FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Q Debate mas malo el de ayer!

Anterior 1 2 3 Siguiente
Alter Ego
Alter Ego
08/12/2008 13:51
Pero esto que era¿???

Los colaboradores solo han hablado una vez, pero Chipper tubo tiempo de cantar 4 canciones. Solo han puesto 2 o 3 videos, uno de ellos de relleno con el tema de jacuzzi y como les tiraban a todos. Nanny con la camiseta como una cria de 10 años, patetica. Y luego Orlando diciendo que no es el novio ni ná...

En fin, patetico.
ddvdd
ddvdd
08/12/2008 15:15
Que dije yo antes del sorteo? xDD

De verdad, siempre lo he dicho. GH está bien, el formato. Pero los programas sobre GH, incluyendo el debate, son una basura. Sólo sirven para manipular al personal.
Ahora la cosa llega más lejos. La gente que sólo puede ver las galas, ve cómo la Milá idealiza a San Iván y Santa Almudena y martiriza al resto y claro... para mucha gente lo que dice la Milá va a misa... xD

En fin.. muy triste cómo se han cargado GH, muy triste!
Lurian
Lurian
08/12/2008 15:18
MmmmmM desde GH 7 incluido la Milá ha desvariado un poco en cuanto a parcialidad.
ddvdd
ddvdd
08/12/2008 15:27
Sí, es cierto. Lo que pasa es que en alguna edición aún lo he llegado a entender, había ciertas cosas inadmisibles. Me alegro de la estopa que le dio a Dani Rubio y sobre todo a JaviER. Y alguno de la piña colada también mereció lo que le tocó en la entrevista, aunque me gustaran, como Sara de Lucas o Jasús.

Pero yo este año no veo un acoso y derribo a Iván por parte de los demás, no lo veo! Yo lo que veo es que es como los demás: criticón y falso. Pero además de eso es paranoico y egocéntrico, por no decir que encima va ensalzando virtudes que no tiene, en especial la de sincero.
Lurian
Lurian
08/12/2008 15:32
Sí pero me hace gracia que lo critiquen por ser irónico... desde cuándo eso es un defecto, es más, desde cuando eso es una cualidad negativa¿? Porque personalmente soy muy irónica y toca las narices que siempre sale eso de que es irónico...
ddvdd
ddvdd
08/12/2008 15:36
jajaj Yo no dije nada de irónico xD La gente irónica mola, pero este no. Tiene un aire de burgués que me echa p'atrás xDD
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/12/2008 15:37
Una cosa es ser ironico y otra serlo por sistema como lo es el asqueroso este. Siempre que te habla lo hace con ironia, y que se la meta por el mismisimo recto el pavorro
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
08/12/2008 15:37
Lurian, pero a veces mucha ironía puede cansar... supongo que es eso, y s verdad que Iván lo es.

Toma ddvdd, para que se vea mejor, pontelo de avatar xD: http://i33.tinypic.com/dwvs4w.jpg Estoy esperando la comía y de miestras puees, he hecho eso xD
Lurian
Lurian
08/12/2008 15:38
Seh, pero eso es lo q le mosquea a la Milá casi seguro y que T5 le dirá q Iván da pasta así que pasta llama a pasta.
venenoso10
venenoso10
08/12/2008 15:38
Belen ro es la mejor!!!

A ver de Lidia no os sorprendais,ella no ve GH,muchisimas veces se equivoca o dice cosas que no han pasado,los demas si que ven GH y Belen ro lo vive,por eso defiende siempre a los que mas juego dan (a los mejores para mi)

algun año deberian hacer debate diario como en gh argentina,porque a los concursantes no se les vuelve a ver...estan desaprovechados(Eva!!)
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
08/12/2008 15:41
Sii, que el resumen se convierta de un debate, estaría guay xD
ddvdd
ddvdd
08/12/2008 15:45
jajajaj Gracias Pablo, aunque este avatar tiene los días contados xD
Próximamnete Mahme, que me la van a echar en el top de GH y OT :(

Debate diario NO! Bastante tenemos ya con uno a la semana xD
Lurian
Lurian
08/12/2008 16:02
Uffff gran razón ddvdd xD
Veriito,,IM
Veriito,,IM
08/12/2008 16:03
Pues no sé de que os metéis con ella porque defienda a Iván. Es colaboradora y es su trabajo; así que para eso está. Yo no me meto con Kiko o los demás porque defiendan a los que no me gustán simplemente porque cada persona tiene su opinión, otra cosa es que la compartas o no. Que pareceis niños chicos...
Lurian
Lurian
08/12/2008 16:05
xDxDxDxDxD
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
08/12/2008 16:08
Más niña chica pareces tu, que no entiendes ni las razones porque la criticamos, no te llega o qué? :)
Veriito,,IM
Veriito,,IM
08/12/2008 16:10
Wow Pablo te das por aludido?Ni siquiera había leido tus comentarios pero bueno tu a tu rollo.
1er ataque:No te llega o qué?
Sí ya veo que a ti si te llega...te llega para meterte con la gente que no te ha dicho nada.Un aplauso!
Lurian
Lurian
08/12/2008 16:11
Empieza el drama.
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
08/12/2008 16:17
Mm.. no me doy por alúdido, otra cosa es saber que seguramente te refieras a mí porque yo tmb estoy opinando :) Porque si leyeras bien te enterarias de porque la criticamos y opinarias algo razonado, no soltar la primera burrada que te ha venido "bonita" :)
Veriito,,IM
Veriito,,IM
08/12/2008 16:21
Pues me demuestras todo lo contrario. Si supieras por qué lo digo y no fueras tú el que hablas sin saber..."bonito"
ddvdd
ddvdd
08/12/2008 16:25
No sabe argumentar la tía esta. Me da igual que defienda a Iván o al Papa, aunque siempre da la casualidad que defiende a los que no me gustan xD Pero ya que defiende a la gente que lo haga con un mínimo de sentido común y de cordura, y no por simple decreto (eso de denfender a alguien sistemáticamente no me gusta, nadie es perfecto). En este foro veo gente defendiendo a Iván mil veces mejor que esta tía en la tele.
Anterior 1 2 3 Siguiente