FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Distintas encuestas (Aunque la semana pasada no sirvio de nada)

#0
chispo
chispo
02/12/2006 02:38
Tras el varapalo sufrido por todas las encuestas, esta semana volvemos a intentarlo a ver quien se aproxima mas:

En el gato encerrado:

Danilo 51%
Pulpillo 39'5%
Laura 7'2%
Naiala 2'3%

En portalmix:

Pulpillo 45'7%
Danilo 31%
Laura 20'3%
Naiala 2'9%


Ya tenemos otra vez la pelea entre los seguidores de las dos webs. En el gato los calaveras ganan 53-47. En portalmix pierden 34-66. Quien acertara? Yo creo que danilo se ira, porque creo que tiene en contra a los calaveras y a los naialistas naialistas, pero vamos, que seguramente me equivocare, o quiza sea lo que yo quiera que pase y no vea la realidad. Ya veremos!
#1
VoPoDu
VoPoDu
02/12/2006 03:10
¿Y Naiala no tiene en contra a los Naialistas y los calaveras?
#2
raro
raro
02/12/2006 11:26
Yo también creo que se irá el segurísimo porque a los que le gusta Pulpi, Laura y pro supuesto Naiala votarán pa echarle a él.

Y por qué hemos de odiar a Naiala? Igual que vosotros xD
#3
ruby
ruby
02/12/2006 11:47
la encuesta del gato es una timada eso es lo que esta claro, jaja me rio porque en ella iba ganando toda la semana de paliza mamen para irse jaja me rio del que escribe en el gato atontado y etc por mentirosos
#4
amoree
amoree
02/12/2006 13:08
Como siempre, debo de ser la excepción que cumple la regla, como ya sabréis porque lo he dicho muchas veces ya, quizás alguna vez me haré cansina (jej) soy Naialista des del primer día, quizás porque en algunas cosa ( no en todas) me parezco a ella, no voy a contar que cosas me parezco, si alguien está muuuuy interesado se lo diré ;) pero a lo que vamos, he leído que si eres calavera votarás en contra de danilo, lo afirmo y lo creo, y si eres naialista también, pues aquí creo que lo tendríamos que hacer por como la ha tratado, pero no quiero que se vaya, quiero que se quede con Naiala, quizás es porque soy muy sentimentaloide, y las palabras que danilo le dijo a Naiala el otro día ( que la quería i todo esto) me lo creí, soy así de ilusa, me gusta pensar que sin pensarlo se haya podido enamorar de Naiala, es asi, puede ser mentira o no, pero obto por creermelo! por eso aunque soy Naialista, si tengo que escoger, escogeré a PULPILLO, razón? ninguna, por descarte. Porque de los que estan nominados, me gustaría ver a los 4 en la "semifinal" ( por llamarlo de una manera), y que se fuera el duo M&M! de una vez!

Chispo también hay la encuesta de todocorazón! normalmente las acierta a parte de la semana pasada que me parece que ninguna acertó y la del duelo kiko y javi que tampoco acertó, pero todas las otras , chapó!
#5
dimaryd
dimaryd
02/12/2006 16:12
Para mi q son mas fiables las de portalmix... no se llevan tanta ventaja... en cambio en el gato siempre hay distancias enormes entre unos y otros q se acortan en las galas...
#6
chispo
chispo
04/12/2006 15:35
ruby.

La encuesta del gato una timada? A veces creo que hablais sin pensar lo que decis. Para tu informacion, te dire que fue la unica que acerto la expulsion de Marusky. Y aunque no acerto la expulsion de Kiran, fue la que mas se acerco, puesto que pulpi solo estuvo a un punto de Kiran, por lo que casi es la unica en acertar. En la de dani rubio todas fallaron, ademas que en todas era el menos votado. Si esta semana echan a danilo, volvera a ser la unica en acertar. Asi que eso, antes de hablar documentate. Y lo de mentirosos? Por que dices mentirosos?

amoree.

