Foro Gran Hermano
ALmudena y su HIPOCRESIA
05/11/2008 20:56
No puedo mas. Lo necesito decir. ¿Como se puede ser tan hipocrita y falsa??. Me situo( cosa que no me sale muy bien a veces) ALmudena le dice a Nany: ¿tu afuera eras tan buscona? YO NUNCA HARIA ESO Y ADEMAS tengo novio-.... FALSA ALMUDENA,FALSA.
Tu desde el prime dia ya estaba detras de Orlando y cuando se fue : ``fue como un caramelo que me lo quitan ...´´ eso los primeros dias. Llego a la casa 10 y dijo : Orlando me mola ..entonces ¿y tu novio?¿ y no eres buscona?.
La diferencia es que almudena fue una buscnoa y no consigio nada y Nany fue a por el y se lo he llevao.
Asi que almudena cuando decias que t molaba Orlando y que era como un caramelo ..¿donde estaba tu novio??... en fin hipocresia 100%.
Eso es to amigos
By: SEVi
Tu desde el prime dia ya estaba detras de Orlando y cuando se fue : ``fue como un caramelo que me lo quitan ...´´ eso los primeros dias. Llego a la casa 10 y dijo : Orlando me mola ..entonces ¿y tu novio?¿ y no eres buscona?.
La diferencia es que almudena fue una buscnoa y no consigio nada y Nany fue a por el y se lo he llevao.
Asi que almudena cuando decias que t molaba Orlando y que era como un caramelo ..¿donde estaba tu novio??... en fin hipocresia 100%.
Eso es to amigos
By: SEVi
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/11/2008 20:58
Lo de poner en mayusculas AL es una alusion a mi nick del msn? :O Jajja
Sublime Sevi, sublime. No hay mas que decir.
Sublime Sevi, sublime. No hay mas que decir.
05/11/2008 21:01
de acuerdo con sevi!!!
esta es como angela de gh9...k cae bien a todos...pero k a cada uno va criticando..enfin
cuando salga nomina ya se la echara xD
esta es como angela de gh9...k cae bien a todos...pero k a cada uno va criticando..enfin
05/11/2008 21:02
de acuerdo con sevi!!!
05/11/2008 21:03
fuera almudenaa!
05/11/2008 21:04
Totalmente deacuerdo, Amudena esta rabiosa porque han pasao de ella y ahora dice que tiene novio fuera pa no queda como una gilipollas.. aver que es mas triste que pasen de ti o inventarte un novio para hacerse la chula..
Y nose de que vá diciendole eso a Nani cuando es ella la primera que fue a por Orlando.. Cuando se ponia a bailarle con ese cuerpecillo que tiene..
Fuera ya el retaco de GH!
Y nose de que vá diciendole eso a Nani cuando es ella la primera que fue a por Orlando.. Cuando se ponia a bailarle con ese cuerpecillo que tiene..
Fuera ya el retaco de GH!
05/11/2008 21:06
muxas GRACIAS a todos!!! veo que ha gustao xDD saludossss
05/11/2008 21:28
lo proximo sera Carlos el soldador en pasar x mis post xd
05/11/2008 22:10
Almudena es la mas hipocrita de todos.
A LA CALLEEEE!!!!!!
A LA CALLEEEE!!!!!!
05/11/2008 22:16
No lo podias haber dicho mejor ! Esto es justo todo lo que pienso yo xD
La otra que esta soltera y esta muy buena se lleva y es una buscona, y ella que "supuestamente" tiene novio y ha ido a por Orlando no es buscona.. anda.. ! xD
La otra que esta soltera y esta muy buena se lleva y es una buscona, y ella que "supuestamente" tiene novio y ha ido a por Orlando no es buscona.. anda.. ! xD
05/11/2008 22:19
Sevi te adoran, te voy a crear un club de fans. Mejor no, que te lo crees, flipadete.....
05/11/2008 22:19
Se metio con Nani, y si la odiaba antes, con eso ya se me callo del todo
A la calle por malnacida! a la hoguera por bruja!
A la calle por malnacida! a la hoguera por bruja!
05/11/2008 23:17
POR dios,que la pulgarcita esta vuelva a su cuento x favorrrrrrrrrr¡¡¡Cada dia que pasa la soporto menos,aunque si tarda en irse,no me importaria pq tendre de quien reirme...peor vamos,quiero que se vaya,me d aigual cuando
06/11/2008 13:50
completamente de acuerdo con sevi
06/11/2008 19:44
veo que no soy el unico que piensa como yo ;)
06/11/2008 20:54
"veo que no soy el unico que piensa como yo"
Gran frase jaja.
Gran frase jaja.
06/11/2008 21:47
jajaja rog :PPP
06/11/2008 21:51
es una furcia creida malhumorada y envidiosa
08/11/2008 14:01
Lo subo, porque Sevi lo vale jaja
08/11/2008 14:35
vaya exito xDD 20 comntarios.. se mantiene nelos mas leidos xDD
08/11/2008 19:18
lo subo con una foto donde queda plasmado todo lo que se opina de almudena,ya que la foto refleja toda la esencia maligna que iiradia la mujer

es tan mala que me empieza a gustar,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,pero tampoco la quiero hasta el final...

es tan mala que me empieza a gustar,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,pero tampoco la quiero hasta el final...