FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Consejo a Mercedes Milá

#0
zz paf
zz paf
05/12/2006 14:11
Mercedes, ante todo quiero que sepas que yo no dudo de que seas una gran periodista, la muestra está en todos esos documentales que presentas con gran valor y riesgo en muchos casos, pero en este programa de “Gran Hermano”, creo que no actúas correctamente con alguno de los concursantes. Pensaba que eras una persona más abierta y liberal y que respetabas a los demás, cada cual con su forma de pensar. Supongo que esto tiene que ver algo con el índice de audiencia porque sino no me explico porque a unos los tratas con mucho tacto y a otros los desacreditas de esa manera. No podemos obviar que esto es el reflejo que por desgracia existe hoy en nuestra sociedad. Mucha gente aún sigue pensando que los homosexuales son enfermos y no podemos negar que existe racismo, homofobia, etc., es una lástima pero es así. No estoy de acuerdo para nada, pero como demócrata tengo que respetar todas cuantas formas haya de pensar y no por ello tratar a estos chicos de la manera que tú has hecho. ¿Por qué han escogido estos chicos tan distintos unos de otros? Creo que está muy claro, por el morbo y la audiencia que esto despierta.
No les haces gran favor a estos chicos, todo lo contrario. La entrevista que se les hace al salir de la casa debería ser para todos igual y tratarlos de igual manera. La audiencia, en todo caso, es la que ve y observa todos sus comportamientos, tú tendrías que ser neutral.
Un saludo cordial.
#1
rakelilla_18
rakelilla_18
08/12/2006 19:37
Como se puede habalr cn respeto a alguien que va por la vida de cruel?
Que se definde cmo un cabron, q le encanta ver sufrir a la gente?
Ningun ser humano puede aguantar a su lado algo asi!Y si es popular nate otras cosas mErcedes milà es por ser SINCERA!
En vez de criticar su papel como presentadora criticar mejor dicho en las situaciones que tiene q aguantar, pq a mi me traen a un cabron cmo daniru o javier y me dice que le encanta ver sufrir, y para colmo robando la ropa interior a las mujers y llevandolas a plató, no hubiera aguantado la postura cmo la aguantó mercedes.!
#2
katja
katja
08/12/2006 19:46
Olé Mercedes