FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Q Debate mas malo el de ayer!

1 2 3 Siguiente
Alter Ego
Alter Ego
08/12/2008 13:51
Pero esto que era¿???

Los colaboradores solo han hablado una vez, pero Chipper tubo tiempo de cantar 4 canciones. Solo han puesto 2 o 3 videos, uno de ellos de relleno con el tema de jacuzzi y como les tiraban a todos. Nanny con la camiseta como una cria de 10 años, patetica. Y luego Orlando diciendo que no es el novio ni ná...

En fin, patetico.
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
08/12/2008 14:22
Se nota que eres Ivanista, porque lo de la camiseta no fue nada patético, con eso demostró lo falsa que es Almudena (Aunque eso ya se sabía, lo demostró aun más). Porque cuando ella ha dicho que Almudena es falsa, le decian a Nani que ella tmb, creo que ella no ha criticado nunca a Almudena, ya que ella siempre ha intentado llevarse bien con ella, como mucho ha dicho cosas normales, pero crtiicar de criticar duramente NO, y con eso ha mostrado a lo que se refería, aparte de los videos que ha visto.

Con lo que odio a Chipper, va y el que más ha salido ha sido el, que asco, y sí, por culpa de las repeticiones de Aída el debate ha durado menos, que asco. Eran repeticiones, no?
rog887
rog887
08/12/2008 14:24
Yo diria que corto, empezo a 00.50 y lo finiquitaron sobre las 2 o asi, podrian haber quitado Noche De Suerte eh jaja

Nani estuvo sembrada ayer, es una golfa, pero ayer estuvo sublime ajja
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
08/12/2008 14:26
Es verdad, para que quitan el debate por noche de suerte? Quien les va a dar más audiencia el debate o noche de suerte? Y más aun siendo el lunes fiesta, en fin xD
xoanxo
xoanxo
08/12/2008 14:26
Pues la verdad es que a mi tampoco me gusto el debate de anoche, la verdad. Solo ha servido para darme cuenta de lo odiosa que es Belen Rodriguez xDD. No he visto una persona mas parcial en mi vida que ella!!
Lurian
Lurian
08/12/2008 14:30
xoanxoRe: Q Debate mas malo el de ayer!
#4 08/12/2008 - 14:26
Pues la verdad es que a mi tampoco me gusto el debate de anoche, la verdad. Solo ha servido para darme cuenta de lo odiosa que es Belen Rodriguez xDD. No he visto una persona mas parcial en mi vida que ella!!

Joder pues sí que te has dado cuenta tarde...
rog887
rog887
08/12/2008 14:33
Como bien dije en un post, Belen Rodriguez esta ahi por comer penes, alguna otra explicacion LOGICA?
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
08/12/2008 14:38
NO, solo añadir que antes decía comentarios estúpidos para defender a Iván y la abucheaban, ahora sigue diciendo comentarios igual o aun más estúpidos para defender al mismo y la aplauden. u.U
ddvdd
ddvdd
08/12/2008 14:40
Según he leído el comentario de Xoanxo iba a hacer un comentario similar al de Lurian xDxDxD

El debate es una mierda, como todo este GH.
Las galas son partidistas.
Los resúmenes aburridos.
Y los debates más insoportables que los corrillos de AR, que ya es decir. Y ahí hasta le he cogido cierta tirria a la Toro, que era de lo poquito que me gustaba de este año... pero es que es más tonta... por dios!
Alter Ego
Alter Ego
08/12/2008 14:47
Me hace gracia que Lydia Lozano defienda la postura de Orlando de no ser el novio de nadie cuando el año pasado estaba criticando a Melania por no hacerle mucho caso a Piero cuando vino Amor. En fin.

Arriba Belen Rodriquez! Es q coincido con ella ya durante varios años, primero con Naiala, luego con Melania y ahora con Ivan.!!
OléEdurne
OléEdurne
08/12/2008 14:50
que asco me da chipper, canta todo igual y que feo es coño
Lurian
Lurian
08/12/2008 14:53
La única vez que fue coherente la tal B.R. fue comentando GH VII que estaba claro quien era el mejor.
ddvdd
ddvdd
08/12/2008 14:56
Tendría que ser gracioso ver cómo se reparten los favoritos antes de que empiece GH todos los colaboraduchos estos. A sorteo?? xD La cosa es que se cogen a uno siempre al principio y no le sueltan hasta el final, ya puede hacer lo que sea que siempre le van a defender.

Y Belén Rodríguez siempre se coge a los peores... habré coincidido con esa mujer yo alguna vez? xD Parece que con Melania sí y no lo sabía :O Pero los demás... bah!
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
08/12/2008 14:56
Raquel Abad, no Lurian? xD

La única vez que ha sido coherente ha sido defendiendo a Idaira, y tmb con Esther diciendo que aunque la afinación fuera lo más importante había tmb muchas otras cosas y que esas otras cosas Esther las tenía ! xD
Lurian
Lurian
08/12/2008 14:59
Pues no, precisamente ella no... más bien el que ganó *^_^*
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
08/12/2008 15:01
¬¬ El que ganó noo, por Dios xD

Esther no era su favorita de su edición, pero si al defendía un poco xD

Y ddvdd, aparte tmb iba en contra de Karen, que cabrona xD :@
Lurian
Lurian
08/12/2008 15:03
Sí hombre sí esa doble P xD
ddvdd
ddvdd
08/12/2008 15:05
A mí Pepe no me caía mal, aunque yo iba con la piña colada xD Al que sí que no aguantaba a Dayron, era un arrimao jajaj

Pero bueno, es que no sabe argumentar esa tía! Pepe era el mejor porque era el mejor... Ivan ahora es el mejor porque es elegante (¿?¿?)... y así con todos. Pero es que yo no sé cómo se lo monta la mujer esta que siempre defiende los que no me gustan a mí. Lo de Idaira y Esther es de juzgado de guardia, eh! También recuerdo que se metía con Soraya, y al final es la única que ha destacado algo de esa edición (más allá de los anuncios de Herbal Essences de Edurne me refiero xD)... ays...
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
08/12/2008 15:07
Edurne es patética xD

A mí aun así, Belén me hace gracia a veces jaja xD
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/12/2008 15:07
Belen Rdoriguez es un ascazo de tia.. que chavala mas pava y mas insportable por dios! es verla, oirla y me dan ganas de pegar una ostia a la television. De las tias que mas odio tengo en el mundo :@ iba en contra de Virginia, de Raquel Abad.. y ahora con el Ivan este asH que pava mas tonta.. y encima dice cosas sin snetido.. esta LOCA!
Lurian
Lurian
08/12/2008 15:11
No está loca, le pagan mucho dinero por decir lo que dice y si os dáis cuenta ningún@ colaborador@ coincide en favorito... q casualidad xDxDxD
1 2 3 Siguiente