FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

MIMI, NAIALA O LAURA???? QUIEN GANARA GH8??

1 2 Siguiente
#0
anticactypab
anticactypab
14/12/2006 23:22
Pues eso, que digais quien creeis que debe ganar el concurso. El miercoles la semifinal y el jueves la GRAN FINAL A LAS 22h!!!

-El miercoles 20 salió Pulpillo como todos o casi todos queriamos, ahora solo faltan muy pocas horas para saber quien serÁ LA ganadora y digo la porqué son tres las finalistas, un hecho insolito en gh del mundo!!

Mi favorita para ganar sigue siendo Naiala!! Sinó fuese así pos... Mimi

Queria dar las gracias a todos akellos k haveis opinado en este apartado. A parte de vuestros comentarios, keria agradecer a algunos Los foreros que me dijeron quien queria ganar gh. Aki los dejo:

Tomy_4ever --> Naiala
Mayos22 ------> Mimi
Luk19 ---------> Mimi
marbellí20 ----> Laura
gus_tgn -------> Mimi
Five_love -----> Laura
Sevillano_2006 --> Mimi
Death Killer Killing --> Mimi
Fantys_06 ----> Naiala
Greg house 2 return --> Naiala
Supremas -----> Laura
Grey -----------> Mimi

En total si hicieramos caso de este foro o de las opiniones de este foro las cosas quedarian así:

1ª Mimi : 12 VOTOS
2ª Naiala: 11 VOTOS
3ª Laura: 8 VOTOS

Finalmente las cosas quedaron asi:
1ª Naiala
2ª Laura
3ª Mimi

-El jueves fue la gran final y como ya se predecia la gran ganadora fue Naiala!!! -acerté!- La gala barrió a la competencia con + de un 27% y casi 4 millones!! Le sacó + de 9 puntos a cuentame y unos 20 a a3!!! ole!

Bueno ya solo decir que PROXIMAMENTE GH9!
#1
xurxo
xurxo
14/12/2006 23:40
te as ekivokado la semifinal es el miercoles, y siempre e tenido claro ke ganase nayala, xo kzas tb me gustaria ke ganase mimi, e suna tia autentika:)^^
#2
jull
jull
15/12/2006 01:09
k gane mimi. y naiala a la calle x ser lo peor, al igual k los otros dos. k pena de gh, entre el año pasado y st stan haciendo k le coja mania. a ver si entro l año k viene y consigo k cambie un poco.
#3
cacturne
cacturne
15/12/2006 01:11
Que gane Naiala. Más que nada para fastidiar al Gato encerrado que ahora quieren que gane Laura. Dicho esto, me alegro profundamente que acabe esta terrible edición de Gran hermano, la peor de todas.
#4
daninu
daninu
15/12/2006 08:55
yo quiero y espero que gane NAIALA porque es la mejor de todos... me gusto desde el principio y cada dia que pasa me gusta mas como es y como se ha comportado dentro de este gran hermano que sin duda es el gran hermano mas raro de todas las ediciones , no ha habido niniguna combibencia entre ellos y eso es la primera vez que pasa
#5
chispo
chispo
15/12/2006 09:38
Pulpi. Ha sido el que mas me ha divertido este año. Se que la cosa esta entre laura y nai, pero me da igual, hablais de favorito, y el mio es pulpi.

Cacturne... bonito argumento para elegir ganador. Pssssssss
#6
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
15/12/2006 09:49
Si esto es un concurso serio, deberia de ganar NAIALA. por que amos como Laura o Pulpillo ganen.......es pa mearse las patas abajo!!!
Naialaaaaaaaaaaaaaaaaaa ganadoraaaaaaaaaaaaaaaa
#7
jexu
jexu
15/12/2006 10:21
Por autentica y sumamente clara Laura no como otras que tienen un afan de protagonismo desmedido como se vio anoche con el comportamiento lamentable de Naiala
#8
LAIS
LAIS
15/12/2006 12:41
Q gane Naiala por supuesto!!!!

