FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

GH-8 sube gracias a: Dani Rubio y Javi.

#0
bravos
bravos
03/12/2006 18:14
Se nota que cuando hay polémica, morbo, un personaje claro....Sube la audencia. esta semana ví por segunda vez a una Mercedes Milá, pisando los talones a uno de sus "niños". Pero qué le pasa a Milá este año, es que los de Telecinco no la pagán bien, menuda fiera ví en las entrevistas de Javi y Daniel Rubio. Por favor, si parecía que estaba viendo un programa de Laura Bozzo. A ver si realiza las misma entrevistas a personajes populares. Ella que presume de entrevistar a más de 3000 personas. ¿Te imaginas una entrevista Milá-Aznar? ¿Milá-RuízGallardón?. A lo mejor es un estilo que ha cogido este año....En fín que gracias a este tipo de concursantes y a una presentadora ,estilo laura bozzo, el programa cosechó un 26,2% de share (por ahora), récord en esta edición...
#1
cedequack
cedequack
04/12/2006 22:56
Sí, no se puede negar que es record de esta edición, pero desastre comparado con el resto de ediciones.

De todas formas, la audiencia sube cuando se echa a un sinvergüenza de la casa, lo malo siempre vende, hay muchos ejemplos en la tele, y lo peor es que la gente se cree que lo mejor es ser un desgraciado como ellos y los imitan... :S
#2
ErKiKO
ErKiKO
04/12/2006 23:42
muy buenas las entrevistas de mercedes,,, y no ha subido la audiencia por javi y dani porque sean los mejores, todo lo contrario, ha subido porantes defendiendo a los malos la gente nos estabamos cansando de tanta injusticia,,, ahora con la justicia por delante y javi y dani fuera,,, es el gh de siempre
#3
zz paf
zz paf
05/12/2006 14:15
Mercedes, ante todo quiero que sepas que yo no dudo de que seas una gran periodista, la muestra está en todos esos documentales que presentas con gran valor y riesgo en muchos casos, pero en este programa de “Gran Hermano”, creo que no actúas correctamente con alguno de los concursantes. Pensaba que eras una persona más abierta y liberal y que respetabas a los demás, cada cual con su forma de pensar. Supongo que esto tiene que ver algo con el índice de audiencia porque sino no me explico porque a unos los tratas con mucho tacto y a otros los desacreditas de esa manera. No podemos obviar que esto es el reflejo que por desgracia existe hoy en nuestra sociedad. Mucha gente aún sigue pensando que los homosexuales son enfermos y no podemos negar que existe racismo, homofobia, etc., es una lástima pero es así. No estoy de acuerdo para nada, pero como demócrata tengo que respetar todas cuantas formas haya de pensar y no por ello tratar a estos chicos de la manera que tú has hecho. ¿Por qué han escogido estos chicos tan distintos unos de otros? Creo que está muy claro, por el morbo y la audiencia que esto despierta.
No les haces gran favor a estos chicos, todo lo contrario. La entrevista que se les hace al salir de la casa debería ser para todos igual y tratarlos de igual manera. La audiencia, en todo caso, es la que ve y observa todos sus comportamientos, tú tendrías que ser neutral.
Un saludo cordial.
#4
giorgi
giorgi
05/12/2006 16:03
subio la audiencia por que se fueronn esos dos tios , me he llevado un mes sin ver gh pero al ver que se iba javier me puse a verlo otra vez , y seguro que como yo un monton de gente
#5
chispo
chispo
05/12/2006 16:30
Pero vamos a ver si os poneis de acuerdo. Si echan a javi y a daniru la audiencia sube, eso es un hecho, pero sube porque estan ellos en la entrevista, mirad cuando estuvieron los demas como bajo la audiencia. La expulsion de javi, record, el debate de javi, record, echan a kiran, baja la gala y baja el resumen. Echan a daniru, entrevista, iguala el record, y el debate anoche 29'4.

Si a la mayoria de gente le gustaran los otros, no les echarian, o al menos, verian su entrevista. Eso que quiere decir? Pues que a la gente le apetece mas una entrevista a Javi o a daniru, que a greta o a gema, eso esta mas claro que el agua.

Es que no entiendo como decis, "echan a gema y cambio de canal", coño pero no te gusta gema? entonces por que no quieres verla en la entrevista? A nosotros nos echan a javi y queremos verle en accion, y si vosotros tambien le quereis ver (aunque sea para ver como le despotrican), pues la suma de todos los que le queremos ver (para bien o para mal) hace que haga record gracias a el.

