FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Cabreos, desconciertos, alegrias y consejos calaveriles.

#0
chispo
chispo
01/12/2006 10:01
Esto he publicado en el gato esta mañana y lo pego aqui por si lo quereis comentar.

El cabreo que me lleve anoche como calavera, aunque menor que si se hubiera ido pulpillo. Solo nos quedan dos, que mientras no sean lideres, seran muy dificiles de echar siempre que esten los dos nominados.

El desconcierto por la decision de la audiencia, el menos votado en todas las encuestas por primera vez es el expulsado.

Y la alegria, pues que siempre le gusta a uno acertar teorias, y personalmente esta la he clavado. Me alegro personalmente por el gato, ya que ayer vino a exponer la misma sensacion que expuse luego yo, que Daniru estaba en peligro porque aunque no mintiera ninguna de las imagenes que nos pusieron sobre el, si que se utilizaron buscando lo que ayer paso.

Y digo que me alegro, porque lo que fue una simple sensacion del gato, mía y de otros foreros a los que lei dias atras en esta linea, muchos se lo tomaron como un intento de engañar a los demas, ruin le llamaban al gato, rastrero el intento de dividir votos decian.

Espero que todas esas personas que nos acusaron de que al decir simplemente lo que pensabamos, buscabamos a escondidas que los des-morales de fuera cambiaran de objetivo a ultima hora y favorecernos, escondan su cabeza en un agujero y no se atrevan a toser, no porque le vayamos a decir nada (obviamente) sino porque les deberia de dar mucha vergüenza aparecer como si nada hubieran dicho.

Vengo varios dias diciendo que los des-morales de fuera que siguen el programa por internet no tienen ni idea de estrategia, y ayer se confirmo en grado sumo. Y yo cada vez que ahora leo a alguien decir: " lo conseguimos! echamos a daniru!" me da por reirme y me entran ganas de decirles a todos: "dadles las gracias a los que no siguen el programa por internet, porque si por vosotros fuera Mahme estaba en la calle".

Es que Dios santo, lo veia un ciego, el enemigo publico socialmente hablando era daniru, pero nada, primero contra javi, y gracias a ellos se fue marusky, y luego contra Mahme que se ha ido a la calle de casualidad. Esta claro, una situacion que paso el lunes por la tarde-noche ( lo de daniru y la dichosa cama), y el martes por la tarde ya lo estaban poniendo en el resumen cosa que nunca hacen tan pronto, como asunto principal del dia, y el miercoles lo siguen poniendo como asunto principal del dia, dando asi la sensacion de que era continuo el acoso y derribo, estaba mas que claro que el enemigo a batir calavera era daniru.

Pero nada, aqui solo se leia: "no os dejeis engañar! pulpi es el nombre! no dividais votos!" Pues eso des-morales que sois unos linces. La conclusion que saco de todo esto es que o bien no vota ni dios y a poco que se le pica a la gente de fuera suben mucho los porcentajes ( recuerdo que el miercoles por la tarde iban empatados a 34, y ayer daniru se fue con un 45) o que los que realmente votan muchisimo son los que no siguen el programa por internet, y un error de estrategia como el que continuamente tienen los anticalaveras de aqui, no se nota tanto.

Y para terminar a todos los calaveras, demostremos que estrategicamente sabemos jugar mejor que los des-morales. Ya lo hicimos centando el voto en Gema, y luego en Kiko, y nos salio bien. Se que muchos vereis a Naiala nominada y creereis que es el momento de quitarsela de encima porque luego sera muy dificil. Pero no, os equivocariais y caeriais en el error del que estoy hablando en los des-morales de internet.

Socialmente, hay que pensar quien cae peor para quien ve el programa sin pensar en grupos, sin ver encuestas, y centrarse en el, y esta claro que ese nombre es danilo. La gente que no sigue el programa por aqui no piensa en estrategias de grupo, van a por el concursante en si que peor le caiga, y ese es danilo. Naiala no va a recibir muchos votos de esa masa social ajena a internet que expulso a daniru, asi que no caigais en el error. Echemos a danilo y quedaran solo 5, habremos metido a dos de los nuestros entre ellos, y lo que tenga que pasar pasara.
#1
chispo
chispo
01/12/2006 21:28
Nadie es capaz de explicarme por que prefiriais en la calle a un cotilla, bufon, porculero, cizañero, graciosillo ( pulpillo) antes que a un racista, homofobo, machista y maltratador psicologico ( dani rubio?) Me gustaria entenderos. Me gusta entender las motivaciones que tiene la gente a la hora de echar a tal o cual concursante.