FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

TU DECIDES!! ELIGE 1 NOMBRE Y 1 RAZÓN.

#0
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
03/12/2006 17:01
-En Gran Hermano tu decides quién se va!! Estos son los nominados:

[ Daniel Lopez ] [ Pulpillo ] [ Laura ] [ Naiala ]

-Una vez elegido el nombre de tu expulsado, ahora decide por qué quieres que se marche de la casa:
(Ejemplo)
[Pulpillo].......Por que es un falso y mentiroso.

-Ahora es tu turno, ya conoces los pasos.
#1
xurxo
xurxo
03/12/2006 22:05
ey!ke pasa alvaro? qnto tempo:) pos yo tb expulso a PULPILLO pke es una persona que solo verla me da asco, y pa ver a una persona ke me de asco PASO ademas de ser un falso y una malisima persona;)
#2
albertoja
albertoja
03/12/2006 22:51
PULPILLO
que se valla porque aparte de falso se cree que el es importante en esa casa y se cree que hace gracia, lo que pasa es que al principio de gran hermano se veia solo, todos le daban la espalda, xk no tenia nada que decir, y se creo un malo, para poder acercarse a los malos que eran en ese tiempo lo mas graciosos y aora le ha salido el tiro por la culata y todo el mundo se ha dado cuenta de como es él, un falso, un interesado, y que no valla de dar pena por la madre, que es una ancianita, y que ella no tiene culpa pero ojala que mercedes le de caña en la gala como le dio caña a dani rubio y a javi, porque se lomerece de lo falso que es!!!!!!!!!!!!!!!!!11
#3
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
03/12/2006 23:26
Xurxo!!!mu wenasss!! posi que llevamos muxo tiempo!!jajaja si es que los estudios nos traen por el camino la amargura!!jajaja
Pos sip, ojala que se valla de una ves pulpillo!!!jaja fueraaaa yaaaaaaaaaaaaaa
#4
Sabre
Sabre
04/12/2006 15:56
Pulpillo ---> no se merece ganar, no a exo na mas ke malmeter y konfundir al personal kreando bronkas y xivandose komo un krio......!!! xD