FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Perlas de danilo a lo largo del programa

#0
chispo
chispo
05/12/2006 14:55
Estas son solo unas cuantas perlas del gran collar que podriamos hacer con este hombre:

- Moneda de ecuador? Averigua. Bebida tipica? Averigua. " Anda que coincidencia, la bebida tipica y la moneda se llaman igual!" ( si hijo si, igual que la moneda y la bebida tipica de rumania, has visto cuanto aprendes en gh? )

- Pulpi a danilo: " 12 y 8?" Danilo: "18". Pulpi: " 18 no, 20, no?" Danilo: " ay dejame, que no quiero ponerme a pensar" ( no hijo no, no pienses tu mucho angelico mio, no sea que la neurona cercana a la bola de titanio se recaliente demasiao )

- A mimi: " tu hablas catalan?" Mimi: " con mi padre y mis sobrinos" Danilo: " tu madre no es catalana?" Mimi: " no, es de zaragoza". " Y la joya: " y en zaragoza no se habla catalan?" ( anda, pues no, fijate que junto a Murcia, Las Palmas, washington y nueva guinea son las unicas ciudades de España en las que no se habla catalan" )

- A daniru: " con el dinero que gane aqui, esta bien el plazo fijo ese de los bancos para invertir?" Daniru: " tienes que mirarlo, porque es posible que el IPC suba mas que lo que te den en el plazo fijo" Y otra joya: " y yo puedo invertir en el IPC ese? ( claaaaaaaaro, y cuando le hayas sacado toda la rentabilidad que puedas, lo sacas y lo metes en el IVA o mejor aun en el PIB )
#1
cedequack
cedequack
06/12/2006 12:15
CHISPO

Leído esto, nunca te dejaría hacer los resúmenes diarios de GH :P Pero nunca nunca.
#2
ruby
ruby
06/12/2006 12:55
chispo no tenemos opiniones iguales pero esto ha sido un puntazo jaja enorabuena xD
toavia me estoy riendo con lo de en zaragoza no se habla catalan?xD
#3
chispo
chispo
06/12/2006 18:10
cedequack.

Con esto no he intentado hacer un resumen del paso por la casa de danilo, unicamente he contado situaciones tal cual pasaron que le dejan un poco bastante en ridiculo. Dicho de otra manera: era por reirnos un poco, por pasar el rato.

Ruby

Mola saber que cuando lo que escribo te gusta, no me insultas ;) Sin rencores. Pero ya estoy preparado para que a la proxima que escriba y no te guste, me insultes jajajaja, me gustas mas con tu careta de duro.
#4
zz paf
zz paf
06/12/2006 20:24
En Argentina, Chile, Perú y Uruguay se utiliza la palabra "concha" de modo vulgar y malsonante, ya que es sinónimo de coño (parte externa del aparato genital femenino).

En Telecinco, y concretamente en el programa Gran Hermano, su impresentable presentadora, le dice a Daniel Rubio que es vulgar, e inmediantamente le dice que "se la pela" todos los días. ¿Quién será más vulgar?

Danilo fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!