Y esa Naiala que tiene la victoria en el bolsillo!! Debes de estar muy contenta, porque eso de tener un favorito desde el primer dia, y que te guste su evolucion en la casa, le apoyes en la mayoria de sus cosas, y encima sea la favorita al final y gane, es lo mejor para un concurso asi. Como nos paso el año pasado con pepe a los que le veiamos asi. Semana tras semana te llevas alegrias y encima la guinda. Me alegro por ti! ;)
#7
chispo
chispo
04/12/2006 15:44
Por lo que respecta a las encuestas, no hay gran variacion en ninguna de las dos, y parece que la cosa va a quedar ahi (salvo que de aqui al jueves pongan resumenes maliciosos buscando que echen a nai o a laura).

En el gato encerrado:

Danilo 50'6%
Pulpillo 40'8%
Laura 6%
Naiala 2'5%

En portalmix:

Pulpillo 47'8%
Danilo 32'8%
Laura 16'5%
Naiala 2'9%
#8
Sabre
Sabre
04/12/2006 15:53
inkreible ke danilo akapare tantos puntos pa salir!! si ha sido el mas normal dela kasa! (junto a kiran klaro) , se merece ganar por saber konvivir...y kien diga lo kontrario no esta viendo un konkurso de konvivencia!
#9
Pickell
Pickell
04/12/2006 20:56
Pos si Danilo s el k se merece ganar k baje dios y lo vea... ese es la cosa + falsa de tio k ay, falso, hipócrita y un chulo, xk se piensa k va a ganar y k luego lo van a llamar pa ir a tos los programas y cm es wapo ps ya va a tner la vida resuelta y se ekivoka xro muxo. no se cm no se le kae la kara de verwenza despues de aberle puesto dlant d laura y pulpillo cuando dijo k no salvaria a ninguno d los 2, nominar a mamen cn 5 puntos. FALSOOOO lo k ay k acer cn el es lo mismo k icimos cn patricia d gh3 llevarla asta la final para dspues comerse los mokos jaja.... aunk stoy pensando k xsi akaso le regalan un coxe o le dan algo mejor k se kede cuarto, o k cojones ya a la puta calle !!!
#10
Sabre
Sabre
04/12/2006 22:13
pero ke ablas!! xD aver komparao kon los otros NO me puedes negar ke es el mas normal y elke se merece ganar, porke si tienen ke ganar laura o mimi lo yevamos klaro...naiala aun, pero el perfil del danilo es el justo pa ganar antes ke los de los demas, kmadre mia...¬¬"! aparte to eso de xulo y falso falso deke? de ponerle a una 5 ptos¿? engaa xD
#11
Pickell
Pickell
05/12/2006 09:28
t parecera el + corriente pa ganar xro t aconsejo k no t apuestes nada cn nadie xk lo k sta claro sk el no se va a llevar los 50 kg y si a ti t parece k no es de falsos star cn mamen y mimi d wen rollo ay tos critikando a laura y a pulpi y k diga k no salvaria ni a pulpillo ni a laura y luego nominar cn 5 puntos a mamen... K ASTA MERCEDES MILA SE KEDO CN LA BOKA ABIERTA... aunk weno el pobre no piensa muxo xk vaya un mal gasto d puntos... a mamen la salva naiala y mimi no sale nominada, y cm regalo sube el jajaja... A LA CALLE DANILO!!!
#12
zz paf
zz paf
05/12/2006 14:16
Mercedes, ante todo quiero que sepas que yo no dudo de que seas una gran periodista, la muestra está en todos esos documentales que presentas con gran valor y riesgo en muchos casos, pero en este programa de “Gran Hermano”, creo que no actúas correctamente con alguno de los concursantes. Pensaba que eras una persona más abierta y liberal y que respetabas a los demás, cada cual con su forma de pensar. Supongo que esto tiene que ver algo con el índice de audiencia porque sino no me explico porque a unos los tratas con mucho tacto y a otros los desacreditas de esa manera. No podemos obviar que esto es el reflejo que por desgracia existe hoy en nuestra sociedad. Mucha gente aún sigue pensando que los homosexuales son enfermos y no podemos negar que existe racismo, homofobia, etc., es una lástima pero es así. No estoy de acuerdo para nada, pero como demócrata tengo que respetar todas cuantas formas haya de pensar y no por ello tratar a estos chicos de la manera que tú has hecho. ¿Por qué han escogido estos chicos tan distintos unos de otros? Creo que está muy claro, por el morbo y la audiencia que esto despierta.
No les haces gran favor a estos chicos, todo lo contrario. La entrevista que se les hace al salir de la casa debería ser para todos igual y tratarlos de igual manera. La audiencia, en todo caso, es la que ve y observa todos sus comportamientos, tú tendrías que ser neutral.
Un saludo cordial.
#13
chispo
chispo
06/12/2006 18:52
Siguen sin variar mucho las encuestas y mañana es el dia:

