Foro Gran Hermano
¿Cual será el secreto que esconde GH?

12/11/2008 00:42
Mercedes Milá ha confirmado lo que ya decia Loli: GH10 se guarda un as en la manga, un tercer secreto (tras el de las dos casas y el del matrimonio) que no se ha desvelado ni siquiera para los espectadores.
La próxima semana se desvelará...
Se ha rumoreado que:
-Liz es transexual.
-Carlos H e Iván son hermanos.
-El padre del hijo de Liz está dentro de la casa.
-Palomares es homosexual y lo de su novia es una tapadera.
Sin embargo Mercedes ha dicho que andan muy perdidos y que no aciertan con la persona.
Ésto descarta a Iván, Carlos H, Palomares y Liz.
En la web del Gato comentan que llamaron al confe a Loli y Orlando... Ésto me hace sospechar que tiene algo que ver con Orlando.
La próxima semana se desvelará...
Se ha rumoreado que:
-Liz es transexual.
-Carlos H e Iván son hermanos.
-El padre del hijo de Liz está dentro de la casa.
-Palomares es homosexual y lo de su novia es una tapadera.
Sin embargo Mercedes ha dicho que andan muy perdidos y que no aciertan con la persona.
Ésto descarta a Iván, Carlos H, Palomares y Liz.
En la web del Gato comentan que llamaron al confe a Loli y Orlando... Ésto me hace sospechar que tiene algo que ver con Orlando.
Vídeos FormulaTV

12/11/2008 10:40
lo del secreto es una quedada, no es verdad... lo del as en la manga fueron las nominaciones

12/11/2008 15:28
mercedes mila dijo ayer que si era verdad pero k es estaban equivocando de persona, y a loli se lo confirmaron en el confe.

12/11/2008 19:39
eso es para vacilarlos y q esten con la mosca, pero si hubiera algo escondido lo dirían, más que nada para que tuviera más audiencia

12/11/2008 19:40
Yo me mee con las hipotesis de todos xDD
Mi teoria >>> Nani y Liz son amantes. Y lo he pensado y me parece muy logico.
Mi teoria >>> Nani y Liz son amantes. Y lo he pensado y me parece muy logico.

12/11/2008 22:31
Mis conclusiones:
Y no podria ser que Orlando fuese el que le dio planton a Loli en la boda?
Loli es una actriz y el/la que la descubra se libra de las nominaciones?
Todavia estan en el casting?
Son amigos Carlos H y Ivan pero no lo pueden decir?
Ivan esta sospechando de algo ¿No sera él el que guarda un secreto y para que no sospechen de el inventan algo?
Nani y Liz, entraron sin pasar por la casa 1 ¿Eso no sera por que las dos esconden algo?
Quizas son amantes como dice el de arribaxD
Y no podria ser que Orlando fuese el que le dio planton a Loli en la boda?
Loli es una actriz y el/la que la descubra se libra de las nominaciones?
Todavia estan en el casting?
Son amigos Carlos H y Ivan pero no lo pueden decir?
Ivan esta sospechando de algo ¿No sera él el que guarda un secreto y para que no sospechen de el inventan algo?
Nani y Liz, entraron sin pasar por la casa 1 ¿Eso no sera por que las dos esconden algo?
Quizas son amantes como dice el de arribaxD

13/11/2008 00:09
el de arriba es muy respetable y se llama rog xD

13/11/2008 01:26
El secreto es que GH10 aún no ha comenzado. Cuando salgan todos de la casa 10 entraran los verdaderos concursantes xD

13/11/2008 09:28
si claro..

13/11/2008 11:06
Los concursantes expulsados iran a la casa 1...
juas juas
juas juas

13/11/2008 14:39
yo creo que no hay ninun secreto si no nos lo hubieran dicho a los espectadores antes no? aunque con lo que dijo mercedes nose yo..... puede ser que liz esconda algo, o orlando esque nose los veo a todos normales jajja

13/11/2008 14:59
No tienes pq decirnoslo ya que lo de amor x ejemplo salio a la luz pq su madre lo dijo

13/11/2008 15:15
Sicho. Aplausos jaja

13/11/2008 18:11
Mirentxu es la DIOSA DE GH y merece ganar
Ese es el secreto
O sino
Nani y Gisela son HERMANAS y llegaran a la final juntas
Lo de Liz, mentira
Lo de Orlando y Loli.. mas quisiera Loli estar con Orlando, que esa tiene cocos, y encima la dejan por payasa
Y lo de Che e Ivan.. lo dudo mucho
Ese es el secreto
O sino
Nani y Gisela son HERMANAS y llegaran a la final juntas
Lo de Liz, mentira
Lo de Orlando y Loli.. mas quisiera Loli estar con Orlando, que esa tiene cocos, y encima la dejan por payasa
Y lo de Che e Ivan.. lo dudo mucho

13/11/2008 18:18
El secreto esta claro, tengo informacion privilegiada, Mirentxu es un transexual y es el abuelo de Che, Ivan y Loli que son hermanos, Loli tb transexual, estaba clarisimo, transparente.

13/11/2008 18:37
che e ivan no se llevan bien fijo conozco a gente q le conoce a los dos y no se tragan y tampoco son hermanos

13/11/2008 18:39
bueno pensandolo así loli se parece a ivan y a che XD

13/11/2008 19:23
loli es un tio.
o sino...¿por que nunca se ha metido en el jacuzzi?¿por que no se kiso vestir de hawaiana?¿por que siempre se ducha cuando no hay nadie en el cuarto de baño?¿por que siempre va tan tapada?
como diria iván, tiene TIBURÓN, quizas su novio la dejó plantada antes de la boda cuando quiso meterle mano y se llevó la "sorpresita".
o sino...¿por que nunca se ha metido en el jacuzzi?¿por que no se kiso vestir de hawaiana?¿por que siempre se ducha cuando no hay nadie en el cuarto de baño?¿por que siempre va tan tapada?
como diria iván, tiene TIBURÓN, quizas su novio la dejó plantada antes de la boda cuando quiso meterle mano y se llevó la "sorpresita".

13/11/2008 20:05
pues yo creo que gisela esta embarazada...... cada dia esta mas rellenita sobretodo se le nota en la cara y no deja de comer nunca...... siempre tiene ansias de mas y mas y mas..... es mas loli dijo que fijandose bien lo ha descubierto y que cualquiera si se fijaba lo veia claro....creo que julito y palomares ya lo saben porque julito ayer le comentaba a palomares tras una revista palabras sueltas.... pero en la foto habia una barriguita de preñà!!!!!!!!!

13/11/2008 20:09
Loli es mujer. De eso, no hay duda.

13/11/2008 20:09
pero ke fuerte d verdad kreeis k ay algun sekreto? pero si esa paranoya se la montaron los de la kasa ke se kreen ke hay otro sekreto aparte de lo del matrimonio!!!!!!!! y no hay ninguno!!!! stan super konvencidos de ke hay algo raro, y no!!!! joer vosotros tmbiennn!!!?¿?? xdd