FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ja! Ja! Ja! Shhhhhh [Entras a poner escusas aQui..] Jajajaja

Anterior 1 2 3 Siguiente
el_topo
el_topo
24/12/2008 12:28

TRAGARSE LAS PALABRAS

Shhhhhhhhhhhhhhhhh!! Muchoo hablar...
Mirentxu en la puta calle, i Almudena dentro,
Ivan & Almudena se salvan de la nominacion.

TODOS LOS DEMAS NOMINADOS

Grande Almudena

Pd: Lo siento por la peña que se gasto la pasta queriendo echar a Almudena, pero han tirado el dinero. JaJaJa
#21 pilrm@hotmail.com
24/12/2008 15:30
nooooo!!!
perdona pero la audiencia decide kien le gustaa k este en la casa,pero no kien se lo merece!!
y esta claro k almudena e ivan le gusta a mucha gente por desgracia,gente como tuu!!!
pero k les guste no significa k se merezcan estar en la casa joder!!
k es lo peor de personaa k se puede encontrarr!!
el_topo
el_topo
24/12/2008 15:32
Pero porke decis ke es mala? Esque no lo entiendo..
De buen rollo, en serio, que paso de peleas, pero yo no la veo mala.. :S
#23 pilrm@hotmail.com
24/12/2008 15:36
pues estaras ciegoo!!
pork no hay mas k ver los videos!
k mira con liz k bien se lleva pero luego bien k le dice golfaa!!
y lo mismo con gisela k le pone verdee cuando se junta con el supermodelazoo(k es mas feooo!)
y podria contarte mas pork eso k le dijo a miretxu,k le dijo de todooo!gilipollas,k te foll.. un pezz!!
esk es una ordinariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
y nada de k dice las verdades a la cara,solo dice ordinariecess!!
bueno en fin k es una brujaaaaaaaa,pekeña,pero una brujaa!!
k es muuuyy malaaaaaaaaaaaaaaa!
el_topo
el_topo
24/12/2008 15:40
Pues yo lo veo de la siguiente manera:
Es una persona que a tenido una infancia super dificil, abra tenido que awantar mofas de todo tipo y sin poder defenderse mucho, pues a sido con la boca, esas palabras la pierden, yo creo que el progblema esta en su infancia, pero weno no es lastiam lo ke siento, porke a estas alturas sabe defenderse bastante bieen.

Quieras o no, el miedo al rechazo la a tenido que acompañlar durante muchos años de su vida, y ahora, par3ece que lo tiene superado, es una persona ke se kiere tal i komo es, pero ke si, ke la boca i las maneras la pierden, pero tiene un gran

corazon

.
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
24/12/2008 15:47
No es la audiencia quien ha decidido, sino el tongo de T5, y las pruebas las he dicho 20 veces, si eres tan tonto que no sabes leer, no es mi culpa, vete a un centro especial en el que pyedas darte cabezazos contra la pared cuando la enana se vaya con un % historico. Y mas corto eres tu como para no saber la constante manipulacion y el tongo que ha habido, seguro que si se queda Mirentxu vosotros no hubierais estado de acuerd y tambien hubierais dicho que hay tongo, y posiblemete lo hubiera habido. Pero claaro... como ha salido lo que queriais vais de dingos, patetico si ¬¬

Que infancia ni que payasadas? eso es lo que os hace creer, eso es de lo que ella se aprovecha, de que es una enana. Y que pasa, que por que lo sea no la podemos faltar el respeto como ella hace con todo dios? JA y Ja! Y grande y la enana no pueden ir en la misma frase xD esa tiene una piedra, no un corazon
el_topo
el_topo
24/12/2008 15:51
[Yo no voi a ser quien intente que entes en razon]
[Cada uno tiene una opinion]
[no tienes porke faltarme el respeto]
#27 pilrm@hotmail.com
24/12/2008 15:53
k me da igual k haya tenia una infancia dificill!!
k es una mala persona y puntoo!!
k pork se hayan reido de ella,ella no tiene k reisres ni criticar a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a LA CAALLEEEEEEEEEEEEEE
el_topo
el_topo
24/12/2008 15:54
En GH, todos an criticado y faltado el respeto, cada uno a su manera.

PERO TODOS

Mick St. John
Mick St. John
24/12/2008 15:54
claro que nos gusta pilrm y la gente es soberana y decide que esten en la casa y solo por eso merecen estar ahi dentro.
#30 pilrm@hotmail.com
24/12/2008 16:04
k no se merece estar ahii joder!!!!
el_topo
el_topo
24/12/2008 16:06
Pilrm, aber no merece estar, para ti. Sin encambio apra mi, SI.
ronlimon
ronlimon
24/12/2008 16:08
jajajaja que frikazo esta echo el topo este...seguro q tiene la misma estatura q la enana y por eso la defiende...venga chavalote enhorabuena, que se ha quedado tu amor la mongolica...estaras contento eeeeh tigreton !!! jajajaja...anda que vas a triunfar campeon jajajajajaja....puto retrasado jajajajaja...felices fiestas
#33 pilrm@hotmail.com
24/12/2008 16:13
no se merece estar ahi,no solo para mihay mucha gente k cree lo mismo k yo!
pero desgraciadamente vosotros sois mas!
y no me cansare de decir k no se lo mereceeeeeeeeeeeee
A LA CALLEEEEEEEEEEEEEE LA ENANAAAAAAAAAAAA
kaia
kaia
24/12/2008 16:21
Estoy de acuerdo kntigo "el topo" an gastado el dinero, y ya por fin se fue Mirentxu, que es insoportable, kreyendo que siempre tiene razon, y que dice, que los que apoyamos a ivan estamos muy ekivokados, pues puede ser, pero ella esta en la kalle igual q los otros petardos, que es lo que importa, y punto y pelota.

VIVA IVAN Y CHIKIII
#35 pilrm@hotmail.com
24/12/2008 16:23
k si, ksi
pero k almudena es una desgraciadaaaaaaaaaaaaa!
kaia
kaia
24/12/2008 16:27
Como estais de pikaoos los que apoyais a mirentxu, hay que saber perder!!!
ronlimon
ronlimon
24/12/2008 16:32
shhhhhhhh....calladita zorra
sevillanodoce
sevillanodoce
24/12/2008 16:33
Topo de mierda , me estas tocando los cojones

"No creo que nadie se ria si Almudena esta en la final con un porcentaje minimo.. porque de todos modos, a llegado mas lejos que la ZORRA de Loli, la PAVA de Gisela, la PETARDA de Nani, y el chulito de CARLOS."

Zorra , pava y petarda tu madre y chulito por lo que veo tu , que vas de guai
Veriito,,IM
Veriito,,IM
24/12/2008 16:34
Que es un programa! Haya paz que esta noche es nochebuena xD
kaia
kaia
24/12/2008 16:35
Veis estais pikaos, pero lo mas gracioso, que os estais poniendo al mismo nivel que supuestamente tiene Almu, de ordinaria, etc, etc.
Anterior 1 2 3 Siguiente