FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

mercedes intolerante

#0
Cristinarg
Cristinarg
01/12/2006 14:38
me parece que mercedes mila predica lo que ella no es, para empezar, tiene que ser parcial para con todos los concursantes no solo para los politicamente correctos, y no deja que la gente se exprese con libertad en el programa, ¿para que existe la libertad de expresión? aunque esa persona no piense de la misma manera que ella. apollo a javi y dani que no se dejan pisar por mas mercedes mila que sea.
#1
nesa
nesa
01/12/2006 14:45
Te doy toda la razón, ayer mercedes dijo que nadie debe decir a nadie que es lo que tiene que hacer y decir, pues que se aplique el cuento, porque ella es la primera que dice a los concursantes como hay que hablar, y vestir, recordemos lo que le dijo a dani R cuando entro en plato, ¡¡ pero como vienes asi vestido!!.

y con respecto a la tolenrancia creo que a mercedes, esa asignatura, le quedo pendiente, pues en esta vida, hay mucho homofobo, mucho machista, mucho misogeno y mucho racista, y por ello no se les condena.

para mi Dani R ha sido un concursante, un tanto aburrido por su palabreria, pero no hay que dejar de reconocer que es verdad que ha dado vida a la casa, sin el y sin javi, este año hubieramos visto una copia de la casa de la pradera.

ademas decir que no hay gente tan mala, tan mala, ni tan buena, tan buena, dime de que presumes y te dire de que careces.
#2
EDELMIRO
EDELMIRO
01/12/2006 17:01
Te doy toda la razón, ayer mercedes dijo que nadie debe decir a nadie que es lo que tiene que hacer y decir, pues que se aplique el cuento, porque ella es la primera que dice a los concursantes como hay que hablar, y vestir, recordemos lo que le dijo a dani R cuando entro en plato, ¡¡ pero como vienes asi vestido!!.

y con respecto a la tolenrancia creo que a mercedes, esa asignatura, le quedo pendiente, pues en esta vida, hay mucho homofobo, mucho machista, mucho misogeno y mucho racista, y por ello no se les condena.

para mi Dani R ha sido un concursante, un tanto aburrido por su palabreria, pero no hay que dejar de reconocer que es verdad que ha dado vida a la casa, sin el y sin javi, este año hubieramos visto una copia de la casa de la pradera.

ademas decir que no hay gente tan mala, tan mala, ni tan buena, tan buena, dime de que presumes y te dire de que careces.
#3
xurxo
xurxo
01/12/2006 17:10
ya... slo puedo decir ke... VIVA MERCEDES!!:D!! KE kaña de tia madre mia!!! es la puta ostia^^
#4
zz paf
zz paf
05/12/2006 14:23
Mercedes, ante todo quiero que sepas que yo no dudo de que seas una gran periodista, la muestra está en todos esos documentales que presentas con gran valor y riesgo en muchos casos, pero en este programa de “Gran Hermano”, creo que no actúas correctamente con alguno de los concursantes. Pensaba que eras una persona más abierta y liberal y que respetabas a los demás, cada cual con su forma de pensar. Supongo que esto tiene que ver algo con el índice de audiencia porque sino no me explico porque a unos los tratas con mucho tacto y a otros los desacreditas de esa manera. No podemos obviar que esto es el reflejo que por desgracia existe hoy en nuestra sociedad. Mucha gente aún sigue pensando que los homosexuales son enfermos y no podemos negar que existe racismo, homofobia, etc., es una lástima pero es así. No estoy de acuerdo para nada, pero como demócrata tengo que respetar todas cuantas formas haya de pensar y no por ello tratar a estos chicos de la manera que tú has hecho. ¿Por qué han escogido estos chicos tan distintos unos de otros? Creo que está muy claro, por el morbo y la audiencia que esto despierta.
No les haces gran favor a estos chicos, todo lo contrario. La entrevista que se les hace al salir de la casa debería ser para todos igual y tratarlos de igual manera. La audiencia, en todo caso, es la que ve y observa todos sus comportamientos, tú tendrías que ser neutral.
Un saludo cordial.
#5
ErKiKO
ErKiKO
08/12/2006 15:32
mercedes mila hace bien como trata a dani y javi cuando lo que demuestra es desprecio por las ideas y actitudes de los concursantes, esta justificada ya que una presentadora no puede consentir que nadie se enorgullezca de ser racista, homofobo y machista sin llevarse su merecido. no es cuestion de progresia; es decencia y legalidad. me gusta esta mercedes honesta y contundente de GH8. E.S.TV
#6
cacturne
cacturne
08/12/2006 15:37
Mercedes es grande como ella sola. xd Es única para conducir Gran hermano. Lo vive, le apasiona el programa. Mercedes, siempre! xd
#7
rakelilla_18
rakelilla_18
08/12/2006 19:40
ole ole y ole mercedes!!
#8
katja
katja
08/12/2006 19:45
Olé para Mercedes, suma toda la intolerancia de Javi y Dani Rubio juntos y es la verguenza mas grande en la historia de GH. Como puedes decir que Mercedes es intolerante, ella tiene mas paciencia y humor que otros (Javi y Dani).
#9
LAIS
LAIS
09/12/2006 08:34
Me parece genial lo que hace Mercedes, yo en su lugar haría exactamente lo mismo. Por cierto, quien ha dixo que tiene q ser objetiva??? Objetivos los del telediario, que para eso cuentan la "verdad", pero no la presentadora de un reality.
Además creo que la dirección no tendría que haber permitido a estos individuos la continuidad en el programa tras haber acosado al resto, recuerdo q por menos hexaron a Carlos "El Yoyas". Y un cerdo que constantemente esta hiriendo la sensibilidad de mujeres, gays, personas de color,... se queda hasta q el publico decida.
Lo menos que debe hacer el programa es criticar estas opiniones, puesto que han hexo oidos sordos durante estos meses.
Arriba la MILA!!! El látigo de los repulsivos!!!!!
Fuera esta gentuza de la TV!!!
#10
RaToNCiTa
RaToNCiTa
18/12/2006 12:52
NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO EN COMO TRATA MERCEDES A LOS CONCURSANTES. HAY Q SER IMPARCIAL. PUES LOS ECHA EL PÚBLICO NO TUUU, AUNQUE POR SUPUESTO PIENSO QUE TE ENCANTARIA...
AHH Y NO ENTIENDO LO AMABLE Q ESTABAS LA PASADA GALA PK SEGÚN TU DIJSTE NO TE SENTIAS CULPABLE Y SI A ALGUIEN PEDIAS DISCULPAS ERA A LOS ESPECTADORES NO A LOS CONCURSANTES. PUES CON ELLOS SERIA CON LOS QUE TENDRIAS QUE DISCULPARTE YA QUE HACIENDOLO CON ELLOS TE DISCULPAS CON LOS ESPECTADORES PERO A LA INVERSA NO, PUES CREO QUE 1º LE DEBES UNA DISCULPA A ELLOS. POR SUPUESTO ME REFIERO A JAVI Y A DANI R