FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Dani L

#0
amoree
amoree
08/12/2006 15:51
Era previsto que Dani Lopez, seria els expulsado anoche, creía que la entrevista sería una "pusilga", quiero decir aburrida, pero no, realmente me gustó, los ojos humedecidos de dani al ver como había tratadoa naiala, por la que ahora siente algo especial, cosa que me lo creo, decir las cosas como eran , que todos los que entran en el concurso van a ganar, poca gente lo dice pero el sí, y quizás encontré demasiadas disculpas, a la madre de naiala, creo que se la debía, pero al resto de compañeros tantas tantas no creo, en la casa todo el mundo juega un rol, un papel dentro del juego, su propia estratgeia, gran hermano no es nada más que un concurso, donde los concursantes deben de sacar todas sus cartas para ganar el concurso, eso los morales de afuera lo tendrían que entender, que una cosa es la ficción y la vida dentro de la casa y la otra muy distinta es la realidad, la vida fuera de la casa, las personas ( la mayoría) son distintas, o creeis que MIMI es así de ignorante? i de tonta? ( no quiero faltar al respeto a las personas que le gusta dicha persona) si lo fuera tanto no tendría una licenciatura . He puesto un ejemplo!
#1
cacturne
cacturne
08/12/2006 16:09
Daniel López le va a poner los cuernos a Naiala en cuanto pueda.
#2
amoree
amoree
08/12/2006 16:26
Cacturne, espero que no, sé que fuera de aquí , cuando el concurso se acabe duraran 2 semanas o menos, pero aun tengo la esperanza de que Dani L lo que dijo ayer fuera verdad, soy asi , una chica inocente que aun cree en el amor verdadero.
#3
chispo
chispo
08/12/2006 19:19
yo coincido contigo, que si pides perdon por una cosa que has hecho mal, esta bien, y puede que sea sincero, pero si pides perdon por todo , ufffff, es que madre mia, solo le falto pedir perdon por haber entrado a gh. Os dais cuenta como no hay entrevista interesante cuando el otro no acompaña? dos no bailan si uno no quiere, y anoche danilo no quiso bailar.

Sinceras sus palabras sobre naiala, eso es cierto. Los ojos llorosos no mienten. Hay que pensar a tiempo con la cabecita amigo.

Amoree Sigue creyendo en eso, que existe! Ya tienes a tu nai entre los 4 mejores, solo te queda el ultimo escollo, la dificil semifinal!