Foro Gran Hermano
GhFtv - Gala 9- Feliz Navidad - Nomina + nombre ( en positivo )

19/12/2008 14:42

Concursantes Oficiales:
- Smark ( 26,74 % a favor )
- Chris ( 46,50 % a favor )
- Jose&Rog ( 17,40 % en contra )
- Hugote ( 26,18 % a favor )
- Zorro
- Viva - La mas votada en la nominación en positivo
- Sicho (12,35% a favor)
- David_edurne ( juego de las puertas )
- Xoanxo
- Beli patri ( sustituye a riku )

* Nominados : Vota por foro o en [email protected] cada hora - Echar + nombre
* Expulsados:
- Nena 46 %
- Marino_y_tari
- Gabyy
- Vene ( abandono )
-- Riku ( abandono)
- Zoe
- Nora 48,15 %
- Jorge
- Daniela 12,77 % ( a favor )
- Kexuilla 82,60 % ( en contra )
- Sevillanodoce 52,40% ( en contra )
- Nena_bcn 41,27% ( en contra ) ***** repescada *****
- Torvic ( no llegó a ser concursante )
Quien creeis que saldrá nominado?
A quién salvaría Xoanxo ?
Nominados finales ??
Vídeos FormulaTV

20/12/2008 16:59
Mi ultimo comentario en formula...
Solo decir que lo he intentado pero no he podido, abandono definitivamente formula; este concurso, y todos en los que estoy menos el de EOT, en el que seguire poniendo mis canciones a traves de quien sea. Solo dejar claras unas cuantas cosas. Me voy sn reconres y sin odios hacia nadie; quizas siempre me ha faltado caracter o ser un poco mas claro cuando me expreso, pero soy asi... Quiero decir que antes de empezar el concurso mi presencia en formula estaba muy dañada; pero esto lo ha acbado de rematar. No quiero ser centro de polemicas, ni de descalificaciones... no me gusta; probablemente sea culpa mia, que no acepto las criticas como el resto de gente; algun dia aprendere de ello. Decir tambien que me llevo buenos amigos de este foro; un abrazo a los que me han apoyado y ayudado en algun momento... Viva, Smark, Beli, Rog, David, Sicho, Stinger, Vene, Zoe, stnhp, EZ, Boggy, Sevi, rai... y todas las personas con las que he tenido algun tipo de contacto...
Nume, para ti una mencion especial, sabes que has sido, eres y seras lo mas grande de formula ;)
Y luego, decirte A tu lado, que te voy a responder; si. No tengo nada en contra de ti; nunca ha habido afinidad, cierto, pero ni te odio, ni te guardo rencor; ni si quiera me caias mal (tampoco me caes mal ahora, no te conozco simplemente) hasta que empezaste a atacarme; pero bueno, quizas he debido dar la cara mas veces, y no lo he sabido hacer. Se que te alegraras de que me vaya, pero bueno, me gusta irme sin dejar cuentas pendientes, y si alguna vez te he molestado o fastidiado, te pido disculpas. Que todo te vaya bien.
Y bueno, que gane el mejor, no os peleeis tranto, que no merece la pena :) Intentad arreglar vuestras diferencias y disfrutar del concurso como lo que es, un juego para divertirse... Un abrazo para todos muy fuerte ;)
Solo decir que lo he intentado pero no he podido, abandono definitivamente formula; este concurso, y todos en los que estoy menos el de EOT, en el que seguire poniendo mis canciones a traves de quien sea. Solo dejar claras unas cuantas cosas. Me voy sn reconres y sin odios hacia nadie; quizas siempre me ha faltado caracter o ser un poco mas claro cuando me expreso, pero soy asi... Quiero decir que antes de empezar el concurso mi presencia en formula estaba muy dañada; pero esto lo ha acbado de rematar. No quiero ser centro de polemicas, ni de descalificaciones... no me gusta; probablemente sea culpa mia, que no acepto las criticas como el resto de gente; algun dia aprendere de ello. Decir tambien que me llevo buenos amigos de este foro; un abrazo a los que me han apoyado y ayudado en algun momento... Viva, Smark, Beli, Rog, David, Sicho, Stinger, Vene, Zoe, stnhp, EZ, Boggy, Sevi, rai... y todas las personas con las que he tenido algun tipo de contacto...
Nume, para ti una mencion especial, sabes que has sido, eres y seras lo mas grande de formula ;)
Y luego, decirte A tu lado, que te voy a responder; si. No tengo nada en contra de ti; nunca ha habido afinidad, cierto, pero ni te odio, ni te guardo rencor; ni si quiera me caias mal (tampoco me caes mal ahora, no te conozco simplemente) hasta que empezaste a atacarme; pero bueno, quizas he debido dar la cara mas veces, y no lo he sabido hacer. Se que te alegraras de que me vaya, pero bueno, me gusta irme sin dejar cuentas pendientes, y si alguna vez te he molestado o fastidiado, te pido disculpas. Que todo te vaya bien.
Y bueno, que gane el mejor, no os peleeis tranto, que no merece la pena :) Intentad arreglar vuestras diferencias y disfrutar del concurso como lo que es, un juego para divertirse... Un abrazo para todos muy fuerte ;)

20/12/2008 17:00
para mi lo que haces no es de valientes, y no te voy a decir ninguna despedida porque vaya, varias veces te lo he dicho, pero no me esperaba esto.

20/12/2008 17:09
bueno , no tienes porque irte xoanxo, te lo dije un par de veces pero es tu decisión. Espero que algun dia podamos volver a verte por aquí un abrazo !!

20/12/2008 17:13
Salvar Ishhhh! ^^

20/12/2008 17:15
Xoanxo abandona el juego, por lo tanto los nominados son
Viva-Hugote-Nena
Viva-Hugote-Nena

20/12/2008 17:16
echar viva-lqsa
no sabe perder ni aceptar que la voten
no sabe perder ni aceptar que la voten

20/12/2008 17:23
salvar hugote

20/12/2008 17:26
xoanxo piensalo, sino es asi...suerte tioo :)
salvar hugote pues.
salvar hugote pues.

20/12/2008 17:29
xoanxo vuelve!!!!
salvar hugote
salvar hugote

20/12/2008 17:44
viva-lqsa me ha eliminado...
por votarla :D
me ha quitado hasta de amigo :O y mis mensajes en su pantalla...
no sabia que jodia tanto que te voten en un juego
por votarla :D
me ha quitado hasta de amigo :O y mis mensajes en su pantalla...
no sabia que jodia tanto que te voten en un juego

20/12/2008 17:50
te ha salido bien la jugada ein? te dije sin rencores , aparte me lo has pedido tu que te eliminara de todo ale :) que te cunda

20/12/2008 17:51
no hay rencor ¿donde lo ves?
xD ni contestes...
aunque te vote no te iras para eso te salvan Smark,Ddvdd,rog...
adios
xD ni contestes...
aunque te vote no te iras para eso te salvan Smark,Ddvdd,rog...
adios

20/12/2008 17:53
si , parece que te has buscado todo eso , eh?
tu mismo lo dices , me votas para joderme !!! y es que a mi en definitiva me importa mas bien poco quien me vota o deja de votarme, lo que me jode es que lo hagas precismente tú !pero bueno como estoy acabada puedes hacer lo que te salga de ahí !!
adios
tu mismo lo dices , me votas para joderme !!! y es que a mi en definitiva me importa mas bien poco quien me vota o deja de votarme, lo que me jode es que lo hagas precismente tú !pero bueno como estoy acabada puedes hacer lo que te salga de ahí !!
adios

20/12/2008 17:59
Echar Hugote

20/12/2008 18:01
Pero por dios xoanxo no te vayas =( =( =( =(

Echar viva

Echar viva

20/12/2008 18:25
echar nena
porque viva y hugote para mi son intocables...y si intento salvar a los 2 uno se me ira...asique echo a nena y ya esta xD
porque viva y hugote para mi son intocables...y si intento salvar a los 2 uno se me ira...asique echo a nena y ya esta xD

20/12/2008 19:18
Echar hugote

20/12/2008 19:22
salvar hugote

20/12/2008 19:25
salvar viva(K)

20/12/2008 19:25
Echar viva