FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

No Me Qadra La Fexa D La Final!!:s

#0
xurxo
xurxo
11/12/2006 17:57
Abr si me pòdeis ayudar, en todos lados pone que qeudan 9 dias para la final,pero quedan 5!! entonces este jueves quedaran 4 y supuestamente al siguiente jueves expulsion asi que no me ciuadra nada:S:S:S:S:S
#1
cacturne
cacturne
11/12/2006 19:37
Este jueves quedan 4. Se dice que el miércoles 20 espulsan a uno y el jueves 21 es la final. xxd Cosa que no me creo. Así que yo tampoco me aclaro. xd
#2
jOsEt
jOsEt
11/12/2006 20:39
dentro de la casa se cree que el jueves echan A uno y el domingo a otro pero imposible porque estA operAción triunfo...

y lo de que el miercoles se expulse a uno y el jueves sea la finaL un poco raro no? s: no se no se...

si solo expulsAn los jueves la finAl tendría que ser el 28 de diciembre y no el 21 como sta previsto....
#3
jOsEt
jOsEt
13/12/2006 13:02
creo que ya me cuadraA

aver sime explico...lo intentaré xD

hoy miercoles es el ultimo caPítulo de lA temporAdA de hospitaL central

asiq creo que próximo miercoles saLe el ultimo expulsado de GH

y el jueves al día siguiente la graN final¡¡¡¡

no se me ocurre otra explicación..creo que así es

lo veremos lo veremos xD
#4
xurxo
xurxo
13/12/2006 15:30
me extraña ke vayan a acer 2 galaas semanales y segidas:s!! yo no se plke tanta prisa en akbar gh:s ni ke fuese tan mal:s! y todo porque no pase en navidad, pos jue ke lo ubiesen pnsao antes...:s VIVA MAMEN Y NAY!
#5
jOsEt
jOsEt
13/12/2006 21:48
no son prisas por acabar GH lo que pasa esque este año ha empezado antes y si oficialmente el concurso dura 100 y pico dias no se cuantos exactamente no se puede alargar mas aunq la audiencia vaya bien

no son prisas desde un principio la fecha de la final estaba fijada el 21 de diciembre

salu2ssss