Foro Gran Hermano
MIRENTXU, la vacuna contra los Ivanistas... LLEGÓ LA VENGANZA

29/12/2008 14:17
Ayer Belén Rodríguez, jefa en funciones de la secta, se arrodillo ante Mirentxu pidiendo clemencia…Solo le falto decir “Mirentxu, no me humilles más por favor…”
Hoy en AR todo el público aplaudiendo a Mirentxu… Y es que se ha manipulado tanto su imagen para echarla, que ahora ningún ivanista es capaz de seguir diciendo delante de ella que obligaba a Palomares y Julito a acostarse pronto, o que les ponía más comida que al resto de la casa… Es lo malo de las calumnias que solo valen para cuando el personaje no puede defenderse… Apréndelo Belén, y así no volverás a hacer el ridículo.
Mirentxu ha conseguido despertar al público de GH que empieza a pedir justicia por todos lados… Las otras expulsiones no dolieron, incluso se agradecen en algún caso, pero la expulsión de Mirentxu no se perdona… Y esta gran mujer puede ser un gran antídoto ahora en el exterior para acabar con la falsa imagen que se ha creado de Iván y Almudena…
Aún no está tan claro que vaya a ganar Iván… ¿Alguien más está disfrutando de lo desesperados que están los Ivanistas por los foros?
Hoy en AR todo el público aplaudiendo a Mirentxu… Y es que se ha manipulado tanto su imagen para echarla, que ahora ningún ivanista es capaz de seguir diciendo delante de ella que obligaba a Palomares y Julito a acostarse pronto, o que les ponía más comida que al resto de la casa… Es lo malo de las calumnias que solo valen para cuando el personaje no puede defenderse… Apréndelo Belén, y así no volverás a hacer el ridículo.
Mirentxu ha conseguido despertar al público de GH que empieza a pedir justicia por todos lados… Las otras expulsiones no dolieron, incluso se agradecen en algún caso, pero la expulsión de Mirentxu no se perdona… Y esta gran mujer puede ser un gran antídoto ahora en el exterior para acabar con la falsa imagen que se ha creado de Iván y Almudena…
Aún no está tan claro que vaya a ganar Iván… ¿Alguien más está disfrutando de lo desesperados que están los Ivanistas por los foros?
Vídeos FormulaTV

29/12/2008 14:24
Yo la vi en el debate que grande (L)
Como la ridiculizo a la zorra esa, y encima mintio!! va a saber ella lo que Miren ponia de comer a los demas asH encima de que les trataba a todos como reyes. Cuando dijo que se marchaba se acerco y la pido perdon xD y el publico la aclamaba. Es que es grande
Sin duda la expulsion mas injusta de GH, junto cuando nombraron a la guarra de Naiala ganadora dejando a mi diva Laura segunda asH
Miren siempreee (L) respesca y que entre xD GRAN TONGO!
Como la ridiculizo a la zorra esa, y encima mintio!! va a saber ella lo que Miren ponia de comer a los demas asH encima de que les trataba a todos como reyes. Cuando dijo que se marchaba se acerco y la pido perdon xD y el publico la aclamaba. Es que es grande
Sin duda la expulsion mas injusta de GH, junto cuando nombraron a la guarra de Naiala ganadora dejando a mi diva Laura segunda asH
Miren siempreee (L) respesca y que entre xD GRAN TONGO!

29/12/2008 14:40
Yo vi en el debate un momento ke estaba Belen rodriguez asi agachada en el suelo, porke Miren estaba sentada en el sofa, y Belen le pedia perdon (Creo) i Mirentxu estaba como cabreada, por algo de la comida. No me entere muy bien.
¿Me lo explicais pero manteniendo al margen que vuestra favorita es Mirentxu? :D
¿Me lo explicais pero manteniendo al margen que vuestra favorita es Mirentxu? :D

29/12/2008 14:45
Que grande Mirentxu y que grande eres DosOchos :P
Espero qe sea verdad...
fuera almudena e iván !!
Espero qe sea verdad...
fuera almudena e iván !!

29/12/2008 14:47
Belen Ro no se arodillo xra q Mirentxu la perdona, lo hizo xq tenia miedo de q a la mujer le de un telele.

29/12/2008 14:51
Se acerco para pedirla perdon porque la ofendio que dijera que a los Julja les daba 3 platos y a Ivan 2, entonces dijo que sino la dejaban expresarse se iba del plato, puesto que Mila si la dejo hablar resppecto a ese y todos los temas, entonces la loca esa se la acerco y la pido perdon por ello y Miren como gran diva, quedo por delante
Ni telele ni nada, si la sale del coño alterarse por la mentira de esa 'mujer' se altera y punto
Ni telele ni nada, si la sale del coño alterarse por la mentira de esa 'mujer' se altera y punto

29/12/2008 14:52
esk belen dijo k a sus niños(julito u palomares) les hechaba mas comida k a los demas y ella dijo k eso es mentira dijo k si no lo retiraba se iba del plató,entonces bele se agacho junto a ella pa decirle k ella lo habia visto en un video

29/12/2008 14:58
Jajajaja Mirenchu y DosOchos los más GRANDES!...La secta de “los otros” comienza su declive por fin!!!:)

29/12/2008 15:05
Pero aún alguien se cree que no existe manipulación en las votaciones? Está claro que todo esto corresponde a un guión de T5! Para mí que ni siquiera miran los votos eliminan a quién más les interesa y punto.

29/12/2008 15:06
Uy DosOchos! tu por aqui... jajajja
estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, anoche disfruté mucho viendo a Belén hacer el ridiculo y me encantó Mirentxu (más aún que dentro de la casa)... espero que tengas razón y no este nada decidido, pero todos sabemos que la semana de Mirentxu acaba ya y en las galas el Sargento Milá no dejará apenas que hable, y mucho menos si va a ser en contra de Iván o el monstruo llamado Almudena
estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, anoche disfruté mucho viendo a Belén hacer el ridiculo y me encantó Mirentxu (más aún que dentro de la casa)... espero que tengas razón y no este nada decidido, pero todos sabemos que la semana de Mirentxu acaba ya y en las galas el Sargento Milá no dejará apenas que hable, y mucho menos si va a ser en contra de Iván o el monstruo llamado Almudena

29/12/2008 15:44
Yo no pierdo la esperanza de que el concurso de un vuelco y que Mercedes Milá cambie su actitud respecto a Iván... Si esto pasa, no tendré dudas de que estaba todo preparado para crear polémica y que no decaiga el interés... Y si esto pasa, a los que han manipulado y engañado sería a los Ivanistas... Qué grande sería eso!!!!

29/12/2008 15:46
Hola Izen!!! Ya no te veo por allí!!! Yo apenas escribo porque estoy harto de tener que borrar los cookies para opinar y para la porra... Desde luego, que poco nos quieren a los de allí... FELIZ AÑO IZEN!!!

29/12/2008 16:05
Si, la página de alli va de culo, paso de estar borrando cada vez que quiera escribir, si eso lo borro una vez al día, pero más me da pereza
Que tengas buen fin de año y un feliz 2009 ;)
Que tengas buen fin de año y un feliz 2009 ;)