FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Merecedes Milá, la vulgar

#0
zz paf
zz paf
06/12/2006 20:18
En Argentina, Chile, Perú y Uruguay se utiliza la palabra "concha" de modo vulgar y malsonante, ya que es sinónimo de coño (parte externa del aparato genital femenino).

En Telecinco, y concretamente en el programa Gran Hermano, su impresentable presentadora, le dice a Daniel Rubio que es vulgar, e inmediantamente le dice que "se la pela" todos los días. ¿Quién será más vulgar?
#1
zz paf
zz paf
06/12/2006 20:28
Estas son solo unas cuantas perlas del gran collar que podriamos hacer con este hombre:

- Moneda de ecuador? Averigua. Bebida tipica? Averigua. " Anda que coincidencia, la bebida tipica y la moneda se llaman igual!" ( si hijo si, igual que la moneda y la bebida tipica de rumania, has visto cuanto aprendes en gh? )

- Pulpi a danilo: " 12 y 8?" Danilo: "18". Pulpi: " 18 no, 20, no?" Danilo: " ay dejame, que no quiero ponerme a pensar" ( no hijo no, no pienses tu mucho angelico mio, no sea que la neurona cercana a la bola de titanio se recaliente demasiao )

- A mimi: " tu hablas catalan?" Mimi: " con mi padre y mis sobrinos" Danilo: " tu madre no es catalana?" Mimi: " no, es de zaragoza". " Y la joya: " y en zaragoza no se habla catalan?" ( anda, pues no, fijate que junto a Murcia, Las Palmas, washington y nueva guinea son las unicas ciudades de España en las que no se habla catalan" )

- A daniru: " con el dinero que gane aqui, esta bien el plazo fijo ese de los bancos para invertir?" Daniru: " tienes que mirarlo, porque es posible que el IPC suba mas que lo que te den en el plazo fijo" Y otra joya: " y yo puedo invertir en el IPC ese? ( claaaaaaaaro, y cuando le hayas sacado toda la rentabilidad que puedas, lo sacas y lo metes en el IVA o mejor aun en el PIB )
#2
LAIS
LAIS
07/12/2006 01:09
Chic@ eres super aburrid@ con la Milá, tienes una macro obsesión...
Todos lo días dale que te dale a la pobre mujer.
Que a lo mejor no ha sido todo lo profesional que debería, pues si. Pero es que todo el día liao con ellA!!!!
#3
ErKiKO
ErKiKO
08/12/2006 15:31
mercedes mila hace bien como trata a dani y javi cuando lo que demuestra es desprecio por las ideas y actitudes de los concursantes, esta justificada ya que una presentadora no puede consentir que nadie se enorgullezca de ser racista, homofobo y machista sin llevarse su merecido. no es cuestion de progresia; es decencia y legalidad. me gusta esta mercedes honesta y contundente de GH8. E.S.TV
#4
cacturne
cacturne
08/12/2006 15:36
Mercedes Milá es la caña!! (tendencias rar) carcajada