FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Naiala y Laura a corazon descubierto.

#0
chispo
chispo
04/12/2006 15:08
El pasado sabado por la noche, Naiala y Laura se abrieron, y de qué manera. Contaron lo mal que se sentian por "sus chicos" y me da rabia que hasta ese dia no se haya visto nada de eso, por esa mania que tienen las mujeres de hoy dia, las cuales cada vez quieren parecerse mas a los hombres, hasta en lo malo.

Antes eran las mujeres las que sufrian por amor de cara a todo el mundo, ellos eran los duros, los que no habia manera de que contaran lo que sentian, lo que pensaban. Ellas un libro abierto, quedando en evidencia sus sentimientos delante de todo el mundo. Y a mi me parecia bien lo de ellas, y mal lo de ellos. Pero parece que ahora se lleva que las mujeres cojan esos defectos de los hombres.

Hemos estado viendo durante todo el programa a una naiala enamorada, pero ella cada vez que decia estar enamorada, al poco se descojonaba, como queriendo dejar claro que no, que estaba de coña. A una Laura muy muy fria, diciendo continuamente que no, que eso es nada que si que dices hombre, el sucio, por dios, que dices, y cosas asi. Por supuesto que la relacion que han tenido las dos en la casa con los chicos ha sido distinta pero para lo que estoy diciendo da igual.

Al final que pasa? Que tenemos a una Laura llorando por dani rubio, con miedo de ir al confe a contarlo por no hacer el ridiculo ( ridiculo? pero si es precioso!!). Arrepintiendose de lo que no ha hecho con Daniru cuando estaba en la casa (teniendo en cuenta que sexualmente se habran puesto las botas, supongo que se referira a algo mas que a lo sexual, quiza pasar mas tiempo juntos, una caricia, un abrazo de vez en cuando). Que su momento estuvo en la casa, que ya ha pasado, que le da rabia, y que se arrepiente. Dolor, rabia y sufrimiento, por no haber sido ella, por no dejarse llevar.

Y tenemos a una Naiala, confensando por fin lo que todos veiamos desde hacia tiempo, que sus carcajadas al decir que estaba enamorada o decir continuamente que danilo estaba mas enamorado de ella que al reves, no era mas que un caparazon para protegerse a si misma. Me sorprendio enormemente hasta entristecerme, cuando dijo que danilo habia sido el tio de todos los que ha estado que mejor le ha tratado, a lo que se me vinieron dos pensamientos a la vez a la cabeza: Con que clase de gentuza habra dado esta chica de 22 años en su vida? Y que pensara cuando vea los videos, hablando del paripe. Lo va pasar peor de lo que yo imaginaba.

Con esto se nos despejan varias dudas que nos extrañaban a todos. Laura confeso que " como iba a preferir que se fuera el sucio antes que pulpillo? pues claro que no" y Naiala tambien dejo claro que esa mania de que le den puntos a ella en lugar de a danilo, no es mas que pura estrategia, buscando por todos los medios que no expulsen a danilo antes que a ella.

Y a la par, tenemos dos chicas tremendamente egoistas, pues aunque parezca bonito decir prefiero irme yo antes que el, como dijeron las dos, en definitiva es puro egoismo. Es el miedo a salir despues que el y que cuando se vuelvan a ver, ya nada sea igual, y prefieren perder 50 millones por orgullo, por egoismo, movido por el amor, si ( me da igual que magnificado, pero en cierta manera es amor) pero egoismo al fin y al cabo. A la vez esto les hace por primera vez en mucho tiempo, sino en todo el programa, eso que todos buscamos y pedimos tanto, que sean ellas. Pues bien, el sabado por la noche nai y laura fueron ellas y muy ellas. Y me gusto.

Asi que visto lo visto, y para terminar, dire que esto no quita para nada que siga queriendo que echen a danilo, es mas, si cabe, tras lo acontecido el sabado, quiero que lo echen mas aun, por ver como evolucionan las cosas.

PD: Que nadie se tome a mal el que haya recurrido al topicazo entre la distincion entre hombres y mujeres, que ya se que generalizar siempre lleva a errores. Pero era eso, generalizar una sensacion que ultimamente voy teniendo.
#1
chispo
chispo
04/12/2006 23:52
Me parece muy fuerte que no hayan puesto en el resumen nada de esto que he contado. Han puesto varias cosas en relacion a esto, pero no la conversacion entre nai y laura que para mi era lo realmente bonito de todo esto.

Esperemos que nos lo pongan en el debate de esta noche.
#2
jOsEt
jOsEt
05/12/2006 01:49
bingo!!la conversacion casi entera en el debate jEjE

si si la verdad es que es muy bonito

saludoooos