FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Gracias Mercedes

#0
justicia
justicia
04/12/2006 22:35
Hola Merceditas, simplemente decirte que soy gay, y que estuve a punto este año de dejar de ver el programa, porque me sentía insultado por esos dos.

Porque señores y señoras somos menos o más por ser gays?? no somos iguales, muchos nos ven por la calle y se echan las manos a la cabeza, pero si nos tuvieramos que echar las manos a la cabeza nostros de ciertas conductas no tendríamos manos.

Hay personas que se creen superiores, Dani Rubio sabes lo que es una tara??? una desviación?? no lo creo, o eres de los de Polaino, pero hombre hombre, donde vamos a aparar, me meto yo contigo???

Pues sabes una cosa como no has tenido consideración con las personas eso es lo que te mereces, asi que no me voy a callar:

1. ¿ Qué es lo que tienes que esconder? Porque nos han dicho ya varias veces lo de que eras chapero, entonces que es que tu tb eres tarado???

2. Pa cerdo te tenemos a ti, que mira conque pintas saliste el jueves pasado como un verdadero cerdo, claro te calló muy bien, pensabas que no ibas a salir, y después pedías que si te podías cambiar, jodete por estúpido

3. Pa tarado por segunda vez te teneos a ti, cerdo, masturbandote con laura delante de las demás personas, eso si que es una verdadera tara

4. No creo sinceramente que pagues 50 euros por calcarla en ningún sitio, te pagaran a ti los 50 euros chapero, más que chapero

5. Ojalá tengas a un hijo gay y se case con un negro pa que te jodas nada más

6. Decías en la entrevista que tenías lavia??? más quiesieras, lo que tienes es el dominido de 4 palabras que ni conoces para creerte superior a los demás, inculto