FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

mercedes mila

#0
elea
elea
01/12/2006 17:40
Me parece que esta semana y cuando se fue javi se porto muy mal. Ella es la presentadora del programa y se tiene que limitar al programa y no sacar las cosas de contesto y tmpoco dejar en evidencia a los demás. A mi no me caen bien Javi y Dani pero me parecio mal lo que hizo mercedes.

A que viene decir que un taxista le dijo que no le dejaria montarse a javi en el taxi , el taxista a entrado a concursar en el programa xq igual me lo he perdido y no me he enterado, igual que decirle a dani ayer lo de su padre, me parecio muy fuerte, a ella que le importa la relación que tiene el con su padre para salir o no del concurso.

Ah y otra cosa tenia que decir, ayer cuando dijo dani que habia ido al programa para ganar dinero, igual que todos y el que diga lo contrario mentira, pero me hizo una gracia los de atras como le miraban ( los concursantes que ya han salido) como que ellos no habian ido a ganar dinero. Si no vas a ganar dinero pq vas de plato en plato desde que has salido de la casa cristicandoles a ellos 2. La diferncia entre ellos es que dani y javi dicen verdades como una casa y las verdades como se suele decir OFENDEN.
#1
zz paf
zz paf
05/12/2006 14:22
Mercedes, ante todo quiero que sepas que yo no dudo de que seas una gran periodista, la muestra está en todos esos documentales que presentas con gran valor y riesgo en muchos casos, pero en este programa de “Gran Hermano”, creo que no actúas correctamente con alguno de los concursantes. Pensaba que eras una persona más abierta y liberal y que respetabas a los demás, cada cual con su forma de pensar. Supongo que esto tiene que ver algo con el índice de audiencia porque sino no me explico porque a unos los tratas con mucho tacto y a otros los desacreditas de esa manera. No podemos obviar que esto es el reflejo que por desgracia existe hoy en nuestra sociedad. Mucha gente aún sigue pensando que los homosexuales son enfermos y no podemos negar que existe racismo, homofobia, etc., es una lástima pero es así. No estoy de acuerdo para nada, pero como demócrata tengo que respetar todas cuantas formas haya de pensar y no por ello tratar a estos chicos de la manera que tú has hecho. ¿Por qué han escogido estos chicos tan distintos unos de otros? Creo que está muy claro, por el morbo y la audiencia que esto despierta.
No les haces gran favor a estos chicos, todo lo contrario. La entrevista que se les hace al salir de la casa debería ser para todos igual y tratarlos de igual manera. La audiencia, en todo caso, es la que ve y observa todos sus comportamientos, tú tendrías que ser neutral.
Un saludo cordial.
#2
ErKiKO
ErKiKO
08/12/2006 15:33
mercedes mila hace bien como trata a dani y javi cuando lo que demuestra es desprecio por las ideas y actitudes de los concursantes, esta justificada ya que una presentadora no puede consentir que nadie se enorgullezca de ser racista, homofobo y machista sin llevarse su merecido. no es cuestion de progresia; es decencia y legalidad. me gusta esta mercedes honesta y contundente de GH8. E.S.TV
#3
cacturne
cacturne
08/12/2006 15:39
Mercedes es insuperable. Mercedes es la mejor, amos.