FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

para mercedes milar

#0
daian
daian
08/12/2006 14:41
soy una admiradora de ti,eres una gran profesional.yo creo que te has rebajado mucho pidiendo perdon ha javi y dani.se lo merece eso y mucho mas.con admiracion daian.
#1
ErKiKO
ErKiKO
08/12/2006 15:32
mercedes mila hace bien como trata a dani y javi cuando lo que demuestra es desprecio por las ideas y actitudes de los concursantes, esta justificada ya que una presentadora no puede consentir que nadie se enorgullezca de ser racista, homofobo y machista sin llevarse su merecido. no es cuestion de progresia; es decencia y legalidad. me gusta esta mercedes honesta y contundente de GH8. E.S.TV
#2
cacturne
cacturne
08/12/2006 15:40
Tienes toda la razón. No sé como Mercedes pide perdón a esas 2 cosas. No los quiero ver más en televisión son lo más asqueroso y repugnante que ha pasado en las 8 ediciones de Gran hermano.
#3
chispo
chispo
08/12/2006 16:05
Es que no visteis la entrevista? En ningun momento les pidio perdon, de hecho cuando daniru le dijo que aceptaba sus disculpas ella le contesto que no le habia pedido perdon. Solo les queria dejar hablar y que contaran que es lo que les parecia mal de su paso por la gala.

Y de lo que se quejan ellos, es de lo que nos quejamos lo que lo vimos, y vemos a una mercedes mila sonriente con todos los concursantes, menos con ellos. Ella puede decir hijodeputa a javi en tono coloquial, pero sin embargo no acepta que daniru diga verduleras tambien en tono coloquial.

Ella calla a todo dios cuando habla en el programa menos cuando expulsan a javi y a daniru, ahora se ha dado cuenta de que eso esta mal, y ya por fin, de una puta vez, calló a marusky y a kiko, que vaya dos, que no dejan hablar a quienes tienen la palabra.

Pues eso, que mercedes mila no pidio perdon, asi que no digais que no entendeis como pidio perdon. De todas formas lo del perdon visto lo visto anoche con danilo, tampoco es que tenga mucha importancia, porque si pides perdon por una cosa bien va, pero pedir perdon por todo tu paso por el programa evitando asi que te critiquen, es muy pobre.

Los calaveras son los que han puesto la salsa este año, los que nos han divertido a unos y los que han sido objeto de criticas por otros, pero para bien o para mal, ellos han sido los autenticos protagonistas de este año. Y asi ha sido para la audiencia, que de 4 calaveras, entre 13 concursantes han conseguido meter a 2 entre los 5 ultimos.