FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Que NADIE Entre En La Web Dl Gato!

#0
xurxo
xurxo
13/12/2006 15:41
ske e entrado y m pareced boxornoso, eso ni es informacion, ni articulos ni mierdas!! dia a dia an ido poniendo repaso de los cncursantes k kedanm no? pues bien a mimi y a mamen las an puesto a caer d un burro!!ponen a pulpi y dicen ek es al revelacion o noseke, x favor ke asko y ke ganas d manipular, ojala se keden sin visitantes y la kiten:@
#1
chispo
chispo
13/12/2006 18:50
Y por que puedes tener tu la opinion que quieras de los concursantes y no la puede tener el? Si tu crearas una pagina y hablaras con libertad de quien te gusta y quien no... no dirias que pulpi es asqueroso y que mahme y mimi son fantasticas? No lo haces aqui? No dices aqui a quien no soportas y lo buenos concursantes que te parecen unos y lo malos que te parecen otros? Por que no le dejas al gato la opcion de hacer lo mismo que tu? Piensa que no todo el mundo piensa como tu. Yo llevo aqui escribiendo desde antes de conocer la web del gato, y cuando la descubri, vi que pensaba igual que yo, y que como el y yo, otras muchas personas pensamos asi. Como te crees que estan expulsados, gema, kiko, maru, greta, kiran y danilo si no? Piensalo.

Nunca llegare a entenderlo. Ni a ti, ni a los que criticais al gato por escribir lo que le da la gana en una pagina que paga el. No te gusta lo que escribe? Pues escribe alli tu opinion sin faltar a nadie. Di que pulpi no te gusta y que mahme y mimi si, y te quedaras a gusto. Es tu libertad, respeta la de los demas. Un saludo ;)
#2
cacturne
cacturne
13/12/2006 21:03
El gato encerrado es una web lamentable. Me da pena. Yo si entro, más que nada para votar por la cosa asquerosa llamada Miguel Ángel Pulpillo.
#3
jOsEt
jOsEt
13/12/2006 21:46
:S

cacturne y cuando has cambiado de opinión? yo te viso mas de una vez por allí escribiendo comentarios

a mi no me parece una web lamentable ni mucho menos...y no digo que esté de acuerdo con todo lo que dice en sus artículos

pero el vive gran hermano intensamente como nosotros y es inevitable ser objetivo

el tiene sus preferencias y eso se nota pero que mas da?

a mi me gusta leer sus artículos aunque no piense igual que él los leo siempre y no por ello voy a cambiar mi opinión

salu2sssssss
#4
cacturne
cacturne
13/12/2006 22:34
yo escribiendo comentarios en el gato??? carcajada alguien se ha hecho pasar por mi.
#5
jOsEt
jOsEt
13/12/2006 23:45
en serio nunca has escrito ni siquiera a principios de esta edicion?

pues la verdad me suena basta de haberte preguntado cuando te ví que si tambien estabas en ftv porque tambien me sonabas de aquí xD

bueno puede que este confundido si tu lo dices te creo...

bueno la verdad da igual el que quiera que entre al gato y el que no no es libre y afortunadamente somos muchos los de sí

salu2ssss
#6
chispo
chispo
14/12/2006 14:35
cacturne.

Y podrias argumentar de alguna manera ese " la web del gato es lamentable"? Mas que nada por saber en que te basas para decir eso, sobretodo por si es por algo mas que quien escribe alli piensa de manera distinta a ti.

Eso si, teniendo en cuenta que él escribe el comentario inicial, dando lugar luego a los cerca de 1.000, si, mil comentarios diarios de todos los que nos pasamos por ahi a comentar gh seamos de un bando, del otro, o de ninguno.
#7
ruby
ruby
14/12/2006 15:55
pues te lo digo yo chispo: es una web que manipula la informacion segun le gusta o segun le conviene
#8
chispo
chispo
14/12/2006 16:26
Ponme un ejemplo de manipulacion en la informacion. Dime una mentira que haya dicho el gato. Porque claro si dice que para el pulpi le ha sorprendido como concursante y tu dices que eso es mentira, pues... o si dice que mimi no le ha gustado y dices que es mentira...

Me dices un ejemplo valido? Un saludo ;)
#9
jull
jull
14/12/2006 18:36
Chispo, deja k la gente diga su opinion acerca dl faxa atontado. sk parece ser k el tiene derecho a tener una opinion acerca de gh, y nosotros k, no podemos opinar acerca de su pagina?? pues si. y x cierto es lo peor k he visto, da pena.
1 saludo
#10
jOsEt
jOsEt
14/12/2006 19:07
Claro que podeis opinar acerca de su pagina...yo creo que hasta podrías criticar su página en la propia pagina si no pones insultos ni nada de eso

asique imaginate cuanto tiene de faxa...

y todo el mundo puede tener una opinion de gh y de cada uno de los concursantes claro que sí...incluido el gato
#11
chispo
chispo
15/12/2006 13:37
jull.

Claro que dejo que la gente piense lo que le de la gana, faltaria mas. Solo le he preguntado a cacturne, por si le parece bien contestarme, que por que dice que es lamentable y a ruby que por que dice que el gato manipula la informacion. No estoy diciendo que no les puede parecer lamentable, solo quiero saber por que lo dicen. Si la respuesta es lo digo porque me da la gana, pues no hay mas que hablar. Pero esto es un foro de opinion, de discusion, de debate, y no estaria mal argumentar las cosas que se dicen.

Veo que tu sigues en la misma linea, que dices que es lo peor que has visto, pero no explicas por qué. Cual es el problema?, insisto. Me gustaria que alguien me dijera que es lo que le parece mal de esa web, algo que sea distinto a que el gato opina de manera diferente a como opinais vosotros. Si es asi, eso querra decir que yo tambien os parezco lamentable? O el 48% que ha votado a mahme, os parecen lamentables? Quiero saber si es por eso solo, o si hay algo mas que se me escapa. Eso es todo. Gracias ;)
#12
adictoTV
adictoTV
16/12/2006 20:51
El Gato es absolutamente libre de escribir lo que quiera porque es SU página. A mi me encanta y no creo que manipule ninguna información. Yo mismo en ocasiones no estoy de acuerdo con él en lo que dice pero para eso tenemos la posibilidad de comentar lo que queramos.
La cosa es tan fácil como hacer un comentario en su propia página sobre lo que no compartes con su opinión y si tan poco gusta a la gente que no entre y punto. Lo que no se puede es decir a la gente que no entre y que es lamentable. Lo que es lamentable es criticar a alguien por que no tenga la misma opinión que uno mismo.
Además, tan mala no será la página cuando salvo raras excepciones ha ido acertando el expulsado en sus encuestas y casi clavando los porcentajes en ocasiones.