FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

ola ola laura,mamen o nai?

#0
antonio13
antonio13
07/12/2006 01:20
ola ola a kien preferis a mamen laura o nai, decid un nombre weno si kereis poner algo al respekto pues ponerlo.ASIAS ;p


YO KIERO K GANE...mamen
#1
xurxo
xurxo
07/12/2006 02:43
mahme!! o nayala!
#2
jOsEt
jOsEt
07/12/2006 02:43
yo kiero que gane---------->NaIaLa!!

mamen tambien me gusta pero creo que naiala ha dado mucho mas juego desde el principio y para lo bueno y para lo malo siempre ha estado mas inmersa en "la convivencia"

por lo unico que me jodería que ganara naiala es porque seguro que se le arrimaría fuera danilo"...solo por la pasta..."saes?"
#3
raro
raro
07/12/2006 14:31
Laura
#4
adictoTV
adictoTV
07/12/2006 15:15
sin alguna duda Laura!!!!!!
Es divertida, sincera y sabe dónde está y a qué ha ido. Algo que este año parece que se le olvida hasta a la presentadora.

Naiala me gustaba mucho, pero al juntarse con el falso, hipócrita, mentiroso, manipulador, creído y pesetero de DaniLo se cavó su propia tumba.

Y con respecto a Mamen, tengo que decir que aunque antes me caía bastante mal, ahora me está empezando a gustar, aunque a gran distancia de Lau y Nai.
#5
laura the best
laura the best
07/12/2006 15:32
PUES KLARISIMAMENTE LAURAAA
nayala NO x traidora y mamen simplemnte pro que era del otro grupo por la verdad k parece buena xavala y spero k a la final yegue
y tambien espero que oy se vaya de la csa DANIEL LOPEZ por ((((TRAIDOR))))
y para que nayala se fastidie y yore....
#6
amoree
amoree
07/12/2006 20:11
Naialaaaa! des del principio que lo llevo diciendo, claramente, naiala ganadora, ha aportado juego, risas, peleas, gritos y traiciones, todo para gran hermano!
#7
ruby
ruby
08/12/2006 17:38
jaja pero esque alguien cree que estas seran las 3 finalistas?xD
yo para empezar veo una que seguro segurisimo no figura en la lista a no ser que en las proximas nominaciones sea la lider,y esa es LAURA
las finalistas seran si no hay mala suerte en las ultimas nominaciones: MIMI,MAMEN y NAIALA y seguramente la ganadora sera muy reñida,pero entre las favoritas se encuentra sin duda MIMI antes que LAURA jaja que bueno este post como si hubiese que elegir entre estas para ganar jaja
#8
chispo
chispo
08/12/2006 19:12
ruby, supongo que el titulo del post lo habra puesto simplemente por saber a cual de esas 3 preferimos, no porque crea que sean las favoritas, y ademas si lo creyera estaria en lo cierto, ya que si mimi hubiera estado nominada cuando se fue kiran, o esta semana en lugar de mamen ella seria la expulsada. No se el concepto que tienes tu de la gente que sigue gh, pero vamos, una supuesta final entre mimi, mamen y nai como tu dices, haria campeona a nai sin ninguna duda, y a mimi tercera, tambien sin ninguna duda.

Si la final fuera laura-mamen-mimi, ganaria laura por el reparto de votos entre manen y mimi, y seguro que mimi tambien seria tercera.

Y sobre lo que dices de que mimi es mas favorita entre la gente que laura ufffffff espero que no te rijas por la encuesta de tele5 que lleva rota desde el primer dia donde aparece mimi con un 50% y casi todos los demas con un 1 o 2 % , vaya encuesta mas absurda.

Te remito a la encuesta del gato, esa que tanto criticas y una vez mas tendras que aceptar que es la mas fiable, puesto que ha vuelto a ser la unica que ha acertado la expulsion de danilo. Han abierto una encuesta para votar por el favorito y los datos por ahora son estos, tras 15.000 votos recibidos:

Laura 36%
Naiala 34'7%
Mahme 13'8%
Pulpi 8'7%
MImi 6'7%

Ahora sabiendo esto, puedes seguir diciendo que mimi es mas favorita que alguien?
#9
GHfanatico
GHfanatico
08/12/2006 22:48
Naiala ganadora
#10
dimaryd
dimaryd
09/12/2006 01:15
Naiala ganadora.... para eso tendria q estar con Laura y Pulpiyo o con Mamen y Mimi...
#11
LAIS
LAIS
09/12/2006 13:05
NAIALA GANADORA!!!!!!
#12
anticactypab
anticactypab
09/12/2006 21:33
MAHME GANADORA DE GH8 EL DIA 21 DE DICIEMBRE XFA! Se lo merece porque si gana laura sera la primera concursante ganadora verdulera y eso no es un buen ejemplo!!! Si fuese nai no me importaria en absoluto pa joder a los k se meten cn ella (javi y compañia)
#13
coke
coke
09/12/2006 22:11
Pues espero q la ganadora sea naiala,ya que a sido la que mas juego a dado y mas an exo sufrir. La mejor y la que mas m a exo reir, apoyarla, criticar a los otros .... naiala Ganadora
#14
ruby
ruby
10/12/2006 15:38
sigo diciendolo jaja porque encima me das la encuesta del gato atontado xD
mimi es mucho mas favorita que laura pulpillo y mamen y lo que no entiendo yo es como podeis decir que la habrian echado hace semanas cuando todos sabemos que precisamente ella nunca se ha metido en conflictos en la casa y la ha disfrutado a tope junto a mamen,la verdad tengo claro que mimi o gana o queda segunda
#15
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
11/12/2006 01:00
NAIALA GANADORAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa