FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

MIMI, NAIALA O LAURA???? QUIEN GANARA GH8??

Anterior 1 2
#0
anticactypab
anticactypab
14/12/2006 23:22
Pues eso, que digais quien creeis que debe ganar el concurso. El miercoles la semifinal y el jueves la GRAN FINAL A LAS 22h!!!

-El miercoles 20 salió Pulpillo como todos o casi todos queriamos, ahora solo faltan muy pocas horas para saber quien serÁ LA ganadora y digo la porqué son tres las finalistas, un hecho insolito en gh del mundo!!

Mi favorita para ganar sigue siendo Naiala!! Sinó fuese así pos... Mimi

Queria dar las gracias a todos akellos k haveis opinado en este apartado. A parte de vuestros comentarios, keria agradecer a algunos Los foreros que me dijeron quien queria ganar gh. Aki los dejo:

Tomy_4ever --> Naiala
Mayos22 ------> Mimi
Luk19 ---------> Mimi
marbellí20 ----> Laura
gus_tgn -------> Mimi
Five_love -----> Laura
Sevillano_2006 --> Mimi
Death Killer Killing --> Mimi
Fantys_06 ----> Naiala
Greg house 2 return --> Naiala
Supremas -----> Laura
Grey -----------> Mimi

En total si hicieramos caso de este foro o de las opiniones de este foro las cosas quedarian así:

1ª Mimi : 12 VOTOS
2ª Naiala: 11 VOTOS
3ª Laura: 8 VOTOS

Finalmente las cosas quedaron asi:
1ª Naiala
2ª Laura
3ª Mimi

-El jueves fue la gran final y como ya se predecia la gran ganadora fue Naiala!!! -acerté!- La gala barrió a la competencia con + de un 27% y casi 4 millones!! Le sacó + de 9 puntos a cuentame y unos 20 a a3!!! ole!

Bueno ya solo decir que PROXIMAMENTE GH9!
#21
alyxlop
alyxlop
21/12/2006 19:15
ninguna de las tres si por mi fuera ,las sacaria de la casa y las mandaria la suya directamente y apagaria las luces y fin de este bochornoso gh.patetico.
#22
scofield
scofield
21/12/2006 20:42
porcentajes mas o menos fiables

http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58010898
Anterior 1 2