FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

esta casi claro...

#0
ruby
ruby
15/12/2006 17:43
esta casi claro que el premio esta entre naiala y mimi,y por mucho que a los foreros que escriben en este foro (porque sois pocos), mimi tiene muchisimas mas papeletas para ganar que laura y pulpillo incluso que naiala,que con lo criticona que se esta volviendo....
a mi al principio no me caia bien naiala,pero si no gana mimi prefiero que gane ella o laura antes que el odioso de pulpillo
y por ultimo me quedo con una frase que dijo anoche mamen que me parece un resumen de lo que hay en la final:
"la final esta teñida de naranja pero espero que sobresalga por encima de los demas el punto azul"....sobran palabras
#1
Fragua
Fragua
15/12/2006 18:29
Mimi 4evah
#2
amoree
amoree
15/12/2006 20:08
la ganadora de este año será Naiala, por ser tal como es, por sus ataques de histeria, por sus carcajadas, por su amor, por todo.
#3
raro
raro
15/12/2006 21:10
Pues pa mi que Mimi se pira el miércoles y que ganará Naiala lo se desde hace muchísimo, aunque por mi ojala lo hiciera Laura la diva :P
#4
tripleX2
tripleX2
15/12/2006 21:28
Cuando le vi llorar como una perra y de camino se metio en el confesionario me dieron ganas de darle a mano abierta, ¡pum! pero que asco me das, ¡Falsa!.

Si gana este personajillo demostrara españa una vez mas que el sistema educativo no funciona como deberia, cosa que reforzaria mi teoria, aunque ya viendo GH se demuestra poca cultura la verdad.

Por no hablar de que no merece ni una infima duda de que no ganara el programa, esta tipeja saldra el miercoles, y con su expulsion saldra la peor version de la ñoña de todos los tiempos, esta version es patetica y sinceramente espero que España no reafirme perfiles asi en ¿proxima edicciones?.

Por ultimo quiero decir que quiero que gane Pulpillo, y me daria bastante coraje que ganara Naiala, desde un tiempo atras a esta parte se me esta empezando a atragantar, con sus continuas tonterias de niña mimada. Muy bien lo ha tenido que hacer en la cama para que Dani la aguante.

Pulpillo el mejor de todos, a toreado a gente con carreras y estudios y les a demostrado que la aparecia engaña, me sorprende aun a estas alturas como el tipico "bonachon" y "noble" a conseguido demostrar esas dotes. Se que no va a ganar, pero al menos se puede ir con honores de esa casa, cosa que otros no.