FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Y de nuevo mas encuestas

#0
chispo
chispo
08/12/2006 20:09
Esta semana si que hubo un acertante, el gato encerrado, su encuesta fue la unica una vez mas en acertar el expulsado, cerrando asi muchas bocas que tildaban la encuesta de falsa o manipulada. Casi hasta clavo el porcentaje ya que danilo fue expulsado con un 55% y la encuesta del gato reflejaba un 53'3%. La de portalmix quedo muy lejos de la realidad.

Esta semana los 3 nominados, se enfrentan a una nueva guerra en las encuestas, portalmix aun no la ha sacado, supongo que esperaran al lunes (mira que son gandules) y la del gato ya esta en marcha, por ahora asi estan las cosas:


Mahme 48'4%
Pulpi 44'4%
Laura 7'2%

Asi que una semana mas el duelo entre dos esta claro, mahme o pulpillo, entre jiennenses anda el juego. Yo creo que se ira mahme debido nuevamente a la teoria del 50% que esta favoreciendo a los calaveras sin ellos pretenderlo ( ya que su objetivo ha sido siempre nominar a cuantos mas mejor) a lo largo de todo el concurso.
#1
raro
raro
08/12/2006 20:24
Dios te oiga... aunque Mamen tmabién me cae genial, es la kña la tía!! Asi que no se va ella tp me importa mientras Laurita siga :P

Y no nos hagamos ilusiones con la teoría del 50% que mirar lo que pasó con Daniru.
#2
amoree
amoree
09/12/2006 11:32
Tiene razón raro con eso del 50%, todos creíamos que se iría Mahme, y se fue Dani R quizás el que menos nos pensábamos, pero bueno, creo y espero que la siguiente expuslada sea Mahme!
#3
chispo
chispo
09/12/2006 12:07
Con todos los respetos... no seas ilusos ( dicho con tol cariño eh? que si fuera a otros no se lo digo, pero sois calaveras o ex y sé que teneis sentido del humor ;) ). La teoria del 50% esa semana tambien iba a funcionar. Solo os recuerdo que el lunes la expulsada era mahme, con varios puntos de diferencia, el miercoles tras la emision en dos dias seguidos de la misma escena de la dichosa cama, se pusieron empates. Y al final el jueves daniru se fue con mucha diferencia a pesar de salir el ultimo en todas las encuestas. Eso quiere decir que tras esas imagenes, la gente que no sigue el programa por internet se picó con daniru e hizo caso a todo lo que se decia en el sentido de " como podeis dejar a ese concursante en la casa? madre mia! con lo que esta haciendo sufrir a la pobre mahme, eso es acoso!" Pues eso.

La teoria del 50% vale cuando no pasan cosas extraordinarias, como por ejemplo esta semana, donde aunque eran 2 a 2, naiala es como si contara, y se centro la cosa en danilo contra laura y pulpi, y una vez mas acerto la teoria del 50%. Y otra razon para que falle la teoria es tener muchisismo apoyo fuera, a partir de un 60-65%, como Naiala cuando se enfrento a kiko y a gema venciendoles ella solita a los dos.

Asi que si no hay ninguna escena rara, y si los resumenes son tratados con normalidad, como casi siempre, lo logico es que se vaya mahme, aunque no hay que fiarse, que gh es impredecible!
#4
LAIS
LAIS
09/12/2006 13:11
Desgraciadamente teneis razón y esta semana muy a mi pesar, la expulsada será mamen.
Si por mi fuese saldría el askeroso de Pulpillo, pero como yo solo no decido...
#5
xurxo
xurxo
09/12/2006 18:28
ami tb m da mucha lastima xo se va a ir mamen.:( qndo pa mi es una de las ganadoras! xo a pulpillo la gente no le ve cmo una persona repugante sino como un tio campexano y gracioso, kosa ke nu entiendo xq me da asko... x si sirb d algo votad a pulpi..
#6
Sabre
Sabre
09/12/2006 19:04
pos yo kreo ke saldra pulpillo, la teoria esa del 50xciento se tendria ke ir a pike viendo a un personaje komo pulpillo, ke madre mia... yo a mamen no la puedo soportar, y la veo suficientemente fuerte komo para cargarse al ente de pulpi. pero weno xD desir keno puedo ver a ninguno delos 2, y kesi tene ke ganar alguien porfavor ke sean naiala o laura.