Foro Gran Hermano
Ja! Ja! Ja! Shhhhhh [Entras a poner escusas aQui..] Jajajaja

24/12/2008 12:28
TRAGARSE LAS PALABRAS
Shhhhhhhhhhhhhhhhh!! Muchoo hablar...
Mirentxu en la puta calle, i Almudena dentro,
Ivan & Almudena se salvan de la nominacion.
TODOS LOS DEMAS NOMINADOS
Grande Almudena
Pd: Lo siento por la peña que se gasto la pasta queriendo echar a Almudena, pero han tirado el dinero. JaJaJa
Vídeos FormulaTV

24/12/2008 15:30
nooooo!!!
perdona pero la audiencia decide kien le gustaa k este en la casa,pero no kien se lo merece!!
y esta claro k almudena e ivan le gusta a mucha gente por desgracia,gente como tuu!!!
pero k les guste no significa k se merezcan estar en la casa joder!!
k es lo peor de personaa k se puede encontrarr!!
perdona pero la audiencia decide kien le gustaa k este en la casa,pero no kien se lo merece!!
y esta claro k almudena e ivan le gusta a mucha gente por desgracia,gente como tuu!!!
pero k les guste no significa k se merezcan estar en la casa joder!!
k es lo peor de personaa k se puede encontrarr!!

24/12/2008 15:32
Pero porke decis ke es mala? Esque no lo entiendo..
De buen rollo, en serio, que paso de peleas, pero yo no la veo mala.. :S
De buen rollo, en serio, que paso de peleas, pero yo no la veo mala.. :S

24/12/2008 15:36
pues estaras ciegoo!!
pork no hay mas k ver los videos!
k mira con liz k bien se lleva pero luego bien k le dice golfaa!!
y lo mismo con gisela k le pone verdee cuando se junta con el supermodelazoo(k es mas feooo!)
y podria contarte mas pork eso k le dijo a miretxu,k le dijo de todooo!gilipollas,k te foll.. un pezz!!
esk es una ordinariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
y nada de k dice las verdades a la cara,solo dice ordinariecess!!
bueno en fin k es una brujaaaaaaaa,pekeña,pero una brujaa!!
k es muuuyy malaaaaaaaaaaaaaaa!
pork no hay mas k ver los videos!
k mira con liz k bien se lleva pero luego bien k le dice golfaa!!
y lo mismo con gisela k le pone verdee cuando se junta con el supermodelazoo(k es mas feooo!)
y podria contarte mas pork eso k le dijo a miretxu,k le dijo de todooo!gilipollas,k te foll.. un pezz!!
esk es una ordinariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
y nada de k dice las verdades a la cara,solo dice ordinariecess!!
bueno en fin k es una brujaaaaaaaa,pekeña,pero una brujaa!!
k es muuuyy malaaaaaaaaaaaaaaa!

24/12/2008 15:40
Pues yo lo veo de la siguiente manera:
Es una persona que a tenido una infancia super dificil, abra tenido que awantar mofas de todo tipo y sin poder defenderse mucho, pues a sido con la boca, esas palabras la pierden, yo creo que el progblema esta en su infancia, pero weno no es lastiam lo ke siento, porke a estas alturas sabe defenderse bastante bieen.
Quieras o no, el miedo al rechazo la a tenido que acompañlar durante muchos años de su vida, y ahora, par3ece que lo tiene superado, es una persona ke se kiere tal i komo es, pero ke si, ke la boca i las maneras la pierden, pero tiene un gran
Es una persona que a tenido una infancia super dificil, abra tenido que awantar mofas de todo tipo y sin poder defenderse mucho, pues a sido con la boca, esas palabras la pierden, yo creo que el progblema esta en su infancia, pero weno no es lastiam lo ke siento, porke a estas alturas sabe defenderse bastante bieen.
Quieras o no, el miedo al rechazo la a tenido que acompañlar durante muchos años de su vida, y ahora, par3ece que lo tiene superado, es una persona ke se kiere tal i komo es, pero ke si, ke la boca i las maneras la pierden, pero tiene un gran
corazon
.

