por eso no eres peor que nadie ni inferior, y si no mira a ese, esta muerto, y tu viva.
#3
ruby
ruby
18/12/2006 21:35
pues no es por anda pero mimi tiene una carrera universitaria y de los que estan sentados en el saloncito de anarosa este dia solo tienen una carrera jorge javier y ana rosa,asi que no me vengan las otras frikis a decir nada