FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

MI MY no esta nominada q verguenzaa la proxima semana ella al caye

#0
laura the best
laura the best
08/12/2006 14:19
pos yo pienso k mimi deberia de star nominada por que bueno creo ke en cuanto este nomianda se va ala calle al iguel ke dani lopez k se fue ayer vosotros que pensais?¿

darm vuestra opinion y apoyar a alaura k es la mejorr
#1
bravos
bravos
08/12/2006 14:51
Estoy contigo.
Ayer ví a un Daniel López chaquetero, nervioso, cobarde y el consursante más "cagado" de lo que le venía encima, pidiendo perdón a todos por lo que había echo. Menudo personaje, parecia que estaba en la iglesia hablando de sus pecados....jejejeje. Yo soy fan de los malos, y debo de decirte que me gusta mucho la actitud de Laura, ya que me parece una mujer clara, que ha echo lo q sentía en ese momento, sin pelos en la lengua, una tia de "puta" madre y sincera....Espero que las "parbulas" de Mimi y Mahme salgan las dos seguidas de la casa pues no quiero que llegen a la final....Veo: Laura-Naiala (como ganadoras) y Pulpillo como clasificado.
Esperemos que la audencia de esta edición no sea tan infantil y que no den el apoyo a la tal mimi o mahme....que salga mahme!!!! y luego mimi!!!!.....venga que gane en esta edición una tía en condiciones....
#2
ruby
ruby
08/12/2006 17:35
pues mimi y mamen son de mis favoritas y realmente quien dude que mimi va a llegar ala final es que no sabe muy bien de que va la cosa,puesto que es la que mejor posicionada esta al no haber tenido ningun conflicto
ademas de que su estilo fresita la puede llevar a ganar este concurso
y ademas os recuerdo de que mimi ya ha estado nominada y si no ha sido expulsada sera por algo pensad lo que querais la ganadora estan entre mimi,mamen y naiala
#3
VoPoDu
VoPoDu
10/12/2006 18:43
Ojalá Mimi sea la ganadora.
#4
cacturne
cacturne
10/12/2006 20:35
A mi me da francamente igual que ganen Mimí, Mamen o Naiala pero el repugnante de Pulpillo no y Laura tampoco.