24/12/2008 15:47
No es la audiencia quien ha decidido, sino el tongo de T5, y las pruebas las he dicho 20 veces, si eres tan tonto que no sabes leer, no es mi culpa, vete a un centro especial en el que pyedas darte cabezazos contra la pared cuando la enana se vaya con un % historico. Y mas corto eres tu como para no saber la constante manipulacion y el tongo que ha habido, seguro que si se queda Mirentxu vosotros no hubierais estado de acuerd y tambien hubierais dicho que hay tongo, y posiblemete lo hubiera habido. Pero claaro... como ha salido lo que queriais vais de dingos, patetico si ¬¬
Que infancia ni que payasadas? eso es lo que os hace creer, eso es de lo que ella se aprovecha, de que es una enana. Y que pasa, que por que lo sea no la podemos faltar el respeto como ella hace con todo dios? JA y Ja! Y grande y la enana no pueden ir en la misma frase xD esa tiene una piedra, no un corazon
Que infancia ni que payasadas? eso es lo que os hace creer, eso es de lo que ella se aprovecha, de que es una enana. Y que pasa, que por que lo sea no la podemos faltar el respeto como ella hace con todo dios? JA y Ja! Y grande y la enana no pueden ir en la misma frase xD esa tiene una piedra, no un corazon

24/12/2008 15:51
[Yo no voi a ser quien intente que entes en razon]
[Cada uno tiene una opinion]
[no tienes porke faltarme el respeto]
[Cada uno tiene una opinion]
[no tienes porke faltarme el respeto]

24/12/2008 15:53
k me da igual k haya tenia una infancia dificill!!
k es una mala persona y puntoo!!
k pork se hayan reido de ella,ella no tiene k reisres ni criticar a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a LA CAALLEEEEEEEEEEEEEE
k es una mala persona y puntoo!!
k pork se hayan reido de ella,ella no tiene k reisres ni criticar a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a LA CAALLEEEEEEEEEEEEEE

24/12/2008 15:54
En GH, todos an criticado y faltado el respeto, cada uno a su manera.
PERO TODOS

24/12/2008 15:54
claro que nos gusta pilrm y la gente es soberana y decide que esten en la casa y solo por eso merecen estar ahi dentro.

24/12/2008 16:04
k no se merece estar ahii joder!!!!

24/12/2008 16:06
Pilrm, aber no merece estar, para ti. Sin encambio apra mi, SI.

24/12/2008 16:08
jajajaja que frikazo esta echo el topo este...seguro q tiene la misma estatura q la enana y por eso la defiende...venga chavalote enhorabuena, que se ha quedado tu amor la mongolica...estaras contento eeeeh tigreton !!! jajajaja...anda que vas a triunfar campeon jajajajajaja....puto retrasado jajajajaja...felices fiestas

24/12/2008 16:13
no se merece estar ahi,no solo para mihay mucha gente k cree lo mismo k yo!
pero desgraciadamente vosotros sois mas!
y no me cansare de decir k no se lo mereceeeeeeeeeeeee
A LA CALLEEEEEEEEEEEEEE LA ENANAAAAAAAAAAAA
pero desgraciadamente vosotros sois mas!
y no me cansare de decir k no se lo mereceeeeeeeeeeeee
A LA CALLEEEEEEEEEEEEEE LA ENANAAAAAAAAAAAA

24/12/2008 16:21
Estoy de acuerdo kntigo "el topo" an gastado el dinero, y ya por fin se fue Mirentxu, que es insoportable, kreyendo que siempre tiene razon, y que dice, que los que apoyamos a ivan estamos muy ekivokados, pues puede ser, pero ella esta en la kalle igual q los otros petardos, que es lo que importa, y punto y pelota.
VIVA IVAN Y CHIKIII
VIVA IVAN Y CHIKIII

24/12/2008 16:23
k si, ksi
pero k almudena es una desgraciadaaaaaaaaaaaaa!
pero k almudena es una desgraciadaaaaaaaaaaaaa!

24/12/2008 16:27
Como estais de pikaoos los que apoyais a mirentxu, hay que saber perder!!!

24/12/2008 16:32
shhhhhhhh....calladita zorra

24/12/2008 16:33
Topo de mierda , me estas tocando los cojones
"No creo que nadie se ria si Almudena esta en la final con un porcentaje minimo.. porque de todos modos, a llegado mas lejos que la ZORRA de Loli, la PAVA de Gisela, la PETARDA de Nani, y el chulito de CARLOS."
Zorra , pava y petarda tu madre y chulito por lo que veo tu , que vas de guai
"No creo que nadie se ria si Almudena esta en la final con un porcentaje minimo.. porque de todos modos, a llegado mas lejos que la ZORRA de Loli, la PAVA de Gisela, la PETARDA de Nani, y el chulito de CARLOS."
Zorra , pava y petarda tu madre y chulito por lo que veo tu , que vas de guai

24/12/2008 16:34
Que es un programa! Haya paz que esta noche es nochebuena xD

24/12/2008 16:35
Veis estais pikaos, pero lo mas gracioso, que os estais poniendo al mismo nivel que supuestamente tiene Almu, de ordinaria, etc, etc.