FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

SORAYA EN GH ........

#0
khalid
khalid
06/12/2006 18:31
COMO YA SE ESPERAVA , NO SERA LA PRIMERA VEZ QUE ESTA EN ESTE PROGRAMA , PORQUE EL AÑO PASADO EN ESTAS FEXAS TAMBIEN ESTUVO , PRESENTANDO SU DISCO, , ESTE AÑO TAMBIEN VISITAR SORAYA EL REALITI MAS FAMOSO DEL MUNDO , SORAYA ESTE JUEVES ESTARA EN EL PROGRAMA (GH8) QUE PRESENTARA EL PRIMER SINGEL , DEL DISCO NUEVO QUE A SACADO(OCHENTAS) , QUE A DURADO TAN SOLO UNA SEMANA PARA SER UNO DE LOS DISCOS MAS VENDIDOS, CON UNA SEMANA YA ES DISCO DE ORO , QUE PROBAVLEMENTE LE DARAN EN EL MISMO PROGRAMA EL DISCO DE ORO,


I EL MISMO DIA ESTA EN LA GALA DE LOS 40 AÑOS DE TVE. PERO ESTA GALA ESTA GRAVADA AZE DIAS
#1
zz paf
zz paf
06/12/2006 20:23
En Argentina, Chile, Perú y Uruguay se utiliza la palabra "concha" de modo vulgar y malsonante, ya que es sinónimo de coño (parte externa del aparato genital femenino).

En Telecinco, y concretamente en el programa Gran Hermano, su impresentable presentadora, le dice a Daniel Rubio que es vulgar, e inmediantamente le dice que "se la pela" todos los días. ¿Quién será más vulgar?
#2
anticactypab
anticactypab
06/12/2006 22:23
lo k pasa es k lo k le dijo el estupido ese es verdad!!

Que guay soraya otra vez!!! me encanta su nuevo disco, y es la pta ama!!
#3
jOsEt
jOsEt
06/12/2006 23:49
pues como soraya pertenece a la organización global humanitaria( lo se xq sacan videos de ella en OTvisitando paises pobres ) puede que tambien aprovexe el jueves para hablar del proyecto de esa organización o dar las gracias por la prueba de los apadrinamientos ...

de todas formas me alegro que cante tambien porque tambien me gusta la cancion

salu2ssssss
#4
LAIS
LAIS
07/12/2006 01:01
ESTUPENDO POR SORAYA!!!!
Me alegro q esta extremeña este triunfando. Considero que esta chica se merece el éxito por seguir llenando conciertos, y por superar día a día los rumores que vierten sobre ella.

Un disco muy conseguido(sin dejar de ser comercial), donde realmente podemos ver la voz de Soraya...

Finalmente olé. olé y olé por esta chica. Q duré muxo. muxisimo tiempo!
#5
khalid
khalid
07/12/2006 12:42
hola perdonar pero estara soraya . que enterpretara ,el singel .SELF CONTROL.i tambien estara merche qie enterpretara su singel BOMBOM.,

ESPERO QUE HOY LE DEN EL DISCO DE ORO A SORAYA QUE AZE MAS DE UNA SEMANA QUE LO TIENE.


GRACIES POR COMENTAR