FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Raquel Abad y Javier Varela han roto

#0
cacturne
cacturne
08/12/2006 17:02
Ayer lo confirmó la siempre grande Merche Milá. si
#1
amoree
amoree
09/12/2006 14:49
y sabéis si, la pareja que más ha durado Angel y Sabrina aún siguen juntos, se que se casaron, pero perdí la pista de ellos
#2
raro
raro
09/12/2006 15:07
No me caía bien especialmente ninguno de los 2 ;-) Así que me la suda. Los hiperactivos de Sabrina y Ángel creo que si, siguen juntos.
#3
cacturne
cacturne
09/12/2006 16:12
Bueno Carlos y Fayna también duran. Y sí, Ángel y Sabrina siguen juntos.
#4
jOsEt
jOsEt
10/12/2006 02:19
y jesús y saray por lo visto tambien

al igual que inma y pedro
#5
cacturne
cacturne
10/12/2006 12:33
jesús y saray rompieron pero han vuelto. estaban en la gala. inma y pedro siguen.
#6
jOsEt
jOsEt
11/12/2006 20:36
y sandra y miguel tambien...se me olvidaban xD
#7
chavaldki
chavaldki
11/12/2006 20:47
se os escapa otra pareja y de las q nadie dio un duro: vanessa y nacho
#8
jOsEt
jOsEt
11/12/2006 22:31
vanesa y nacho stan juntos?? creia que terminaron hace ya mucho tiempo...:s
#9
anticactypab
anticactypab
11/12/2006 23:32
Total, llegamos a la conclusión de que hay 6 parejas hechas:

Vanesa & Nacho
- No se sabe nada de ellos.

Sabrina & Angel
- Contrajeron matrimonio hace unos años, si comprais revistas (ej. Lecturas) podeis ver de vez en cuando alguna entrevista a a ellos dos.

Fayna & Carlos
- Son pareja y muy pronto seran papas!!! Hace muy poco aparecieron en SDV y les hicieron una agradable entrevista y Carlos ha salido en "EnAntena" para decir todo verdades (- una menos importante, sobre la juventud), el unico que ha pasado por el poligrafo y ha dicho tantas verdades en A3.

Inma & Pedro
- Son pareja desde hace ya unos años y hace muy poco fueron padres de su primera hija. Suelen aparecer en algun programa de T5 de vez en cuando.

Sandra & Miguel
- Novios desde que salieron del concurso y muy pronto se casaran como se prometieron en un programa de tv. A pesar de teenr que aguantar a la ex de Miguel por todos los programas la pareja sigue muy bien.

Jesús y Saray
- Son novios y hace muy poco han vuelto después de haverse separado ya varias veces. Al igual que sandra y miguel suelen aparecer bastante en tv.

Gemma y Kiko
- Pareja de novios desde su estancia en la casa. Se les puede ver en todos las galas de gh y en algun enfrentamiento de SDV.

Por confirmar :

Naiala & Dani Lopez
Laura & Daniel Rubio

De estas nunca se sabe que puede pasar, habra que esperar