Este ha sido el peor gh de todos, incluso peor q el de rakel y patricia (y eso q fue aburrido).
Espero que lo dejen descansar un año, porq sino el año que viene no lo verá ni el gato.
#9
alex_astur
alex_astur
15/12/2006 12:56
NAIALAAA!! kiero q ella sea la ganadora. no soporto ni a MIMI ni a PULPILLO... si no ganase Nai, q lo haga Laura, q la verdad es q no m cae mal
#10
amoree
amoree
15/12/2006 15:05
Naialaaaa! será la ganadora, y si no fuese asi Laura !
#11
NemRRoL
NemRRoL
15/12/2006 23:40
Yo espro de corazón k gane Mimi y no las otras dos guarras o el cuasimodo...
#12
cedequack
cedequack
16/12/2006 12:03
Es muy diferente votar para expulsar que para ganar, si fuese para expulsar, de seguro saldría Pulpi, pero para ganar, creo que se va a salvar. Lo mismo digo de laura, que es posible que muy pocos la voten como ganadora y podemos llevarnos una sorpresa, yo quiero que gane MIMI y por ella voy a votar.

Hay que recordar que los seguidores y amantes del lado azul, sólo tenemos a una persona a la que votar, asi que nuestros votos no se dispersarán nunca, todos van a MIMI, mientras que los de los "calaveras exnaialos" se dispersan y no llegan a ninguna parte. La unica duda es la renegada Naiala.
#13
Pickell
Pickell
16/12/2006 17:45
la verdad sk m da = kien gane d los k kedan xro no m gustaria k ganara pulpillo ni x supuesto NAIALA. esa tia es lo peor, vamos k nominar la semana pasada cn 3 a mimi y 3 a mahme y luego salvar a mimi ... DA LA CARA Y SALVA A LAURA O A PULPILLO FALSAA, no tiene lo k ay k tener, y luego su estrategia cn el danilo k la esta esperando en la puerta pa ver si se lleva algo d dinero dspues d k gane xk seguro k gana ella. xro weno si es x kerer yo kiero k gane mimi y en su defcto laura
#14
VoPoDu
VoPoDu
17/12/2006 02:04
Que gane Mimi. Es la única que no ha hecho dacho a nadie en la casa. Se merece ganar. Mimi si que es auténtica.

Enviad GANAR MIRIAM al 5557
#15
Sabre
Sabre
20/12/2006 19:28
deberia de ganar naiala, kiero ke gane laura... :P
#16
RaToNCiTa
RaToNCiTa
20/12/2006 20:40
que gane laura sin duda!!
#17
miss daisy
miss daisy
21/12/2006 03:13
a estas alturas me da lo mismo quien se lleve la pasta..aunk de votar lo haria por mimi,la pobre a parte de aguantar a todos los ceporros a ultima hora a tenido k aguantar las "sutilezas" de laura,pulpi y nayala y de nada se a quejado

no puedo ni pensar que habra sentido al ver que la unica amiga fiel fuera expulsada mientras que ella se quedaba en la casa con las personas que le hicieron sufrir y para postre hacer como que nada hubiera pasado....como antes cuando ibamos al colegio que las monjitas al habernos pegado una patada otra compañera nos decia -muy maja ella-venga dale dos besos y todo perdonado!
#18
alyxlop
alyxlop
21/12/2006 09:33
ojala no ganara ninguna ,que termine ya la peor edicion de t odas .
#19
adictoTV
adictoTV
21/12/2006 12:45
Por favor, que gane Laura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que gane por fin una mujer con carácter, pasional, natural, que no dude en decir las cosas a la cara, que sea amiga de sus amigos y muy enemiga de sus enemigos... me encanta! Si gana Mimi me suicido! En la conciencia de quien la voten queda mi muerte... jaja
#20
Anyel_ct
Anyel_ct
21/12/2006 16:14
pues..queria que ganara Nai,xq me cae bien y tal,peor no soporto a danilo,y se va a aprovechar d eya y d su dinero,asi q..q gane Lauraaa.q tb me cae d p.madre,y es una tia cn carater y sincera!!y si no..pues Naiala,pero Mimi nuncaaaaa!
1 2 Siguiente