FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Insoportable

#0
jexu
jexu
12/12/2006 15:03
Desde que Dani el cobarde salio de la casa su amiga Naiala esta teniendo un comportamiento de niña mimada insoportable ya nadie la soporta en la casa ni siquiera los perros esta actitud le esta haciendo perder puntos de cara a lo que casi todos presumen sera su victoria en el concurso y que a mi particularmente no me gustaria porque creo que en el concurso hay al menos dos personas que se lo merecen mas que ella
#1
LAIS
LAIS
13/12/2006 09:48
NAIALA se está comportando como es normal. JOe! primero se le ha ido Dani, y ahora le quitan su habitacion (donde había estado todo el concurso con su xico). Sinceramente me dio muxa lástima el otro día, pobreta!!
Y mientras tanto Pulpillo y Laura llevandose todos los objetos, parecía q le estaban embargando!!!

aHORA MÁS que NUNca NAIALA GanAdoRa!!!
#2
alikantina2006
alikantina2006
14/12/2006 12:41
como es normal??? esta insoportable y tanta keja k le ponia a dani ru javi y demas y aora en esta ultima semana va aciendo y aciendo d las suyas, k salga ya y se kede con su perro y su cositaaaaaa.
#3
cacturne
cacturne
14/12/2006 13:00
GH Pulpillo al 5557
#4
LAIS
LAIS
14/12/2006 13:48
Es incomparable el paso de los calaveras con el de Nai. Las razones son muy claras: se ha enamorado, se ha enfadado, ha gritado, la hemos visto histerica perdida por multitud de razones(tabaco...), ha rectificado su rumbo en la casa sin importarle el q diran... y no acaba aki; NAIALA HA SIDO ELLA MISMA.
Nos guste más o menos, siempre ha actuado como sentía (recuerdo la frase de D.Lo "no digas esto, que nos puede perjudicar").
Es verdad q estos días esta un poco xoff, pero es lógico y más en esa situación. Se le ha ido el principal apoyo, y mientras tanto "el ser" (pulpillo) este todo el día buscandola, y teniendo en cuenta que cada vez es más triste estar alli dentro.


Solo hago una petición que no se juzge a Naiala por estos momentos, ya que de sobra sabemos como ha actuado durante estos meses.



Pulpillo FUERAAAAAAAAA!!!!
#5
ruby
ruby
14/12/2006 15:57
naiala con esta actitud esta claro que no va a ganar,cada dia esta mas cerca el premio a MIMI!
#6
zz paf
zz paf
14/12/2006 21:48
Que se haga un dedito para tranquilizarse.