FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Y QUE OPINAIS DE LA PESADA DE MARUSKY?¿¿

#0
laura the best
laura the best
08/12/2006 20:53
PUES YO CREO QUE UNA PETARDA QUE DICE QUE AY QUE RESPETAR Y ELLA EL JEUVES A JAVY LE YAMO FILEMON Y A DANI.R PAJARITA
LO QUE ELLA NO SE DA CUENTA ES QUE LA GENTE APOYAMOS A JAVI Y A DANI.R ALA VISTA ESTA QUE EN DOLCE VITA JAVI A SUPERADO CON CRECES A GEMMA (que otra que tal baila) Y AL PETARDO DE KIKO QUE NO SABE NI LO QUE DICE Y ES UN FLIPADO

vosotros que opinais?¿
#1
raro
raro
08/12/2006 22:43
Independientemente del resto de tu mensaje, de Gema, Kiko, de a quien apoyemos...

Sobre MARUSKY que es el personaje de GH (de las 8 ediciones) que mas odio y veo absurdo, mismamente en la gala de este jueves diciend que JAVI le bajara la mano... en fin xD
#2
chispo
chispo
09/12/2006 11:53
Pues eso, que es una angustia de mujer, que cosa mas absurda señor. Me juego lo que querais a que antes de llegar al plato le dice a la gente "vereis vereis, les voy a decir de todo, no me voy a callar una" y cuando llegue a su casa llamara a la gente diciendoles: " viste lo que les dije? ños, se quedaron muertos eh? como agacharon la cabeza, cágate!"

Asi que nada la pobre mujer que siga viviendo su experiencia como crea oportuno, pero espero que mercedes mila siga con la actitud de esta semana y calle cuando corresponda a la absurda cotirra humana esta.
#3
amoree
amoree
09/12/2006 14:13
Pffff, Marusky, la concusante más cargante de todas las ediciones, es bueno porque en el plató nadie la aplaude, pero ella es terca y sigue y sigue no se calla para nada, pero lo más .. inútil que dijo el pasado jueves fue como ya ha dicho raro lo de : javi baja la mano.. realmente.. tiene 32 ? años pero.. parece de 10 años! Mercedes pon orden!
#4
chispo
chispo
09/12/2006 14:28
No amoree!! jajajaja peor aun, tiene 35!! Y pensar que esta mujer esta en edad de tener hijos? La naturaleza es sabia, y sabe a quien darselos y a quien no. Os imaginais teniedo 15 años, por ejemplo, y teniendo una madre asi? Pobres hijos, en plena edad del pavo, y su madre no aceptando ni una broma. Creo que seria la tipica madre la cual sus hijos se descojonan de ella todo el dia.
#5
cacturne
cacturne
09/12/2006 16:13
Adoro a Marusky!!! Es mi ganadora de esta edición.
#6
xurxo
xurxo
09/12/2006 18:26
porfavor!!si marusky es la mejor la mas legalñ y la ke mas juego da! jaja kmo me parto c esta tia es mi idola^^
#7
jexu
jexu
09/12/2006 19:16
El pasado jueves tuve la suerte de asistir como publico al programa y la pesada de Marusky no dejo de incordiar y de hacer gestos tontos durante todo el programa la propia Mercedes Mila la tuvo que llamar la atencion un par de veces durante el programa tambien fue capaz de montar un numerito absurdo diciendole a Javi que no le levantara la mano en otra demostracion mas de las pocas luces de la tipa como diria Dani R. Mencion aparte merece tambien nuestro amigo el rey de los fulares o tambien llamado KiKo el hortera que durante toda la gala parecia una mosca cojonera con unos comentarios totalmente absurdos cosa que no es extraña en un tipo tan absurdo.