FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ja! Ja! Ja! Shhhhhh [Entras a poner escusas aQui..] Jajajaja

Anterior 1 2 3
el_topo
el_topo
24/12/2008 12:28

TRAGARSE LAS PALABRAS

Shhhhhhhhhhhhhhhhh!! Muchoo hablar...
Mirentxu en la puta calle, i Almudena dentro,
Ivan & Almudena se salvan de la nominacion.

TODOS LOS DEMAS NOMINADOS

Grande Almudena

Pd: Lo siento por la peña que se gasto la pasta queriendo echar a Almudena, pero han tirado el dinero. JaJaJa
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
24/12/2008 17:00

el_topo
Pablo_anhqv

No me voy, porque este foro es tanto mio como tuyo. :) ¿Que os deje en paz? JA! Despues de todo lo que habeis dicho, y despues de lo confiados que andabais todos, de que Almudena se fuera,, No me cayo.
Con lo bien ke me caias pablito..
No creo que nadie se ria si Almudena esta en la final con un porcentaje minimo.. porque de todos modos, a llegado mas lejos que la ZORRA de Loli, la PAVA de Gisela, la PETARDA de Nani, y el chulito de CARLOS.

Prefiero que echen a mis concursantes preferidos por haber sido como son y haber dicho lo que pensaban en ese momento de una persona a que les lama el culo a ese mismo para poder llegar a la final como está haciendo tu Almudena. Ahora mismo puede que Almudena considere a Iván un amigo, pero en un principio lo hizo por eso, si tu Almudena no se hubiera acercado a Iván ahora mismo estaría en la PUTA CALLE como tu dices, asi que... por lo menos han sido como han sido y punto ;).

Y después dices que no te gustan que llamen a Almudena enana y tu llamas todo eso a ellos, que buen ejemplo das ! Desde luego, se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio :)
kaia
kaia
24/12/2008 17:03
No es por nada, pero Loli, zorra es, un poko pava tambien es Gisela, Nani es bastante petarda y Carlos tiene una chuleria asta el extremo.. Yo solo digo eso.
sevillanodoce
sevillanodoce
24/12/2008 20:21
Loli , zorra pq? pq acostarse con Che?
Gisela pava pq? X no ser como estos 3 ?
Nani petarda pq? X acostarse con Orlando
Che chulito pq? X decirle a Ivan lo que piensa?
el_topo
el_topo
25/12/2008 23:01

Caia
No es por nada, pero Loli, zorra es, un poko pava tambien es Gisela, Nani es bastante petarda y Carlos tiene una chuleria asta el extremo.. Yo solo digo eso.

Esta bien klaro los xQs.. es tan evidente como que Mirentxu es vieja, y Almudena baja.
el_topo
el_topo
25/12/2008 23:02
Pablo
Aclarate...! Almudenaa es una persona que esta siendo como es, no creo que este jugando ningun papel, porque vamos, si lo llevara estudiado no soltaria las culebras que suelta por la boca. Esta tia es asi y punto. Tiene fans y tiene gente que la odia, ¿PORQUE NO LO ENTENDEIS? Tu la odias, yo la adoro.

Ni yo por adorarla soy igual que ella ni tu eres lo mas bueno del mundo solo por odiarla.
Almudena Finalista
Anterior 1 2 3