FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

laura la salidilla

#0
justicia
justicia
05/12/2006 20:57
hola soy de avilés y quereis saber como llamabamos en clase a laurilla??? la salidilla, además otra cosa olía a coñito sucio
#1
LAIS
LAIS
06/12/2006 01:00
No es que Laura sea santo de mi devoción, pero me parece un poco fuerte este comentario.
No me parece normal que se le llame salidilla a una persona por el simple hecho de hacer lo que le apetezca cuando quiera. Lo peor de todo es que haya personas jovenes que tengan ese tipo de opiniones machistas, porque si ella fuese una salidilla no lo sería menos Dani R.
Solo decirte chic@ que no se le puede ir por la vida calificando a las personas, y más por hacer lo que probablemente todos hacemos alguna vez.



Ah! Fuera Pulpillo!!!!!!
#2
zz paf
zz paf
06/12/2006 20:26
Estas son solo unas cuantas perlas del gran collar que podriamos hacer con este hombre:

- Moneda de ecuador? Averigua. Bebida tipica? Averigua. " Anda que coincidencia, la bebida tipica y la moneda se llaman igual!" ( si hijo si, igual que la moneda y la bebida tipica de rumania, has visto cuanto aprendes en gh? )

- Pulpi a danilo: " 12 y 8?" Danilo: "18". Pulpi: " 18 no, 20, no?" Danilo: " ay dejame, que no quiero ponerme a pensar" ( no hijo no, no pienses tu mucho angelico mio, no sea que la neurona cercana a la bola de titanio se recaliente demasiao )

- A mimi: " tu hablas catalan?" Mimi: " con mi padre y mis sobrinos" Danilo: " tu madre no es catalana?" Mimi: " no, es de zaragoza". " Y la joya: " y en zaragoza no se habla catalan?" ( anda, pues no, fijate que junto a Murcia, Las Palmas, washington y nueva guinea son las unicas ciudades de España en las que no se habla catalan" )

- A daniru: " con el dinero que gane aqui, esta bien el plazo fijo ese de los bancos para invertir?" Daniru: " tienes que mirarlo, porque es posible que el IPC suba mas que lo que te den en el plazo fijo" Y otra joya: " y yo puedo invertir en el IPC ese? ( claaaaaaaaro, y cuando le hayas sacado toda la rentabilidad que puedas, lo sacas y lo metes en el IVA o mejor aun en el PIB )

Dani López a la calle, ¡¡¡ya!!!