FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Cuando es la final?

#0
Shaky
Shaky
13/12/2006 11:34
Hola, alguien podría decirme que día es la Gran Final?Muchas gracias
#1
jOsEt
jOsEt
13/12/2006 13:00
mira tenemos la misma foto !!! xD

pues la final es el jueves 21 de este mes en telecinco xDDDD

muchAS de nadA

saLu2ssssss
#2
chispo
chispo
14/12/2006 15:12
La final es el jueves 21 si, pero antes como se puede leer en el gato encerrado ( www.elgato.lagateradigital.com ) habra una gala el miercoles donde expulsaran al cuarto finalista que menos votos lleve acumulados desde que hoy se abran los telefonos. Expulsaran a uno, pero los votos recibidos por los otros 3 seguiran contando hasta el jueves, donde sabremos el ganador.

Eso quiere decir que hoy no hay nominaciones. En cuanto salga un expulsado hoy, que parece que va a ser mahme*, los 4 que queden seran finalistas y habra que votar quien quieres que gane.

*Digo esto, porque todos los jueves hasta ahora quien menos dinero se pagaba por el en www.miapuesta.com , pagina oficial de apuestas de gran hermano, era el expulsado. Las cntidades a pagar por euro apostado van cambiando a lo largo de la semana, y yo creo que tienen hilo directo con el recuento oficial de votos porque por mucho que digan las encuestas, el jueves durante un rato aparecen lo que te pagan por apostar por ellos, y repito, hasta ahora siempre el expulsado ha sido el que menos dinero daban por él.

Asi nos ha dicho que estaban las apuestas una forera del gato: Mahme se pagaba a 1.06 euros por euro apostado. Pulpi a 6 euros por euro apostado. laura a 17 euros por euro apostado. Esto querria decir que no quieren que apostemos por mahme, porque si se va ella tendrian que darnos dinero.

Que conste que esto es solo una suposicion eh? No es nada oficial, solo digo que hasta ahora ha sido asi, incluso cuando se fue dani rubio. Habra que esperar... gran gala esta noche!
#3
chispo
chispo
15/12/2006 13:45
Se cumplio mi presagio y se fue mahme :) Aunque mas que contento por la expulsion de mahme, que es de las que mejor me caia en la casa, estoy contento por llevar a don miguel a la final. Bravo pulpi!

Un detalle para los que creiais que mahme sufria mucho en la casa, y que pulpi les hace la vida imposible: Visteis a mahme que cada vez que le ponian un video de pulpi, ella se descojonaba? Pues eso. Aprended de ella.