Conclusion: el titulo del post tiene razon.
#6
Sabre
Sabre
05/12/2006 19:14
gh 8 subira gracias a ellos pero eso no kita ke sean unos kabrones. aunke klaro, si hay ke salvar este programa,,,a meter a gente asi!! ¬¬
#7
cacturne
cacturne
06/12/2006 01:48
esta edición de gran hermano va camino de superar a la 4ª en cuanto ha penosidad. a muchos nos ha defraudado gran hermano. y eso que yo lo tenía en un pedestal. lo mejor es que acabe esta de una vez y esperar a que la 9ª tenga un buen revulsivo y un mejor casting.
#8
xurxo
xurxo
06/12/2006 01:53
Pro aora en serio, os parece peor esta edicion, que cada gala tienes la intriga de no saber a quien van a echar, ke la anterior, ke las expulsiones no tenias misterio ya que persona que se enfrentaba a dayron y pepe salia:s no entiendo la rabia ke tneis a sta edicion...:S
#9
chispo
chispo
06/12/2006 11:46
Mira xurxo, por una vez estoy de acuerdo contigo. Esta edicion me parece de las mas, sino la mas emocionante de todas, por no saber cada semana a quien van a expulsar, y por lo divididos que estan los seguidores de uno y otro bando.

En cuanto al concurso en si, tambien me parece el mas divertido, logicamente ahora ya con tan pocos, diversion no mucha. Pero a mi si me esta gustando mucho esta edicion, y sobretodo lo que tu dices, semana tras semana esta emocionantisimo.
#10
cedequack
cedequack
06/12/2006 12:08
Vamos, creo que está bastante claro que las entrevistas de Dani Ru o Javi son más emocionantes porque estamos esperando ver cómo el público le abuchea, cómo el presentador/a le deja mal y le pone contra las cuerdas, cómo en definitiva le sacan los colores por su actuación asquerosa dentro de la casa.

Obviamente, en una entrevista a gema o Greta o Kiran, estas situaciones no se van a producir, ellos no han hecho putadas dentro de la casa, si cualquiera de ellos las hubiese hecho, estaría en la misma situación. Es decir, que las entrevistas no es que sean vistas más o menos por la persona que sale, sino por lo que ha hecho dentro de la casa y que hoy día llama la atención. Una entrevista a Risto en OT tambien sacaría buena audiencia, pero eso no quiere decir que ese señor sea mejor que los demás, simplemente que ha hecho cosas que sabe que fuera se van a interpretar y discutir y abuchear de manera que des juego.
Es como si yo en el foro me pongo a llamar a todos "gilipollas" o "desgraciaos", seguro que me hacía super famoso, se han dado casos en esta web. Eso lo único que significa no es que sea una GRAN PERSONA, sino un GRAN gilipollas.
#11
chispo
chispo
06/12/2006 18:13
correcto cedequack, por lo tanto en conclusion: el titulo del post tiene razon.
#12
cedequack
cedequack
06/12/2006 19:25
Efectivamente CHISPO, el título del post tiene razón, pero los millones de personas que ven GH ahora que no están ninguno de esos dos, es porque además de verlos a ellos también ven a los demás. Vamos, que sin ellos GH también existe, que no son el centro del mundo.
#13
zz paf
zz paf
06/12/2006 20:21
En Argentina, Chile, Perú y Uruguay se utiliza la palabra "concha" de modo vulgar y malsonante, ya que es sinónimo de coño (parte externa del aparato genital femenino).

En Telecinco, y concretamente en el programa Gran Hermano, su impresentable presentadora, le dice a Daniel Rubio que es vulgar, e inmediantamente le dice que "se la pela" todos los días. ¿Quién será más vulgar?
#14
adictoTV
adictoTV
07/12/2006 15:28
A la gran profesional imparcial (jajajajajajajaja, me parto y me mondo!) de Mercedes Mílá se le llena la boca al criticar a concursantes como Javi, Dani Sucio, y seguro que lo hará con Pulpi y Laura, pero sin embargo son los que este año han dado los mejores momentos de GH, los que han conseguido que se hablara del programa y los que como vemos cada vez que sale uno de ellos suben la audiencia.

Expectante estube yo cuando salio Dani R. Mi estado se debía a que un personaje tan controvertido y singular podía responder de cualquier manera ante los ataques más que previsibles de la Milá. Esta es la gracia de ver Gran Hermano, concursantes así y no como cuando salió Kiran que si no me fui a dormir era porque quería saber quienes eran los nomidados.

Y como yo, tanta gente que prefiere ver lo políticamente incorrecto (divertido) que lo políticamente correcto (tostón y peloteo a Marimerche). Ese es el motivo de que las 2 veces que salieron 2 "malos" el programa estuviese en torno al 26%, y el resto de galas estén en un 22-23%
#15
cacturne
cacturne
07/12/2006 18:59
este gran hermano ha sido una mierda por culpa de esos personajes sacados de la basura. he dicho.