Foro Gran Hermano
La enana fuera ya!
25/12/2008 19:20
Pero que hace aun el feto este dentro de la casa??? tanto que dice q mirentxu echa culebras x la boca...y tu que "bonita"? que ni tu madre te defiende esa boca
enciam de fea...eres falsa y mala persona!! ahra q ya n tienes a mirentxu, te peleas cn ana no?? y iras llorando a ivan xa q pida sus fans.. ( otro q canta y baila) que la echen
Das pena y verguenza...voy a ir a guadalix con tomates esperandote enana de mierda!
enciam de fea...eres falsa y mala persona!! ahra q ya n tienes a mirentxu, te peleas cn ana no?? y iras llorando a ivan xa q pida sus fans.. ( otro q canta y baila) que la echen
Das pena y verguenza...voy a ir a guadalix con tomates esperandote enana de mierda!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/12/2008 19:24
y una mierda !! ALMUDENA pa la final!
25/12/2008 19:27
y tu que te lo has creido!! jajaja...esta semana se libro x estr salvada, pero en cuanto salga ya nadie es menos querido q ella
si es que es odiosa! ya la odiaba en la casa 1....
y ademas! ire a guadalix a la puerta xa tirarle tomates!
si es que es odiosa! ya la odiaba en la casa 1....
y ademas! ire a guadalix a la puerta xa tirarle tomates!
25/12/2008 19:58
Pues si, pero mira esta semana se libra, asiesq eta semana y la que viene te toka aguantarla. Se siente...
25/12/2008 20:12
totalmente de acuerdo con carmendezaragoza
25/12/2008 20:55
sinverguenza llamar a almudena feto y tu que eres
25/12/2008 20:57
este un tipo con muy poka inteligencia..
25/12/2008 21:02
bien dicho kaia
25/12/2008 21:08
Amen
La enana feto malparido :)
La enana feto malparido :)
26/12/2008 00:15
responded lo que querais...pero dudo mucho que tengais mas educacion que yo :P sobre todo para defender a esa... :P
y feto, se kedo asi q un amigo mio la llama asi...aqui es muy tipico el victimism y la bondad, claro ahora soy malisimo x llamarla asi? xo acaso nadie lo piensa? jajaja
la diferencia es que yo lo igo :)
y feto, se kedo asi q un amigo mio la llama asi...aqui es muy tipico el victimism y la bondad, claro ahora soy malisimo x llamarla asi? xo acaso nadie lo piensa? jajaja
la diferencia es que yo lo igo :)
26/12/2008 00:17
ah y respecto a kaia y al de la foto de pepe en el perfil ( que me caia como el culo tb) deciros que si sigue ahi es xq la gnte q vota normalmente es la mas bajuna..., sino mirad cmo en internet salio favorita gema y ana! slo q yo no me gasto dinero en eso :)
26/12/2008 01:21
Solo espero que la gente que mete esa cantidad de insultos hacia Chiqui no tenga la cara de decirla maleducada...O_o
26/12/2008 10:57
La gente no se sabe si tiene mas educacion o menos segun a la gente que se defienda o no. Asi es que si tan maleducada te parezco no leas mis comentarios, como si yo no escribiera, y eso de que tu tiens mas educacion que yo, habria que verlo.
Otra cosa, que porque defendamos a Almudena, ya tenemos que ser de la "bajuna" como dices tu, pues mira que sabes poco entonces.
Otra cosa, que porque defendamos a Almudena, ya tenemos que ser de la "bajuna" como dices tu, pues mira que sabes poco entonces.
26/12/2008 11:24
N os dejeis dineros en votar para echar a nadie,pq este año el concurso está mas manipulado q nunca,ivan y almudena no se irán hasta el final pq ocupan todos los videos de resumenes y son los q dan de hablar aunq sea para mal. Si fuera x lo q la gente opina ivan estaría fuera hace tiempo y almudena hubiese salido escopetaa a la calle esta semana.
26/12/2008 13:45
ella no tiene respeto alguno cn nadie, pues tmpco hay que tenerselo a ella...y lo siento pero cn ella se me va la caridad, no la puedo ni ver, y cuando va de diva bailando y dice que las q se muern de envidia no se que....pero quien se cree??? quien tendria envidia de ella???
es de coña
es de coña
26/12/2008 19:03
ojala k la dejen finalista y no gane,pa k se jodaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
como odia a esa cosaa por dioss y k mala k es!
como odia a esa cosaa por dioss y k mala k es!
26/12/2008 22:14
Yoo puedo afirmar que almudena es papa noel y por eso algunos años essssssssssssssssss muuuuuuuuuuuuuu rataaaaaaaaaaaaaaaa!
26/12/2008 22:19
Almudena no va a llegar a la final, se va a kedar en las puertas, una pena pero weno.
27/12/2008 02:48
Me parece bochornoso que haya gente que defienda a Almudena, alguien me puede explicar que la veis como concursante y persona para que os guste esta fea del demonio, a mi me da pena y asco.
27/12/2008 11:33
a mi tambien me da mucha pena y asco,sobre tdod ascoo!