En el gato encerrado:

Danilo 52.7%
Pulpi 39.0%
Laura 5.5%
Naiala 2.7%

En portalmix:

Pulpillo 47.86 %
Danilo 34.89 %
Laura 14.48 %
Naiala 2.75 %

Tambien por si os interesa os ponga una encuesta de favorito para ganar que han puesto en el gato encerrado y que tras 6000 votos esta asi:

Laura 33.9%
Naiala 31.6%
Mahme 14.6%
Pulpillo 9.2%
Mimi 6.3%
Danilo 4.3%
#14
israel
israel
06/12/2006 19:22
ps ami m gustaria k se fuse PULPILLO xk lo uniko k a exo en la casa es dar puñalads traperas a tod@!!!!!!!!!!!
#15
israel
israel
06/12/2006 19:27
m gustaria k se fuese PULPILLO xk lo uniko k a exo en la casa es dar puñaladas traperas,aunk kreo k s ira daniloo xk todo lo k a dixo d naiala aunk los naialos si d verdad kiern a naiala daberian d apollarle a danilo
tanto porcentaje para naa!!! la semana psada se kdoo mahmee k bien!!!!! y el duo m&m kontinuara y ganara MIMI!!!!!!!!!!! YA VEREISSSSSS
y ls finalistas d GH vana a sar laura,mimi y naialay ganara
y espero k gana mimi
aunk kreo k d verdad k la ganadora tiene nombre y es el d naiala pero spero akivocarme use e d MIMI xk ella no se mete kon nadie y laura solo sabe kriticar y no m kreo k laura se acostara kon dani eso es una estrategia pa kdarse ls 2 k a fallao y7 x eso dari.r sta en la calle x un 41.5 jejejejjeje
asisk calaveras stais muertossssssss!!!!!!!!!! vuestro juego ya se sabe kual es!!!!!
#16
israel
israel
06/12/2006 19:29
m gustaria k se fuese PULPILLO xk lo uniko k a exo en la casa es dar puñaladas traperas,aunk kreo k s ira danilo xk todo lo k a dixo d naiala aunk los naialos si d verdad kiern a naiala daberian d apollarle a danilo
tanto porcentaje para naa!!! la semana psada se kdoo mahme k bien!!!!! y el duo m&m kontinuara y ganara MIMI!!!!!!!!!!! YA VEREISSSSSS
y ls finalistas d GH vana a sEr laura,mimi y naiala y ganara
y espero k gane mimi
aunk kreo k d verdad k la ganadora tiene nombre y es el d naiala pero spero akivocarme y sea d MIMI xk ella no se mete kon nadie y laura solo sabe kriticar y no m kreo k laura se acostara kon dani eso es una estrategia pa kdarse ls 2 k a fallao y7 x eso dari.r sta en la calle x un 41.5 jejejejjeje
asisk calaveras stais muertossssssss!!!!!!!!!! vuestro juego ya se sabe kual es!!!!!
#17
zz paf
zz paf
06/12/2006 20:20
En Argentina, Chile, Perú y Uruguay se utiliza la palabra "concha" de modo vulgar y malsonante, ya que es sinónimo de coño (parte externa del aparato genital femenino).

En Telecinco, y concretamente en el programa Gran Hermano, su impresentable presentadora, le dice a Daniel Rubio que es vulgar, e inmediantamente le dice que "se la pela" todos los días. ¿Quién será más vulgar?
#18
Pickell
Pickell
08/12/2006 09:28
cn k danilo iba a ganar .... jajaja
#19
chispo
chispo
08/12/2006 12:44
Si pickell... y la encuesta del gato era una timada, y la de portalmix la mas fiable, psssssss aceptad la realidad, si no pasa nada.

La encuesta del gato: Unica en acertar la expulsion de marusky, unica en que pulpi y kiran estaban casi empatados cuando echaron a kiran ( en todas las demas salia pulpillo claramente, y unica en acertar que expulsaban a danilo. Ahora podeis seguir criticando su encuesta.